Capitulo 11

337 24 3
                                    

Narra Milo

Me levanto con pocas ganas del sillón de la casa abandonada,  veo que todos copian de una manera rápida pero solo me dejaron ingredientes para emparedados u.u justo de lo que vivo o vivir antes.


Aioria: Es gracioso.


Lyfia: ¿Que es gracioso?


Aioria: Que a Milo solo le tocó ingredientes de emparedados porque el solo come eso en el Santuario.


Milo: No es gracioso gato tu has de vivir de atun.


Se molesta y me lanza una cucharada de avena pero lo esquivo y le da a Shaka que estaba detrás mío, solo se queda admirando la horrible mancha que tenia en su ropa. Aioria solo se arrodilla enfrente de el muy humillado.


Shaka: Estas ropas las odio como para que tu gato del diablo me ensucies, ahora parezco un mendigo.


Aioria: Perdoname budita lo siento.


Camus: Parecen novios.


Luego ambos se miran que tenían las manos muy unidas,  Lyfia se siente un poco desilusionada pero obviamente yo sabia desde antes que Shaka se mostraba así porque quiere mucho a Aioria tal vez demasiado. Dejamos limpia la casa cada quien carga su caja donde estaba su armadura y nos dirigimos a otro pueblo donde escuchamos rumores a través de unos pueblerinos de otros amigos nuestros Aiolos y Shura con Dohko y Aldebaran.


Fuimos hacia ese pueblo y ellos estaban milagrosamente bien con sus armaduras, nos informaron que vencieron a 4 guerreros nórdicos y Mu estaba muy inquieto en esos momentos aparte de traer a Lyfia pero era algo mas.


Shura: Ya dinos que es lo que te preocupa.


Mu: El supuesto porta voz de Odín es en realidad  el huésped de Loki.


Milo: Entonces debemos llegar lo antes posible a ese castillo Valhala.


Aldebaran: Ya se la ruta que tomaron Afrodita y Death Mask.


Dohko: Se fueron a un pueblo mucho mas grande casi una cuidad, he oido que un tal Andreas los visita seguido.


Lyfia: El es el nuevo representante de Odín no creo que Loki pudiera ...oh no su diosa y Asgard esta en peligro tenemos que irnos pronto.


DIAS DESPUES...


Narra Death Mask

 Aun seguia en la cuidad que parecía ser el pueblo mas alegre que había visto después de pasar por todos, veo a una tierna vendedora de flores junto de ella había una silueta muy atractiva para mis ojos era una chica bella.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pues ya que estaba solo debería de aprovechar a saludar o cortejar pero al darse la vuelta no podía creer que era Afrodita... madre mía de nuevo la confundí en una bella mujer, sus ojos me miran de sorpresa y corre a abrazarme.


Afrodita: Oh dios mio Death Mask amigo, siento el cosmos de los demás muy cerca deberíamos de irnos.


Death Mask: Debo de dejar de beber tanto.


Ambos caminan arduamente hacia las afueras de la cuidad pero los guerreros nórdicos estaban cubriendo las entradas que veían, busco otros caminos hasta ver a Aldebaran con todos menos la parejitas que se peleó Camus y Milo de nuevo. Estaba a su lado ahora si una chica muy rara parecía de estos lugares.



Aioria: Si ya lo sabemos se perdió Camus y Milo para hacer sus cositas.


Shaka: Deja de hablar asi de ellos como si tu no tuvieras ganas de hacerlo con Lyfia.


Todos nos sorprendimos de la intensa frase que dijo Shaka y decidir hablar mas con Shura, wow me intento de aguantar de la risa porque me golpearía la gata. Mientras siento de nuevo unas presencias extrañas a lo lejos de nuestra posición......... era el cosmos de Milo y Camus como si estuvieran peleando......



Death Mask: Señores y... enana debemos de irnos Camus y Milo esta en problemas.



CONTINUARA

Amor entre los Santos de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora