Narra Saga
Me duele tanto la cabeza, me daban unas ganas de cortarme mi cabeza maldita cruda, me encontraba en el suelo de mi hogar ¿como llegue aquí? Fue Afrodita de seguro porque me pasé todo el di a en su casa con Death Mask Mu y Shura.
Intento levantarme así pude ver algo en la mesita que estaba cerca de mi eran fotos mías tirado en el suelo, Kanon de seguro me tomó fotos......... Lo voy a matar debo encontrarlo recorro cada rincón del templo y nada, me estaba asustando de mas porque no lo encontraba... pero lo que veo en la habitación en donde el se quedaba era una foto de el con un niño muy hermoso.
Dejo esa foto a un lado de la cama y trato de pensar en lo que le dije, es obvio que amo a mi hermano pero que este cerca de Milo me dan unos celos terribles así que debo hacer algo para que Kanon este lejos de el...... Segun entendí que Camus y Milo andaban o algo así.... tendré que hacerle algo a Camus.
Miro con mas atención la foto era mas que obvio que era Milo de Escorpio de niño; ese lugar no recuerdo donde era pero lo encuentra es muy extraño; en fin salgo a pasear por ahí y veo el hielo alrededor de uno de los jardines que mas me gustan visitar.
camus estaba practicando con su pequeño alumno Hyoga de Cisne, el rubio es muy bueno en sus ataques pero jamas podrá igualar a Camus, detienen el entrenamiento así que puedo aprovechar estar cerca de Camus.
Saga: Hola Camus, es un hermoso dia.
Camus: Milo esta solo en su templo Kanon no se donde esta pero dudo que este con el.
Saga: No vine a hablar de eso.
Camus: ¿no?, mmm pues es extraño en fin que te trae por aquí.
Me acerco un poco mas a el y por su instinto no se apartó parece que así se le acerca Milo pero no importa debo seguir con mi plan.
Saga: Solo quiero hablar contigo, eres un gran maestro.
Camus: Trato de esforzarme para cuando deje este puesto, el siguiente caballero debe ser fuerte.
Le toco la mejilla lentamente, esperando un rechazo me detengo pero sus ojos comenzaron a brillar de sorpresa.
Camus: ¿Sigues borracho?
Saga: U.U ¿supiste de la fiesta? matare a Shura.
Se rie con mucha fuerza que se aparta de mi para tomar un poco de aire, pero debo actuar ahora lo tomo de la cintura con ambas manos y lo beso como pueda es mas el no se movió por la sorpresa así que aun lo sostengo con fuerza pero bajo a su cuello para dejarle una marca.
Saga: Dile a tu novio bicho que se aleje de mi hermano o terminaras violado.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Amor entre los Santos de Oro
RandomEn un lugar donde se había acabado la guerra los mundos de Hades y Athena están en paz los caballeros disfrutan de su vida normal... pero en unos grupo se desata un amor como el caso de los gemelos ellos se sienten atraídos.... aunque habrá un terce...