Maraton 3/4
<<Jueves>>
Taehyung despertó algo sobresaltado. - ¿Qué mierda fue lo que soñé? - Soltó frustrado y confundido el castaño.
**Flashback**
Él estaba tranquilo caminando por una playa bonita, era de noche, el cielo estaba totalmente estrellado y luego de la nada todo a su alrededor desaparece. Su entorno se convierte en en césped, flores y árboles por doquier, el castaño se encontraba descalzo, sentía con sus pies el cosquilleo que le hacia el cesped, sintió una brisa, cerro sus ojos para disfrutar mejor la sensación. Él se encontraba debajo de un glorioso sauce.
Taehyung inmerso en aquel tranquilo espacio se relajaba tranquilo, pero su tranquilidad fue interrumpida por la voz de YoonGi. Que le termina diciendo cosas absurdas que el castaño no entendió, pero luego su mayor había sido interrumpido por la voz de Jungkook. Le decía que lo eligiera a él y nuevamente el castaño estaba confundido, no entendía la situación.
- Oigan... - Taehyung se encontraba en medio de eso dos. - Yo...
- Eligeme - Dijeron al unísono los dos.
- Chicos, ¿Pueden decirme de que mierda hablan? - Pero el castaño no obtuvo respuesta, es más fue ignorado. Su entorno comenzaba a cambiar nuevamente se encontraba en aquella playa, solo que esta vez no era de noche sino que un atardecer cubría los finales del mar a la vista del castaño.
- Es bueno que te guste - Taehyung giro a su derecha, era YoonGi.
- Es precioso - Murmuró admirando el bello paisaje.
- Eligeme - Nuevamente pidió.
Taehyung lo miró confuso, "¿Elegirlo para que cosa?" Se preguntaba el castaño por enésima vez. - Hyung - Y justo en cuanto iba a preguntarle, su entorno cambia a uno con estrellas por doquier, YoonGi ya no estaba, pero la espacio era precioso realmente precioso. Todo su espacio estaba lleno de estrellas, es como si estuviera en el espacio exterior, con la diferencia de que puede respirar. Taehyung se dispuso a contemplar su alrededor, en su rostro se denotaba la felicidad que le brindaba aquel lugar.
- Sabía que te haría feliz - Jungkook se encontraba a su derecha.
- Kook... - Susurro su sonrisa ya no estaba, pero no significaba que le disgustara la presencia del otro.
Jungkook sonrió y estrechó su mano. - Eligeme - Taehyung lo observó confundido. - Eligeme - Volvió a decir. El castaño miró la mano del azabache, dio una leve sonrisa. "¿Qué pasaría si lo hago?" Susurro en sus adentros.
Taehyung tenía la curiosidad carcomiendo dentro suyo, miró nuevamente al chico de cabellos oscuros, sus ojos café reflejaban un brillo que lo hacía ver precioso. Él estaba a punto de aceptar su mano, pero la voz de YoonGi lo detuvo.
- Tae, elígeme a mí - Taehyung giro su vista observando al rubio quien le sonreía y le estrechaba su mano de la misma forma que Jungkook. YoonGi su mirada reflejaba seguridad, sus ojos felinos hipnotizaron al menor.
El castaño juntos su brazos abrazándose a sí mismo. - ¿Qué es todo esto? - Susurro esperando respuesta en cambio los dos chicos repetía una y otra vez "Eligeme" Lo mareaba, lo mareaba escuchar repetidamente aquello, tanto que se encontraba arrodillado tapando sus oídos, no quería escuchar, no, ya no.
- Paren.... - Pidió, pero no lo hicieron. El entorno precioso se fue convirtiendo en un vacío totalmente oscuro, los dos chicos ya no se encontraban, pero su voces se escuchan en aquel abismo en el que Tae era arrastrado.
ESTÁS LEYENDO
¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?
Fanfiction❝un grupo de vampiros se muda a seúl, por razones complicadas.❞ ❛jungkook y yoongi se enamoran de la misma persona.❜ /editando... homosexual. no se permite adaptaciones. © 2017.