Narra Milo
De la nada Camus corre hacia las montañas que estaban de lado derecho de nosotros, los demás me permitieron ir detrás de el porque era muy raro que huya a otra ruta, intento seguirlo por desgracia lo pierdo, intento captar su cosmos y ver detenidamente el camino.
Subo a la primera montaña donde había una fuerte tormenta de nieve con mucho cuidado reviso el camino resbaladizo en señal de Camus, mi amor no debió de haberse ido sin ninguna razón.
Había una sombra al frente mío que se acercaba a mi, me preparo para una posible batalla, la sombra era muy veloz que era difícil verla; caí al vacío de la montaña.... la misteriosa sombra salta cuando yo estaba en el suelo.
Mi armadura la saco para combatir enserio, la sombra se acercaba despacio... al final pude ver que era Camus ya con su armadura puesta, sus ojos me miraban de una manera fría y distante, a su lado estaba al parecer un guerrero de Odín.
Ambos se miran levemente uno asiente y Camus enseguida me ataca con su Diamond Dust pero lo esquivo hábilmente, estoy muy confuso ¿porque aliarse a un Asgardiano?
Milo: Camus ¿que diablos estas haciendo?
Camus: Cumpliendo una promesa de mi gran amigo Surt, es algo que tu nunca comprenderías.
Surt: ¿Lo conoces? Es mas que obvio perdoname Camus pero creo que no deberíamos estar perdiendo el tiempo Andreas nos espera.
Camus: Despídete de mi querido Milo de Escorpio.
Congela peor el suelo pero empiezo a lanzar antares para herirlos eran muy rápido pero podia ver sus ataques, la energía de ese tal Surt era devastadora, pues estábamos en su terreno por desgracia si fuera Grecia o el Santuario conocería el verdadero poder de un Caballero de Oro.
Saca una espada y mi armadura ardía en llamas eso parecía absorber mi cosmos hasta quedarme de rodillas, escupo sangre a la nieve y los miro a ambos igual de fríos.
Milo: Se supone que somos pareja y estas rompiendo el amor que te tenia Camus te perdoné lo pasado y tu estas traicionando a nuestra..
No podia hablar mas, mis pulmones estaban cansados de tanto trabajar, solo veía que Camus me atraviesa con una lanza de hielo la cual me hace sangrar mas de la cuenta. Surt alza de nuevo su espada y llamas me rodean estaba acabado... por mi propio novio y un estupido (celos ¬¬)
Lo unico que podía hacer era ver como las llamas me abrazaban horriblemente mientras Camus y Srt se acercaban cada vez mas.... no quedaba aire en el entorno me debilitaba muy rápido pero siento el cosmos de alguien quien viene a esta batalla.
Adelante mio lo que veo es impresionante era la armadura de Géminis....
Camus: Saga de Geminis..... por fin apareces.
Saga: Deja de actuar como un idiota ante este guerrero de Asgard tu lealtad es y será siempre con nosotros.
Surt: Deja de meterte o te morirás.
Saga: Milo.... te cargaré.
Milo: ¿Eh?
Dicho y hecho me carga pero estaba a punto de recibir un golpe de Camus lo esquiva y nos teletransportamos a otra montaña me deja en una cueva, las heridas no se veían tan mal pero dolía mucho.
Saga: Pelearé con ambos.... Camus esta siendo manipulado por el dios Loki así que puedo pelear a su nivel......
Milo: Gracias....
Se va Saga de la cueva mientras intento quitarme la armadura para curarme mis heridas, siento a alguien detrás mio pero fui demasiado lento...
Narrador
Camus había descubierto que Milo estaba escondido toma la armadura de escorpio y la deja cerca de la cuidad donde estaban los demás, en su espalda llevaba a su novio hacia el castillo donde estaba Athena secuestrada y lo encierra con ella.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Amor entre los Santos de Oro
AcakEn un lugar donde se había acabado la guerra los mundos de Hades y Athena están en paz los caballeros disfrutan de su vida normal... pero en unos grupo se desata un amor como el caso de los gemelos ellos se sienten atraídos.... aunque habrá un terce...