Pov' Narradora.
- Hope, solo metela... - Ordenó Minseok ya con ansias de tenerlo dentro.
- Ay ya callate - Se quejo Hoseok. Tenía un problema y es que esa cosa era muy grande. - Es tan estrecho - Murmuro para si mismo mordiéndose el labio inferior. - Te dije que podría romperte las paredes - Soltó viendo dichas paredes.
- Pero yo quiero mi regalo de cumpleaños, así que de una manera u otra esa cosa va a entrar - Se quedó unos segundos en silencio haciendo pose pensativa. - Ya se... por la puerta trasera, es más grande que está - Propuso.
Hoseok largo un suspiro y salió. Cargo en sus brazos con sumo cuidado de no romper el regalo para Minseok, cuando llegó al patio trasero el de cabellos desordenados ya estaba esperándolo con una enorme sonrisa.
- Bien... ¿Dónde quieres que lo deje? - Preguntó dejando el gran regalo en el suelo. - Por lo que veo no hay mucho espacio para dejarte el juego de billar, ni la televisión de plasma - Miro al menor en busca de respuesta, pero parecía que se lo estaba pensando. "Este niño siempre está metido en sus pensamientos" pensó Hoseok.
- Uhm.... Hyung el plasma podrías dejarlo en la sala, la pequeña la llevo a mi habitación y... el juego pues, ¿Me ayudas hacer espacio en la habitación de aquí abajo? la que está demás - Propuso y Hope asintió con una sonrisa.
- Luego de que términos con todo, te llevaré a donde quieras ¿Te parece? - Preguntó y Min frunció el ceño.
- Hyung... estar tanto tiempo en publico, seria peligroso para ti - Soltó preocupado.
- No te preocupes... - Murmuró acercándose a su menor para acariciar su revoltoso cabello. - Min no me pasara nada, te lo prometo - Se abrazaron dándose tranquilidad. - Solo festejemos que es tu cumpleaños número 17 ¿Sí? - Preguntó.
Minseok asintió. - Hyung entonces... ¿Podemos ir al centro comercial? - Preguntó con entusiasmo.
- Claro, y te comprare ropa nueva, la necesitas Min - Y Minseok se separó del abrazo refunfuñando.
- Eso no es cierto - Formó un pequeño puchero inconsciente de haberlo hecho. - Eres malo Hope - Y el mayor no se aguanto las ganas de reír por la acción del menor. - No te rías - Refunfuño, pero Hope no se calló.
- Es que... has crecido mucho - Se puso una mano en el pecho dramático. - Hay mi pequeño, se está convirtiendo en adulto - Fingió una lágrima.
Minseok se rió por lo exagerado de su mayor. - Ya, vamos vi-e-jo - Pronunció detenidamente con una sonrisa burlona.
- No, no, no, esa no es forma de tratar a tu hyung - Amenazó con una sonrisa juguetona.
Así se pasaron la mañana jugando y arreglando la casa. Tenían todo planeado para el día. Minseok y Hoseok son muy cercanos a pesar de que Minseok sea humano y el un puro, se llevan muy bien. De todas formas Hoseok no dejaría a su menor, él se prometió cuidarlo y protegerlo. Sería demasiado para él perderlo como la perdió a ella. Y Minseok no estaría feliz de perder a la persona que tanto aprecia, la persona que lo salvó, no le gustaría separarse de él, nunca.
*Flashback*
<<5 años antes>>
- E-Ella... n-no - El pequeño rompió en llantos. - E-Ella no m-murio ¿Cierto? - Preguntó sin poder retener las lágrimas. - ¿Cierto? - Le preguntó nuevamente a la persona desconocida que estaba reposado en el marco de la puerta de aquel hospital.
ESTÁS LEYENDO
¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?
Fanfiction❝un grupo de vampiros se muda a seúl, por razones complicadas.❞ ❛jungkook y yoongi se enamoran de la misma persona.❜ /editando... homosexual. no se permite adaptaciones. © 2017.