Capitulo 2

588 41 2
                                    

Narra Milo


Que raro se ha comportado Kanon conmigo,  su beso fue muy extraño pero que Saga se moleste es lo mas lógico un chico no puede besar a otro... amenos que sienta algo por el... dudo que Kanon sienta algo por mi, en fin estaba ahora en camino al templo de Acuario porque quería regalarle a Camus una figura de hielo que compré.



Animado voy entrando y veo que estaba hablando con su alumno Hyoga de Cisne, de la nada me entran celos por verlos juntos se reían un poco Camus, jamas había mostrado esos gestos conmigo.. lo cual me hacia sentir mucha tristeza.


Hyoga: Camus-samam debería venir mas seguido pero sabe que necesito mas entrenamiento me retiro, oh esta Milo aquí.


Camus: Milo pasa.


Milo: Mm bueno, adiós Hyoga.


Hyoga: Adios Milo-san.


Se retira el rubio,eso me alegra bastante pero por desgracia rompí el regalo que Camus estaba recogiendo, sus ojos miraban aquel hielo de una manera triste.


Milo: Lo había comprado... pero estaba molesto por algo que me pasó en la casa de los Gemelos.


Camus: De eso quería hablar contigo, bichito. 


Milo: Mira Camus odio que me digas así Refrigerador andante.


Se me acerca con ganas de golpearme así que preparo mi aguja escarlata, en unos minutos Camus ya estaba a cm de mi casi nuestras bocas se rozaban trato de moverlo pero por desgracia ya estaba mi cuerpo convertido en hielo.



Milo: Refri déjame en paz no hice nada malo en la casa de Saga.


Camus: Besaste a Kanon y eso esta mal... (sonrojado9 me haces sentir celos.


Milo: Pues tu deja de invitar a Hyoga a tu casa por eso rompí el regalo de hielo ¿contento?


Me besa suavemente los labios y derrite el hielo de mi cuerpo para poder moverme mejor, por suerte Camus reconstruye el regalo y lo coloca en un refrigerador. Me siento en el sofá con el para ver la tele relajadamente, ser su amigo con algo mas puede ser divertido pero aun seguir pensando en que pasó con los gemelos después del incidente.


Salgo del templo de Camus para por fin dormir en el mío, al llegar veo que había unos regalos... es misterioso que me dejen regalos y mas si no es mi cumpleaños  la nota decía que eran de Kanon.


Eran libros de recetas de cocina, que suerte porque ya no se como vivir y aparte lo rarito era un corazón diciendo te quiero milo.


Ojala y Camus no lo vea porque se pueden agarrar a golpes y no quiero que alguien se agarre a golpes por mi.



CONTINUARA

Amor entre los Santos de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora