Capitulo 10

337 26 4
                                    

Narra Milo

Se veían los rayos y luces de la batalla mas cerca, nos apresuramos mucho mas y veo que Aioria tenia la armadura divina eso era muy impresionante pero al caminar hacia la chica y Camus se desmaya, Shaka me alcanza por fin y se detiene muy sorprendido pero aun así se teletransporto para estar cerca de su amigo.

Shaka: Aioria...... estuviste genial peleando.

Aioria: Chicos... eso fue increible tenia la armadura....

Milo: Descansa nosotros te cuidaremos, (miro a la chica) ¿Quien eres tu?

Lyfia: Mi nombre es Lyfia era ayudante de la porta voz de Odin pero enfermó estoy aquí con Aioria y Camus para ayudarlos.

Camus: Nos dice que alcanzó a ver a Saori en el castillo donde trabajaba.

Sin mirarlo veo a Shaka que carga a su amigo y la caja de su armadura, todos avanzamos en busca de una choza o lo que sea para refugiarnos, Camus tenía una herida pero intentaba disimularlo pero a mi no me hace tonto, lo agarro del brazo.



Camus: Oye... auch duele.

Milo: A este paso morirás desangrado.

Camus: No necesito tu atención gracias.

Lo aprieto mas y saco vendas para cubrir su brazo, no me miraba ni esperaba que lo hiciera ademas sigo estando bien sin estar juntos la verdad duele pero debo tener mas tiempo, avanza rápidamente con su caja mientras la extraña Lyfia me mira un poco.

Milo: ¿Que?

Lyfia: Se nota que el todavía te quiere, a mi no me haces tonta el y tu estaban juntos.

Milo: No lo niego Lyfia es que son  momentos difíciles para explicar, solo necesito tiempo.

Me toca el hombro sonriendo un poco, las horas eran eternas hasta encontrar una casa abandonada estaba curiosamente amueblada, Shaka deja a Aioria en un sofá mientras Lyfia va a la cocina, estaba solo así que subo mis cosas a una habitación cuando veo dos luces encendidas de  dos habitaciones, preparo mi armadura y al abrir ambas puertas miro a Shura y Aiolos.

Aiolos: Es un milagro que ustedes estén bien, pero sentimos una batalla.

Milo: Tu hermano libró una con uno de los dioses guerreros.

Shura: Supongo que algunos te acompañan.

Camus: Si, Shaka y yo con una extraña.

Los 4 bajamos a ver el estado de Aioria que se encontraba mucho mejor incluso estaba despierto cenando, Lyfia lo cuidaba un poco.

Aioria: debemos de estar juntos chicos, para encontrar el castillo de Odin y rescatar a Saori.

Shura: De acuerdo pero debemos estar alertas hay muchos guardianes nórdicos que nos buscan.

Camus: Bueno hay que descansar por si acaso yo montaré guardia descansen.

MAS TARDE

No podía dormir en este lugar sin saber que Saori estaba bien o ya la han matado, salgo de la habitación y busco un poco de agua Camus se encontraba en la sala principal frente a una chimenea me siento a su lado sin decir nada....

Camus: Lo siento, debí haber golpeado a Saga en verdad.

Milo: Yo a Kanon para que se calmaran esos gemelos del infierno.

Sonríe un poco y sostiene el dije que le había dejado ese día, le muestro el que el me dio nos miramos el intenta acercase pero escuchamos pasos era el maldito de Aioria interrumpe momentos intensos.

Aioria: Oigan tranquilos recuerden que hay gente aquí, no queremos oír sus gemidos.

Camus le lanza una bola de hielo en la espalda y Aioria se ríe muy fuerte, me besa la mejilla obvio esa maldita causa me hizo sonrojar.

Milo: Te quiero mi congelador andante.

Camus: Y yo a ti mi bichito :3 



CONTINUARA



Amor entre los Santos de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora