Capitulo 7

440 29 7
                                    

Narra Milo

Al ver a Saga encima de mi Camus me hizo enojarme como nunca antes, pero como estaba en mi isla no puedo causar un escándalo y hacer una batalla solo por el, solo pude relajarme a penas.


Milo: Responde bastardo.


Saga: Lo siento, es que esta belleza me cautiva Milo, Camus es un lindo chico.


Camus: Suéltame Saga por favor debemos estar en las afueras de la mansión para recibir a Athena.


No lo suelta, estaba aun mas acorralado, avanzo para que se aleje pero Saga solo le jala una mejilla camina hacia el final del pasillo, Camus estaba rojo de su mejilla y un poco del cuello me mira con mucha lastima pero lo dejo solo.


Al entrar a mi cuarto solo puedo romper mi espejo, todo es por culpa de estar un poco atraído por Kanon es mi culpa toda mía aun así debo estar lo mas alegre posible para la fiesta, ya estaba vestido como un simple chico salgo de mi cuarto corriendo hacia la fiesta.


Todos los caballeros estaban ahí comiendo un poco y bebiendo, me encuentro con Shaka que se veía un poco incómodo, Afrodita miraba todas las flores adornadas con gran admiración y por ultimo a Mu tratando de calmar a Shaka.


Mu: Shaka deberias tomarlo todo con calma  casi no sales del templo.


Shaka: Quiero mi rosario es lo único que pido.


Milo: Tranquilo aqui en la isla tienen muchos, tengo uno muy simple pero es algo lindo.


Era de cuentas típicas de color café, lo toma muy feliz y lo amarra a su mano izquierda, Camus sale de la mansión hablando con Shura y Death Mask pero se veía triste.


Afrodita: ¿Ahora porque se pelearon ustedes dos?


Milo: Pues es por culpa de los gemelos, Kanon me ha estado visitando mucho y Saga a Camus, todo es algo imposible de resolver.


Mu: Saga es muy pegado a su hermano así que creo que esta celoso.


Shaka: No llegaras a nada si no se disculpa Kanon por su comportamiento, así podrás estar feliz con Camus, por cierto Aldebaran esta comiendo mucho con Seiya.


Volteamos a ver que las mesas de comida casi quedaban varias, los chicos de cobre seguían riéndose de lo que puede ser una apuesta, Seiya cae rendido y Aldebaran grita victorioso.


Milo: Bien hecho Toro ahora ¿quien va a reponer la comida? No ha llegado Athena como para que ella pueda comer feliz.


Camus: Permiteme que me encargue.


Lo miro de manera hostil y me dirijo a otro  lado para estar a solas, aunque el que no entendió fue Hyoga de Cisne el aluminio de mi casi ex novio.



Hyoga: Oye Milo se nota que Camus esta muy triste en verdad todos notaron que la pelea fue fuerte.

Amor entre los Santos de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora