Narra Shaka
Ya habíamos pasado el portal del Santuario muchos se fueron por pareja desafortunadamente todos sabíamos que Camus y Milo no se hablan desde hace mucho así que yo jalé a Milo conmigo.
Milo:¿Porque me jalaste?
Shaka: Es que todos nos íbamos en parejas, entiendo en la situación en que estas con Camus así que para que pienses mejor te separa de el.
Milo: Ami.. gracias por eso aunque no entiendo ¿estaríamos en parejas?
Shaka: El Portal te lleva al lugar donde quiere el que lo realiza y los que viajan a veces sus emociones y pensamientos como por ejemplo yo quiero ir con Aioria para encontrarnos con los demás, tu mente quería ir con Camus pero los sentimientos están confusos en estos momentos.
Milo: No lo sabia gracias, bueno la pregunta es... ¿donde estamos?
Miramos a nuestro alrededor pura nieve era de noche por desgracia y al darnos cuenta no teníamos nuestras armaduras, era algo muy extraño estar sin armaduras, caminamos todo el camino recto para ver si había algo o alguien que nos ayudara Milo tenia puesto un dije muy lindo de plata adiviné que se lo dio Camus.
Ellos siento que deberían arreglarse pero estamos en una misión hay que cumplirla, salvar a Saori, ojalá y no sea demasiado tarde.
Narra Milo
Simplemente extraño, sin armadura señal de los demás, y comida caminaba con Shaka muy lento por la maldita nieve en el suelo, veo unas luces al parecer es un pueblo pequeño por suerte tenia hambre pero antes de llegar reconozco esas cajas de hierro, ahí estaban las armaduras.
Milo: Nuestras armaduras, vamos por ellas Shaka.
Shaka: Bien por lo menos estamos a salvo con ellas.
Corrimos hacia ellas, se lucían en buen estado cargamos las cajas y nos dirigimos al pueblo, todo estaba cerrado menos las posadas, el problema es que no teníamos dinero para pagar aunque sea una noche.
Shaka solo miraba las casas con preocupación parecía estar incomodo, por suerte encontré una bolsa de monedas victoriosamente sonrío y se la enseño a Shaka como si fuera el premio del año.
Milo: Podremos pagar una posada Shaka que bueno, ¿me estas escuchando?
Shaka: Si... debemos hacerlo lo mas rápido posible es que presiento que alguien nos estara siguiendo, vamos.
Entramos a la primera posada que vimos abierta, no preguntaron nada solo recibieron 4 monedas de plata por una noche por suerte eran como 3000 monedas así que pudimos relajarnos.
La habitación era enorme dos camas unas mesas obvio tenia comida ahí eran genial tenia muchísima hambre, dejo la caja de mi armadura en la cama y tomo un poco d agua para mojarme la cara.
Shaka: Estamos en las tierras de Asgard, este es uno de los pueblos nada mas.
Milo: De seguro los demás están en otros pueblos, al amanecer nos vamos y a encontrar la mas cercano.
Al dia siguiente
Preparamos nuestras cosas (como si tuviéramos muchas) para irnos, salimos de la posada como si nada, veo a unas personas raras con armaduras parecían estar buscando a alguien, pegaban carteles Shaka toma uno y me lo muestra... era una chica de cabello azul al lado estaba... Aioria.
Justo en la salida del pueblo había otros carteles pero no eran de Aioria era de Camus solo me quedo mirando el cartel... ofrecían una recompensa por el..
Milo: Debemos encontramos pronto.
Como íbamos corriendo ya fuera del pueblo siento un cosmos muy poderoso a varios kilometros, Shaka abre los ojos y con su mano hace una esfera donde se podía ver quien peleaba.
Shaka: Aioria esta en peligro, Camus esta protegiendo a esa chica que los acompaña vamos.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Amor entre los Santos de Oro
CasualeEn un lugar donde se había acabado la guerra los mundos de Hades y Athena están en paz los caballeros disfrutan de su vida normal... pero en unos grupo se desata un amor como el caso de los gemelos ellos se sienten atraídos.... aunque habrá un terce...