<<<Domingo>>>
- Por ahora debemos quedarnos aquí, no debemos arriesgarnos - NamJoon hablaba para todos los presentes. Su plan estaba casi terminado. - Si YeCheol quiere que vayamos por nuestra cuenta debemos tener cuidado, no sabemos qué pasará en cuanto entremos en el territorio real - Jimin puso varios planos del terreno donde se hallaban los puros.
- Hoseok... iras por aquí con YoonGi - El de cabellera rosa señaló un punto en el plano y los antes nombrados asintieron. - Kook tu iras conmigo - Miro al azabache que estaba a punto de reclamar y alzó su dedo índice - Sin quejas -
Siguieron así por un tiempo hasta terminar de elaborar el plan.
SeokJin cerró la cafetería y se dispuso a ir con los demás quienes se hallaban en un ambiente algo tenso por todo.
El estaba preocupado por ellos ya les había tomado cariño. Le da pena que él no pueda ser de ayuda, pero aunque le haya dicho a NamJoon que él estaba dispuesto a pelear este se negó rotundamente.
- Jiminnie... ¿Quieres hacer algo para pasar el rato? - Hoseok murmuró con una sonrisa contagiando al de cabellera rosa.
- Sabes que si Hobi - YoonGi gruño al ver tal escena, se sintió olvidado por Jimin, porque usualmente este siempre lo llamaba para hacer algo juntos. Pero no, tenía que estar con "Hobi" Pensó molesto el rubio.
- Ire arriba - Dijo queriendo llamar la atención del más bajito, pero solo recibió un "Uhm" de parte de sus menores. - Bien - Susurro ya estando en su habitación, se llevó una sorpresa al encontrar a JungKook usando su laptop.
- ¿Qué haces? - Preguntó cerrando la puerta tras de sí.
- Necesito algo con que distraerme o en cualquier momento saldré de aquí y sabes para que - El azabache en ningún momento despegó su vista del portátil.
- Bien... pero puedes irte a tu habitación - YoonGi se lanzó a su cama queriendo concentrarse en otra cosa que no sea en Jimin o en Taehyung y ambos por diferentes razones.
Jungkook obedeció levantándose del puff, pero antes de abrir la puerta giró su cabeza para ver al rubio que estaba mirando el techo, totalmente perdido en sus pensamientos.
- ¿Te gusta Jimin? - Preguntó observando a detalle la reacción del mayor, viendo como este se restregaba el rostro. - ¿Tú ya sabias sobre lo que él sentía verdad? - JungKook con el ceño fruncido giró su cuerpo en su dirección. - Hyung, responde - YoonGi se sentó en su cama y bufo.
- Siendote sincero, tal vez me guste - JungKook relajo su semblante. - Pero... no supe de lo que él sentía hasta hace poco - Se sobo la nuca en acto de cansancio.
JungKook se sintió feliz por Jimin y también porque sabe que su mayor no le gusta su adorable TaeTae. - Hyung, solo no la lastime a Jimin, cuando aclare sus dudas puede hablar con él - YoonGi suspiro y asintió. El azabache entonces se retiró del cuarto.
(...)
- Bien, es el momento - Todos estaban en la azotea del gran lugar. - ¿Tienen todo listo? - Recibió respuestas positivas excepto por YoonGi alegando que se olvidaba de su "bebé" para aclarar olvido su arma favorita.
- Chicos... - SeokJin entraba al lugar con un semblante tranquilo, pero por dentro estaba preocupado. - ¿Estarán bien? - Preguntó y los chicos asintieron.
NamJoon se acerco y acaricio la mejilla del mayor - Cielo, todo estará bien - Y justo en ese preciso momento entró YoonGi preparado. - Es hora de irnos - Ante eso último dicho el moreno le dio un beso en la mejilla diciéndole en silencio que no se preocupara.
Estaban listos, totalmente decididos, tenían mucha fé de que esta vez lo lograrían, pero antes de dar un paso más fuera de su hogar una rafaga de viento hizo que el grupo se reuniera en un circulo espalda con espalda, protegiendo al único humano.
El viento cedió dejando ver como pétalos de flores caían como si estas fueran lluvia, los pétalos de a poco dejaron de caer quedando totalmente en el frió suelo, mostrando una hermosa vista en la estrellada noche con la luna siendo su compañera.
Ellos se pusieron atentos ante cualquier cosa, pero uno en particular hallaba el aroma de las flores muy familiar, sentía que de verdad conocía ese aroma y eso lo inquietaba.
- ¡¿Quién rayos eres?! - YoonGi estaba harto del suspenso.
Es entonces donde una joven con una corona de flores es iluminada por la luna y las estrellas. - Solo vengo a dejar un mensaje - Era ella Hoseok estaba seguro de que era ella y sus dudas se esfumaron al escuchar su melodiosa voz. Él dejó su posición defensiva y agrandó sus ojos a no más poder, mientras trataba de hablar, pero no podía tenía un nudo en la garganta.
- Hoseok ¿Que diablos haces? - Los chicos trataban de hacerlo reaccionar. - ¡Oye! - Pero nada este se encontraba confundido.
- SeolBi - Susurro y todo era silencio, sus amigos también quedaron en silencio y posaron su mirada en la joven sorprendiéndose. - ¡SeolBi! Gritó esta vez. - Estas viva... - Hoseok intentó acercarse, pero la de cabellos oscuros se alejó. Él la miró a los ojos, pero estos no tenían vida, entonces supo que ella no era la misma SeolBi que conoció alguna vez. - Es un maldito - Jung apretó sus manos convirtiéndolas en puños, quedando con los nudillos blancos de la ira que lo comenzaba a consumir. Sus amigos observaron cómo su rostro sonriente cambiaba a uno de un verdadero demonio.
- ¡HYUNG! - Gritó Jimin queriendo traerlo de vuelta, pero no había caso.
NamJoon se exaspero. - Dinos cual es el mensaje - Le hablo a la de piel nivea.
- Más bien es una invitación. El amo los invita a su fiesta - SeolBi les regalo una rosa desapareciendo llevándose consigo las flores con su dulce y tentador aroma.
- Hoseok hyung... - JungKook estaba preocupado ¿Cómo es posible que ella esté viva? Aunque parecía que no sintiera nada y tampoco cuando vio a su amigo.
- Hay que irnos ahora - Hoseok irrumpió en el tenso silencio que se había formado. Se miraron entre si, pensando lo mismo "Cuidense".
(...)
- ¡Bienvenidos a mi fiesta! - YeCheol los recibía como el anfitrión de aquella desdicha.
Esto continúa..... Cerca muy cerca del final. Me siento bien al poder terminar mi primer fic. Como siempre gracias por leer.
Besos y abrazos (≧◡≦)
ESTÁS LEYENDO
¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?
Fanfiction❝un grupo de vampiros se muda a seúl, por razones complicadas.❞ ❛jungkook y yoongi se enamoran de la misma persona.❜ /editando... homosexual. no se permite adaptaciones. © 2017.