Narra Milo
De nuevo se me quedan viendo como idiotas, miro el reloj y veo que apenas era el 3 día que horror pero debo admitir que me veo muy bien con el cabello rojo... si tan solo me viera Camus para que me diera su opinión.
Hyoga: Milo-san Camus le manda esta bella flor envuelta en una esfera de hielo.
Milo: Gracias Hyoga, ¿los demas que hacen aquí?
Aioria: Yo vine a que me arreglé el cabello Afrodita.
Afrodita: (emocionado) Que bien, vamos tenemos que hacer que Shaka se enamore de ti.
Los demas vemos como jala a Aiorira hacia el disque salon de belleza, Shiryu me ve completamente el cuerpo pero como es un peque lo dejo pasar, Shura me toca la mano e intento no pegarle como siempre porque es el mas calmado hasta ahora.
Shura: En verdad Camus debería estar feliz de tener una tal belleza a su lado.
Shiryu: Oh diablos se me olvidaba que Athena tiene una extraña reunión con Poseidon y Hades.
Milo: Rayos entonces debemos de apresurarnos ojalá que no la maten porque es una inútil.
Aioria tenia el cabello mas sedoso y Afrodita estaba muy feliz lanzando rosas como niño pequeño, nos vamos todos corriendo pero noto una mirada pervertida de Aioria y le doy un codazo haciendo que se quede atrás.
Milo: Pervertido.
Nos reímos los dos aun así seguimos en nuestro camino pasamos por todos los templos hasta llegar con Athena que se arreglaba para verse bien, Saga me saluda y no veo señales de Kanon de seguro esta con su dios, en ese momento veo que Aioria sigue embobado conmigo y lo jalo de la armadura un poco molesto.
Milo: ¿Quieres pelear?
Aioria: Obvio no enana te daría la pelea por ser tan sexy.
Mierda, se me había olvidado que ahora soy mas bajito pero estaba dispuesto a golpearlo solo alzo mi cabeza y casi le pego con mi busto su pecho y el se muestra un poco molesto, escucho uso pasos y veo que era Hades .... sus ojos se posan en mi (maldita sea porque soy sexy n.n)
Junto a el estaba Sylphid de Basilisco y Aiacos de la Garuda, los tres me comen con la mirada pero no se si pegarles a ellos o a mis amigos que igual me miran... pues como se me olvida mi armadura pues únicamente podia saludarlos y los tres se sonrojan.
Aiacos: Oigan Santos de Oro ¿quien es la belleza ardiente que esta con Leo?
Mu: Mmm es Milo de escorpio, hubo una maldiciendo que le puso Loki que se puede liberar en 5 días.
Hades: Increible el en verdad es hermoso en mujer.
Milo: .... Gracias... creo, adelante pasen a la sala con Athena lo esta esperando.
Sylphid: Nos quedamos aqui confiamos en que no sucederá nada del otro mundo.
Ambos espectros intentan no quedarse embobados por mi así que intento caminar hacia otro lado y veo a Shaka con Camus hablando animadamente cuando Camus me mira sus bellos ojos brillan corro hacia sus brazos y me carga dando vueltas.
Camus: Wow estas preciosa Milo el rojo te favorece si eres mujer.... pero admito que extraño tu cuerpo de hombre.
Milo: Solo espera unos días mas.
Me besa la fente y todos enseguida me toman fotos con Camus incluso los espectros ¬¬ aun sentía que faltaba Poseidon pero cuando estaba abrazado con Camus me empieza a tocar partes indebidas lo unico que hizo mi consiente fue derribarlo.
Milo : Eres un sucio pervertido ya verás cuando estemos solos.
Camus: Jajaja oye muñeca no estamos solos para que me derribes porque están disfrutando esto.
En vez de levantarme solo lo intento golpear mas ignorando a todos que se estaban excitando por la pelea (idiotas), pero escuchaba unos pasos era Poseidon con 3 marinas.......
Kanon: Dios mio
Poseidon: Wow o//o
Io: Camus.... y..
Sorrento: Hagan eso en otro lado.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Amor entre los Santos de Oro
RandomEn un lugar donde se había acabado la guerra los mundos de Hades y Athena están en paz los caballeros disfrutan de su vida normal... pero en unos grupo se desata un amor como el caso de los gemelos ellos se sienten atraídos.... aunque habrá un terce...