Narra Camus
Pasó una semana entera desde nuestra separación Milo no me ha hablado para nada, cumplió su palabra estar lo mas lejos de mi así que me he quedado en mi templo, los demás me han invitado a salir pero me he negado totalmente a hacerlo, tendría que volverme frío de nuevo.
El unico que ha entrado a visitarme es mi discípulo Hyoga de Cisne, hasta me informa que han hecho los demás y El, no quiero mencionarlo mas porque seria muy doloroso el dije que me había dejado en el suelo lo congelé para dejarlo en mi habitación.
Ahora Hyoga estaba preparando comida para que al menos tuviera algo en el estomago porque no como demasiado.
Hyoga: Camus debes comer algo, ya casi me parezco a una madre.
Camus: Te dije que estaré bien, gracias por tus atenciones, pronto saldré del templo.
Hyoga: Hasta que se muera Milo.
Me molesté y congelé la mesa, Hyoga se levanta y se retira sin miedo solo se marcha dejandome solo, para calmar mi cura hice que todo el templo hasta la entrada se congelara y nadie pueda entrar. Miro una de las fotos que me había tomado con El, también intento esconderla de mi vista.
Luego siento el cosmos de Shura en los alrededores del templo, como estaba mas calmado decido ir a la entrada aunque tuviera muchas trampas de hielo conocía cada parte en donde se localizaban.Shura: Oye el Patriarca nos llama a todos.
Camus: Dile que no iré, estoy enfermo.
Shura: vamos me dijo que es una orden deberíamos de estar ahí enseguida.
Camus: Mm.. de acuerdo voy contigo.
Rompo la pared de hielo salgo con mucha calma manteniendo mi seriedad, Shura intenta apartarse de mi para no causar molestias y nos vamos por un portal para llegar mas rápidamente, cuando estábamos ahí veo que Saga y Kanon se llevan mejor que nunca solo al mirar a Saga sentía mucho mas furia, lo tomo del brazo para hablar con el.
Saga: ¿Que te pasa? ¿Estas loco?
Camus: Deberías de estar feliz, por tu culpa terminé con Milo por tu borrachera.
Saga: ¿Borrachera? No recuerdo nada solo tengo dolor de cabeza en verdad.
Camus: ¡Me besaste imbecil! Por tu culpa perdí a mi amor disfruta tu batalla Kanon ya es todo tuyo.
Me alejo de el, al parecer el patriarca no estaba cerca así que aprovecho para regresar a mi templo pero inesperadamente choqué con alguien y era Kanon.
Kanon: Lo siento Camus no debí escuchar.
Camus: N importa, pero una cosa mas, aléjate de Milo porque Saga desde un principio nos quiso ver sufrir.
Kanon: Lo se el me amenazó con matarme así que yo desde hace mucho me alejado de el así que pues todo normal.
Ambos intentamos sonreír pero se abren las puertas del templo mayor y el que salía era Shun de Andromeda corriendo alarmado, Aiolos lo detiene.
Aiolos: ¿Que tienes Shun?
Shun: Iba a ver a Saori cuando vii una sombra roja llevándosela a través de un portal.
Mu: Nadie puede de nuestros enemigos hacer tal hechizo.
Death Mask: Yo ya he visto esas cosas, son de los guardianes nórdicos.... uno en especial.
Aldebaran: ¿Que hacen nórdicos en territorios de Grecia?
Milo: Es mas que obvio generar una pelea entre dioses, secuestran a Saori para provocarnos debemos ir cuanto antes.
Afrodita: Tiene razón Milo debemos de ir a la tierra de los nórdicos.
Shun: Bien pero no será fácil, debemos de ir por un portal que solo el Patriarca puede abrir.
Patriarca: Por supuesto que lo haré en cambio no puede ir Kanon ya saben que el es un guardia de Poseidon.
Kanon: Eso lo entiendo perfectamente.
Entonces el Patriarca abre el portal cada quien fue absorbido pero antes de irse Milo me mira un poco pero sigue siendo hostil aunque noto el dije que le di y le muestro el mío.
Sonríe un poco aunque no se me acerca espero volver con el si ganamos esta batalla.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Amor entre los Santos de Oro
De TodoEn un lugar donde se había acabado la guerra los mundos de Hades y Athena están en paz los caballeros disfrutan de su vida normal... pero en unos grupo se desata un amor como el caso de los gemelos ellos se sienten atraídos.... aunque habrá un terce...