Capitulo 19

306 22 8
                                    

Narra Camus

Esto era demasiado divertido ahora que mi salud mental se hizo mas fuerte veo que Milo de mujer enserio es hermoso, aunque esta encima mio muy molesto todos nos andan viendo incluso los espectros Aiacos y Syphlid le miraban su hermoso trasero así que como tengo mas fuerza la pongo debajo mio.



Milo: Idiota nos están viendo todos incluso Poseidon esta embobado.


Camus: Bien después seguiremos con esta pelea.


Kanon: Pues por el señor Poseidon no hay problema ....


Poseidon: (limpiándose la nariz) Mejor iré a la reunión, Io, Sorrento se quedarán por aquí.


Io: Entendido.


Se cierran las puertas mientras intentaba ver que todos.... si TODOS miraban a mi  chica ella solo estaba mirando el techo para no darse cuenta de lo que pasa entonces le tomo l cintura para darle un ligero beso en sus labios.



Camus: Deberíamos estar en privado.


Milo: Como si fuera muy fácil ademas estos idoitas no me dejan de ver.


Death Mask: Pues eres una belleza entre nosotros nunca habíamos tenido a una mujer tan bella.


Io: ¿No cuenta Athena?


Mu: Lo que tiene de bella lo tengo de idiota.


Aiacos: Pues así es la vida nos tenemos que aguantar pero en fin a Hades le gusta mucho ...



Syphlid: No hables de eso.


Solo me fui de ahí con Milo para besarlo mucho  mucho, me hacia tanta falta sentirlo, aunque no me gustan mucho las mujeres tuve que imaginarme a Milo como antes..... en un hombre que tanto amo desde la primera vez que lo vi.....


RECUERDO


Me encontraba cerca de su templo pero no estaba muy seguro de confesarle mis sentimientos ya que somos muy amigos incluso dudaba de mi mismo si el iba aceptar, se sentía muy solo su templo me preocupé en verdad.


Camus: ¿Milo?


No sabia señal de el, me asusto por ver su armadura pensé que estaba en peligro así que reviso con mucho cuidado cada rincón escucho caer agua de algún lugar preparo el Diamond Dust por si acaso.



Abro la puerta del baño y lo que veo me sacó de mis pensamientos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era Milo sin camisa solo estaba en toalla, mi corazón aceleraba por verlo secarse cuando me mira cierro la puerta muy rápido y trato de esconderme pero era demasiado tarde me había tomado de los hombros para verlo mas de cerca.


Milo: ¿Para que me buscabas?


Camus: E-ss que yo....


Un cm mas y por poco me muero pero en vez de desmayarme me jala mas hacia el y me besa ...... wow mi primer beso con Milo no me soltaba ni un segundo pero se le cae un poco la toalla instantáneamente se la iba detener pero le toqué otra cosa que me sorprendió.


Milo: Ey tranquilo no lo aprietes ya de por si esta despierto por ti.


Camus: (sonrojado como un tomate) Lo siento es que tu toalla.


Me carga como princesa, y me lleva a su habitación me quito como un rayo mi armadura pero el con su aguja escarlata me quita todo o//o.


FIN DEL RECUERDO


Era la primera vez que le hacia el amor como una chica, no recuerdo mucho que pasó pero me inundó la pasión y la cargué hacia creo el cuarto de Athena. El estaba ruborizado porque ya habíamos terminado pero de repten se abre la puerta.



Athena: O.o wow chicos..... O//O debieron de ir a otro lugar por no mi habitación.


Milo: Jeje lo siento Athena ¿como le fue?


Athena: Les diré cuando se cambien.


UNOS MINUTOS DEPSUES


Camus: Ahora si cuéntenos.


Athena: Pues firmamos un tratado de paz Hades me dijo que si se acabará ese hechizo el domingo.


Milo: Gracias al cielo porque no aguanto que todos me vean incluso los diosoes.


Poseidon: Por cierto mientras estábamos en la reunión se escuchaban sus gemidos.


Los dos nos pusimos rojos pero de repente salieron de chismosos los chicos de Bronce y nuestros compañeros hasta los espectros y marinas.


Kanon: Para la otra tengan discreción.


Milo: Maldito Camus, dijiste que nadie iba a escuchar.


Camus: Quería que todos supieran quien es el motor en estos momentos soy una maquina.


Se pone rojo y lo abrazo mientras todos se ríen por su linda y tierna reacción apenas era jueves así que  debo disfrutar al día su estado temporal.


CONTINUARA

Amor entre los Santos de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora