Narra Milo
Viernes
Es raro tener un tratado de paz o mas bien una alianza contra los nórdicos con los espectros y marinas, lo PEOR de eso es que algunos de ellos se quedaran por nuestros rumbos justo eran los que me vieron con Camus pelear y en la cama de Athena.
Al principio pensé que estarían cerca o en casas construidas cerca del Santuario pero todo lo contrario, algunos de nosotros los van a cuidar ¬¬.
Mi dia comienza con lo siguiente: el espectro que se quedó es Aiacos y la marina Kanon (quien sabe porque no se quedó con su hermano), pues están en sus habitaciones ahora tengo miedo de salir en pijama de vestido. Casi era la hora del desayuno así que me puse mi armadura de hombre :) para que no se me viera todo.
Voy a la cocina y les preparo omellet gracias a los libros de receta que me regalaron los chicos (Camus <3) ya casi terminaba los 3 cuando siento a alguien detrás de mi, tomo un cuchillo y se lo pongo al cuello al sujeto que estaba detrás de mi.... era Kanon muy asustado y en pijama todavía.
Kanon: Wow buenos dias Milo no estas tan malhumorado, aunque es gracioso que lo hagan en la habitación de Athena.
Milo: (sonrojado) Ya madura mejor despierta a Aiacos porque ya esta el desayuno.
Kanon: Ahora es un milagro que cocines otras cosas.
Milo: Si si ya ve anda.
Corre fuera de la cocina mientras llevo los platos con mucho cuidado a la mesa, Kanon ya tenia ropa normal pero lo que me sacó de mis casillas fue AIacos estaba en bóxer.... O.o
Milo: ¿Porque rayos estas así?
Aiacos: Es que así estoy en mi hogar, ¿te molesta dulzura?
Kanon: Pues si le molesta ahora cambiate por favor es el desayuno.
Se va todo molesto pero me siento aliviado que Kanon me proteja y también es malo porque puede besarme y me da miedo mucho. Los tres estábamos tranquilamente comiendo el omellet intentaba ajustarme el traje aunque estaba grande para mi cuerpo temporal.
Aiacos: Oye Milo no es por ser pervertido pero deberías usar un Cloth a tu medida.
Milo: Gracias por la recomendación pero mientras ustedes están aquí mejor me visto de monja.
Kanon: Me llega un mensaje de Camus "Vamos a ir a la playa pero no se me acerquen a mi Milo"
Aiacos: Camus es muy posesivo.
Kanon: Ja eso que no has visto a Milo en su apogeo total.
Milo: Mejor nos preparamos... ¿la playa? Digo ya se que estamos en paz pero hemos tenido muchas fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre los Santos de Oro
De TodoEn un lugar donde se había acabado la guerra los mundos de Hades y Athena están en paz los caballeros disfrutan de su vida normal... pero en unos grupo se desata un amor como el caso de los gemelos ellos se sienten atraídos.... aunque habrá un terce...