Capitulo 15

300 24 12
                                    

Narra Milo


Los malditos se me quedan viendo muy embobados parece como si no hubieran viso a una mujer, la armadura por lo  menos me cubres de las partes mas importantes como "mujer" Shura estaba desviando la vista a cada rato Athena solo camina débilmente y Mu la carga... Camus intentaban no mirarme lo cual le parecía imposible le iba a hablar pero Shura me detiene.



Shura: ¿Estas herido Milo?


Milo: Solo no puedo caminar mucho absorbieron un poco el cosmos.


Camus: Entonces me ofrezco a cargarte.


Milo: ¿Estas loco? No gracias con esta apariencia mejor cami..


Demasiado tarde me carga sin ninguna objeción pero Shura nos tomaba fotos, quien sabe de donde joder sacó una cámara pero trataba de tirar a Camus que me acariciaba el trasero pero lo mordí del cuello haciendo que se detuviera.


Camus: Tranquilo no pasa nada bichito.


Milo: Deja de tocarme no soy un cualquiera idiota ¬¬ ademas mientras tenga esta apariencia respétame cabrón.


Mu: Cielos Milo comportate como una señorita.


Entonces me carga de nuevo Camus muy feliz y sonrojado parece que ignora el dolor de mi mordida en el cuello, el árbol extraño de afuera estaba destruido y los demas estaban con Lyfia que tenia un cosmos extraño casi como el de un dios.....


Milo: Lyfia... se ve distinta.


Enseguida Afrodita nos mira y mas a mi por ser una mujer.... se ríe corriendo hacia nosotros, Camus me baja pero me toma de la mano intento apartarlo pero nada funcionaba así que le toda su ve·¢€ para que lo hiciera y se arrodilla de dolor.


Shura: Oh dios Milo controla tus energías.


Afrodita: Jajaja Milo te ves muy sexy enojada jajaja.


Saga: (sonrojado) ¿Milo? Maldito Loki ya esta muerto ahora como te devolveremos a la normalidad a este bicho.


Athena: Hay que llevarlo al Santuario el Patriarca sabrá que hacer.


Death Mask: ¿No piensas quedarte así Milo? O debo decir Mila.


Con todas mis fuerzas y con los tacones que tenia le pego en los hu.. no importa estoy muy enojado como para no disimular las groserías, Lyfia abre un portal para que nos larguemos del lugar Camus se sentía muy mal así que nos quedamos atrás mientras los demas se alejan.



Camus: Se que te hecho daño y traicioné tu confianza... pero tienes razón debemos estar separados mientras ambos .. mas bien yo necesite aclarar mis sentimientos.


Milo: Entiendo...¿tanto daño te hizo Loki?


Evita mi mirada pero lo sostengo para mirar esos fascinantes ojos, me besa delicadamente pero nos interrumpe como siempre la madlita gata.



Aioria: El Patriarca quiere verte dulzura digo Milo.


Milo: Maldito gato..... bien iré solo.


Camino lentamente hacia el hogar del Patriarca espero que no lleve mucho tiempo estar como mujer, choco con alguien que me hace caerme este cuerpo no es ni tan fuerte ni débil pero me tomaron desprevenido.


Milo: ¿Kanon?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milo: ¿Kanon?


Kanon: Lo siento señorita.... ¿me conoce?


Milo: Soy Milo el maldito de Loki me convirtió en esto, espero que no demore tanto.


Sus ojos me recorren por completo y no se sonroja como los demas solo sonríe y me acompaña, el siempre tenia algo muy llamativo que si admito que me atraía un poco su seriedad ya estando con el Patriarca Kanon me deja solo.



Patriarca: Analice el problema con Athena y puedo devolverte a tu estado normal en una semana ten paciencia caballero de oro.


Milo: Gracias.....


CONTINUARA

Amor entre los Santos de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora