** Disculpen por la demora, me quede sin inspiración**
Pov' Narradora.
<<Lunes por el mediodía>>
- Chicos... - Llamó NamJoon a los muchachos que estaban en la sala. Todos miraron a Nam y sabían que era hora de seguir con el plan. - Como Kook no está, Hope se encargará de su parte, así que... vamos - Ordenó y todos siguieron al cerebro del plan.
Mientras tanto Jin, cada que ellos salían se quedaba preocupado, al mayor le gustaría poder ayudar, pero sabe que no puede y NamJoon ya se lo advirtió, no quería perderlo.
Por otro lado en el colegio se encontraba Jungkook acorralando al castaño.
- J-Jungkook... - Trato de no tartamudear.
- Uhm, oh, aquí está - Jungkook quitó la hoja amarilla debido a la estación del otoño. - Lo siento... - Se disculpó al darse cuenta que lo había acorralado.
Taehyung negó leve. - Kook - Llamo sentándose en el césped, el azabache repitió la acción.
- Adelante... puedes preguntar lo que quieras - Taehyung lo miró como diciendo ¿Hablas en serio? por lo que el de cabellera oscura rio y asintió. - Estoy listo... empieza.
- Pues... - Quedo pensando que preguntaría primero, tenía tantas cosas que preguntar, que hasta se le estaban olvidando algunas cosas. - Uhm, si ustedes no son puros, entonces ¿Qué serían?, digo tienen una denominación, ¿No? -
- Bueno nosotros somos dampiros - Taehyung hizo una mueca rara de haber comprendido.
- Dime ¿Quién es exactamente ese Ying... Yung...
- Yong Cheol - Corrigió.
- Oh, si, ese - Sonrió el castaño.
- Es un maldito maníaco, tiene siglos de vida.... Digamos como que es el rey de todos los vampiros y algunos dampiros que están bajo su control - Se explico, pero comenzó a sentir desde lejos una esencia que se acercaba hacia ellos, estaba seguro que era el aroma de un puro. Jungkook se levanto y tomo de la muñeca del castaño, llevándoselo entre los árboles y arbustos que había.
- ¿Sucede al - El azabache tapo su boca con el dorso de su mano, Taehyung quedó sorprendido y a la vez algo nervioso. Kook hizo un gesto para que hiciera silencio por lo que el castaño asintió un tanto confuso.
Jungkook saco su mano, se alejo un poco, cerró sus ojos y suspiro. El azabache estaba atento a los movimientos del puro, mientras que el castaño se quedaba observando al de cabellos oscuros.
Jungkook abrió sus ojos y rodeo con sus brazos al castaño, ocultandolo entre sus brazos, Taehyung no pudo reaccionar y se quedó ahí sin hacer nada, mientras que un puro con una sombrilla oscura se hacía presente frente a ellos, claro, usaba esa sombrilla porque los puros no salen a la luz del día, una de las ventajas de ser dampiro es que pueden salir en el día.
- Oh, pero que sorpresa - Soltó casi con gracia, Jungkook gruñó dejando ver sus colmillos. - Oye, tranquilo dampiro asqueroso, vengo en son de paz... - Se adelantó en decir antes de que el azabache lo ataque.
- ¿Qué diablos quieres? - Pregunto y el puro de cabellos rojizos sonrió.
- Solo vengo a dejar un mensaje - El puro sacó un cigarrillo, acto seguido lo prendió elevandolo a sus labios. Jungkook se puso en guardia. - Espera, el es un... - Habló aún con el cigarrillo en sus labios, sintió el delicioso aroma del humano presente, la sonrisa del puro se hizo más amplia. - Esto es verdaderamente mi día de suerte - Murmuró y Jungkook atrajo al castaño mucho más.
ESTÁS LEYENDO
¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?
Fanfiction❝un grupo de vampiros se muda a seúl, por razones complicadas.❞ ❛jungkook y yoongi se enamoran de la misma persona.❜ /editando... homosexual. no se permite adaptaciones. © 2017.