Narra Milo
Pues la verdad es que he estado unos días en la maldita carcel con la diosa buena para nada, seguia llorando y rezándole a mis amigos...... yo se que vendrán por nosotros así que solo conservo la calma hasta que un día abrieron la puerta y cubro a Athena.
Venia un chico alto pelirrojo con una mirada como si estuviera poseído el desgraciado, Saga había dicho que el dios Loki esta detrás de todo esto así que puede que este pelirrojo sea Loki.... miraba a Athena con lastima.
Andreas (Loki): Oh Athena eres tal frágil que necesitas que tus guardianes hagan todo por ti, eres una vergüenza para ser diosa.
Athena: Dejetos salir no tenemos nada que ver con este lugar, mis caballeros y yo ni sabemos que estamos haciendo aquí.
Andreas(Loki): Pues verás querida ya que tu tienes una gran fuerza la ocupé para mi árbol desataré la desgracia a esta tierra por eso te traje a ti pero nunca conté que tus Santos vinieran pero con uno podría bastar para controlar al monstruo del árbol.
Me mira pero intento levantarme y siento como si mi cuerpo pesara demasiado me hizo quedarme en el suelo, lo maldije y me levanta el rostro.
Andreas(Loki): Yo se que estas enamorado del santo que controlé espero que se enamore de ti el después de lo que te haré.
Milo: Pudrete Loki.
Se rie perversamente y me patea en el estomago, Athena intenta curarme con el poco cosmos que tenia en si, pero le quito las manos en señal de que estaba bien pero ella retrocede un poco asustada..
Athena: Dios mio..... Milo estas distinto.
Milo: ¿A que se refiere?
No se de donde diablos saca un espejo y me lo enseña con mucho miedo, al verme me quedo congelado de la sorpresa........
El maldito me convirtió en mujer.... pero me veía muy guapa así que no podía preocuparme aunque enserio esta loco.
Milo: ¡Cuando salga de aquí te mataré Loki!
MIENTRAS TANTO EN LA PLENA BATALLA
NARRA CAMUS
Vencimos de una manera fácil a los guerreros gracias a las armaduras divinas, pero siento un ligero grito de mujer en el castillo maldiciendo a Loki.
Camus: Madre mia esa mujer tiene un vocabulario malísimo.
Aiolos: Me recuerda a Milo un poco pero sigamos debemos vencer a Loki.
Shaka: Bien nos vamos a dividir, Afrodita, Death Mask Aldebaran, Aiolos Dohko y yo pelearemos contra Loki y Saga ya que es nuestro mejor guerrero, los demás busquen a Saori y a Milo con ayuda de Lyfia.
Todos estuvimos de acuerdo y corro con los demas hacia el castillo era muy grande Lyfia ya con algunos poderes que Odín le otorgó venia a las criaturas que ella conocía encuentre a su protectora viva y la cura pero prefiere dejarla.
Lyfia: En el ultimo piso están los calabozos ahí estarán sus seres queridos, cuidaré a mi señora.
Mu: Gracias señorita.
Corrimos hasta la parte mas baja del castillo donde vemos muchos calabozos y había uno con cadenas de oro, Shura los destruye con Excalibur muy facil abro las puertas y me encuentro a Saori un poco preocupada al vernos intenta esconder a alguien con una cobija.
Mu: ¿y Milo?
Athena: Emmm... pues... Loki le hizo algo que... no se como explicarlo véanlo.
Milo: Ni crea Athena que saldré en este estado.
Shura: No seas así no tienes nada que perder.
Milo: Conste.
Se para y se quita la cobija que tenia encima cuando veo que su cuerpo no era el mismo, tenia sus caderas mas curvas piernas muy lindas (sangrado de nariz) y pues.. tenia pechos... al abrir sus ojos me quede pensando... esa si es una mujer.
Milo: ¿Que les pasa? No han visto a una mujer acaso...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Amor entre los Santos de Oro
RastgeleEn un lugar donde se había acabado la guerra los mundos de Hades y Athena están en paz los caballeros disfrutan de su vida normal... pero en unos grupo se desata un amor como el caso de los gemelos ellos se sienten atraídos.... aunque habrá un terce...