Capitulo 21

274 23 0
                                    

AVISO HARE UNA NUEVA NOVELA LLAMADA "LA PROMETIDA DE MASATO" DE UTA NO PRINCESS SAMA, OJALA Y LES GUSTE IGUAL n.n

ULTIMOS CAPITULOS

Narra Milo

Me jala violentamente Camus lejos de todos nuestros amigos, me carga para no perder mas tiempo (urgido en pocas palabras).

Milo: Hijo ya se que eres toda una maquina de guerra pero no te apresures te cansarás.

Camus: Pues mira bebe hermoso ya que eres mujer debo aprovecharlo solo el sábado nos queda.

Checo que estábamos al parecer en una cama cerca de una cueva.... esta vez que si se las ingenió el muchacho para tenerme, me quita enseguida el traje de baño de golpe yo lo que hago con mi aguja es quitarle el traje y se me lanza como un tigre.

Se mostraba mu emocionado solo asentí cuando llega el momento que mas habíamos esperado los dos, sus movimientos fueron tan lentos que hacia sentir demasiado bien mi cuerpo temporal imaginando que estábamos en el paraíso.

Camus: Te amo Milo.

Milo: Y yo a ti congelad... dios hijo de tu madre eres uy bueno ahhhh

Solo sonríe mas y celebra un poco sus movimientos, esto que hace me hará volverme muy loco, nuestros gemidos sonaban mas fuerte y cuando por fin termina Camus solo me sigue besando pero como ya saben lo que dicen: los escorpio son muy buenos en la cama; lo que hice fue morderlo a la hora de besarme veo que le cae sangre a mi pancita y el baja a chuaparla.



Milo: Tenemos que regresar.

Camus: Naaa le dije a Athena que los mantenga ocupados.

Milo: Afroidta es el mas escurridizo creo que nos siguió.

Afrodita(saliendo con una carmara): Tienen razón grabé todo... esto le servirá a Aiorira y a Shaka.

Lo unico que podía hacer era vestirme como un rayo y correr detrás de ese mendigo afeminado, salimos de la cueva, los chicos nos estaban viendo correr sin ni siquiera preguntar pero detrás mio Camus tenía envuelto una sabana y me miran luego luego.



Aioros: Uy chicos lo bueno que no se escuchaban sus gemidos pero ojalá y no hayan destruido la cueva.

Alde: Ojala porque nos demandan.

Ikki: Lo sabia, esos dos iban a coger un buen rato.

Seiya: Que palabras tan vulgares Ikki.

Mu: Pues es verdad se tardaron 4 horas.

Afrodita: Lo tengo todo grabado.

Camus y Milo: ¡AFRODITA!

Camus congela a todos para que no vieran el video, tomo la cama y la destruyo con mis propias manos y me voy a cambiar de ropa.... dios mio cada dia todos son unos pervertidos.Pero como estábamos lejos de nuestro santuario nos tardamos un dia entero en llegar por la mala orientación de Death Mask.

AL DIA SIGUIENTE

Voy al rincón de la inútil... digo Athena para recibir la nueva noticia como siempre la "diosa" se encontraba arreglándose el cabello como todos los días pero lo tiene maltratado.



Athena: Buenas noticias hoy en este mismo instante el Patriarca te volverá  hombre pero entonces de eso ¿hoy es cumpleaños de Camus?

Milo:  Ehhh si ¿por?

Patriarca: Bueno cierra los ojos.

CONTINUARA



Y recuerden de mi nueva novela esta disponible





Amor entre los Santos de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora