Capitulo 17

299 24 5
                                    

Narra Milo

Martes

Aun mas tranquilo que antes, no había estorbos por mi templo decido dormir mucho todo el día ya que el mundo entero estaba tranquilo me encanta y mas porque debo estar una semana como mujer, Camus no me ha visitado no era raro porque Shaka lo tenia en recuperación.



Los demás intentan mandarme regalos e incluso me mandaron a Kanon como regalo, pero puse mas tropas que no han logrado salir sin estar heridos, Athena me manda mas ropa de mujer gracias a dios. Pero pensaba que tenia que hablar con alguien así que iré con Afrodita.


Será un dia entero con Afrodita camino muy tranquilamente por los demas templos hasta llegar por sus rumbos por suerte lo veo en la entrada admirando las bellas rosas que crecen siempre a su alrededor.



Afrodita: Bienvenida Milo, ese milagro que sales con ese estado.


Milo: Pues la verdad necesito hablar con alguien y tu sabes como son los demas terminarían violándome cada uno.


Afrodita: Me sorprende que Camus no te haya mandado nada......


Milo: Bueno dime ¿que quieres hacer?


Afrodita: Se que saliste de compras así que te haré tratamientos de belleza.


O.o ¿QUE? No no no no esto no puede estar pasando para que vine.


Milo: Okay......... no tengo de otra.


Corre como un rayo hacia su templo pero antes me carga con facilidad hacia su templo, veo en la sala un tipo salón de belleza de mujeres wow Afrodita lo tenia muy pensado, me siento en una de las cómodas sillas.



Milo: No me vayas a empeorar mas, parece que no me falta arreglar.


Afrodita: Mientras estes así podré dejarte como a mi nivel de lindura n.n así que manos a la obra.


NARRA AIORIA


Pues la verdad me impacta la belleza de Milo en mujer aunque tiene el mismísimo carácter cuando era hombre pero mientras no esté por aquí Camus no nos matará así que me enteré que el puso trampas para que nadie pase.


Mejor voy con Afrodita porque necesito algunas cosas para mi cabello desde que empiezo a hablar mas con Shaka veo que su cabello largo  y rubio es muy hermoso así que debo estar a su nivel para que me quiera mucho mas.


Entro cuando empieza un aroma extraño como  cosas de belleza así que conforme me meto mas al templo veo muchas luces, por desgracia ya se iba acabar el martes así que debi haber llegado mas temprano.. de seguro esta con sus cosas de belleza Afrodita como tener mascarillas pero lo veo asombrado.



Aioria: ¿Que tienes?


Afrodita: Para que vienes chico estoy trabajando en una obra maestra no creo que deberías de verla...



Aioria: ¿Es Milo? .....espera hay alguien a mis espaldas..



Ambos vemos que estaba detrás de nosotros estaba Shiryu de Dragon con Shura y Hyoga que el ultimo tenia una flor dentro de una esfera de hielo... de seguro para Milo, pero Afrodita no quería que pasáramos.



Shura Vamos deja ver que tienen ahí.


Milo: ¿Ustedes que hacen aqui? ¿Quieren que Afrodita les cambie el look?


Todos volteamos a ver la silueta femenina pero había algo diferente detrás de estas paredes... no tenia la melena larga cuando sale enserio me quedé con la boca abierta es enserio Milo una chica hermosa.....


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Milo: ¿Que? ¿Tengo algo malo en la cara?


Hyoga: (sonrojado) Eres una sexy pelirroja n.n :3 


CONTINUARA

Amor entre los Santos de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora