Capitulo Final

479 32 9
                                    

Narra Camus


Yeih hoy es mi cumpleaños n.n  pero lo que no quiero es una mega fiesta porque esta semana la he pasado muy bien admirando a Milo como mujer lo "malo" es que volverá a su cuerpo original en unas horas.


Voy a su templo para dejarle unas manzanas acarameladas porque son su delirio, pero no percibo su cosmos que extraño el nunca deja solo por aquí y menos si es mujer. Salgo lentamente dudando... de seguro estará escondido y me sorprenderá con un gran abrazo.


Espero unos minutos y nada esto me preocupaba mucho voy con Dohko para que me aclare las dudas o espero que no lo tenga secuestrado. El santo de Libra estaba limpiando su armadura como siempre muy orgulloso.


Dohko: Hola Camus ¿a que se debe esta visita?


Camus: No encuentro a Milo ¿sabes donde esta?


Dohko: Pues no lo se.


Camus: Bueno lo seguiré buscando.


Dohko: Feliz cumpleaños.


Sonrio y voy a cada una de las casas de los demas Santos de Oro pero ninguno sabia donde estaba mi novio... si esta jugando una broma juro que lo voy a matar, Shun iba de camino a la isla de Andromeda.


Lo sigo lentamente para que no se de cuenta, tal vez el bichito me esté  preparando una fiesta, antes de avanzar veo que Hyoga va directo hacia mi maldita sea mi alumno esta en esto.



Camus: ¿Donde esta mi novio?


Hyoga: Maestro la verdad no se y pro favor no se haga ideas de que esta jugando, por cierto debe venir hasta las 4 de la tarde para que disfrute.



Camus: Pues ya que, seguiré buscándolo.


Seguia todavia muy tenso esta vez no tiene nada que ver los espectros por el tratado de paz mucho menos las marinas.... Kanon se que todavía siente algo por mi bichito así que voy directo a la casa de Géminis.



Aunque pasé una vez a preguntar tengo que comprobar si no lo tiene secuestrado aprovechando que es una mujer todavía. Por suerte Saga no se encontraba así que entro de todos modos pasando todos los obstáculos que pone el desgraciado.


Se escuchaba cosas extrañas por los pasillos veo una luz salir en una de las habitaciones, preparo mi cosmos para atacar a Kanon si le esta haciendo algo pervertido a mi Milo. Entro a la habitación y creo que debo arrepentirme de haberlo hecho:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor entre los Santos de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora