Starting a new life.

53 2 0
                                    

-Chicos, ella es Beatriz-Dice Perrie, aquellos siete pares de ojos se posaron sobre ella, un leve sonrojo se aproximo en sus mejillas. 

-Un gusto-Dice un chico rubio de ojos azules-Mi nombre es Niall. ¿Que te trae por acá? 

-Muchas cosas-Dice Beatriz apenada, jamás en su vida ha estado en presencia de ojos tan llamativos y azules, que fueran amables y dulces.-El gusto es mío. 

-Ella se quedara con nosotros-Vuelve a decir Perrie. Beatriz se sonrojo mas, empezó a negar de nuevo con su cabeza. 

-Pezza, ¿Estas recaudando personas en el camino o algo parecido?-Pregunto burlona una chica de cabellos rizados y piel tostada-Es un gusto tenerte en nuestra vivienda, Bea, ¿Puedo llamarte de esa forma? Por cierto, me llamo Danielle. 

Beatriz asiente timidamente, una chica castaña corre hasta los brazos de esta. 

-¡Es tan tierna!-Grita la castaña- Mi nombre es Eleanor, y estos cabezas huecas no se presentan, el castaño medio rojizo de bonitos ojos es mi novio, Louis Tommo Tomlinson, es mio. El rubio, es Niall Horan ya debes de saberlo, ¿No?. El medio calvo ese es Liam Payne, novio de Danielle la rizada. El morocho es Zayn Malik, novio de Perrie. Y ese rizado de ojos verdes es Harry Styles. Supongo que esos son todos...

Beatriz quedo algo atontada, y ella pensaba que Perrie era enérgica. 

-Bueno...Si no es mucha molestia, prefiero no hacerles mas trabajo, son muchos y bueno...No quiero ser una carga, tengo algo de ahorros y puedo conseguir donde trabajar, y cuando consiga lo suficiente comprare un lugar donde vivir. 

-Pero por el momento vivirás con nosotros, si Perrie te trajo con nosotros, es por algo. Entonces, subamos el equipaje al auto y vamos a casa.-Dice Liam. Todos asienten, Beatriz camina de tras de todos ellos, cada uno tiene un tema de conversación. Ella miraba sus converses mientras que caminaba, de pronto otro par de zapatos se posaron al lado de ella. Volteo a ver quien era el dueño de tales zapatos, y era aquel rubio que se hacia llamar Niall. 

-Hey- Dijo él, Beatriz se sonrojo un poco. 

-Hola-Contesto ella. Niall sonrió levemente. 

-¿No eres de muchas palabras, verdad?-Pregunto Niall. Ella negó. 

-No les conozco estoy en una nueva ciudad, es que simplemente no me acostumbro aun. 

-¿A que vienes a Londres?-Pregunta Niall cambiando de tema. Beatriz suspiro. 

-Bueno, hay muchas razones, y no me gusta hablar de ellas, aun que solo te puedo decir que...Solo quería ser libre. 

-Bueno, todos nacimos para ser libres, ¿Por que dices que apenas lo eres? 

-Tal vez no todos nacen sin aquellas cadenas que te atan a los problemas. ¿Por que viniste a Londres?-Pregunta Beatriz, no le gusta hablar de eso, ya que siempre un nudo en el estomago se le forma. 

-Mis mejores amigos y yo vivimos en ciudades totalmente alejadas, vernos nada mas en algunas temporadas al año era torturante. Yo vivía en Mullingar, Irlanda. ¿Tu de donde vienes? Apuesto a mis calcetines que de Yorkshire. 

-Acertaste, supongo que conservaras tus calcetines, pero no estoy impresionada por que era viaje directo de Yorkshire a Londres y debiste saberlo. 

-Oye, no eres tonta...Eso es malo, no podré bromear tanto.- Dijo él. Beatriz rió por lo bajo. Los nueve llegaron al estacionamiento donde una minivan color gris los esperaba. Subieron la maleta de color rosa de Perrie. 

-¿Solo llevas una mochila?-Pregunto Eleanor. Beatriz asintió avergonzada.- ¿Pensabas sobrevivir en Londres con una mochila escolar llena de ropa? ¡Chicos la tarde me la pasare con Bea comprando ropa!- Los chicos suspiraron mas Perrie y Danielle tambien festejaron. 

Beatriz no estaba acostumbrada a ir de compras, ni con amigas y mucho menos con su madre. 

-Esta bien. Puedo sobrevivir con esto. No es que quiera ser amargada, pero, prefiero guardar mi dinero para irme lo antes posible y no molestarles, luego cuando consiga trabajo podemos ir de compras. Lo prometo. 

-Perrie te haz traído a una chica muy terca. Te quedaras con nosotros, y nada de esperarte a conseguir un trabajo, hoy iremos. Yo te regalare la ropa, tómalo como un regalo de bienvenida.-Beatriz sonrió nostálgica al recordar cual fue el ultimo regalo que ha recibido, hace diez años. 

-Gracias, juro que te lo pagare después- Responde Beatriz. Louis ríe por lo bajo.-¿Pasa algo, Louis? 

-Oh nada, es solo que si le pagas algo a Eleanor ella se siente en deuda y te vuelve a pagar y luego se vuelve un circulo vicioso. 

-Oh...De igual forma le pagare, después me las arreglare para que tenga amnesia y olvide que le pague ¡Listo!-Bromeo Beatriz. Todos rieron, ya que esa seria una solución perfecta.

A los minutos llegaron a una casa demasiado grande de color blanco. Diría que ese color le trajo malos recuerdos a Beatriz, pero obviamente-para ella- esta casa era hermosa y perfecta a comparación de la suya. De un blanco ya oxidado y algo desgarradas las paredes con la pintura verde que antes había. Y esta no, esta era limpia, totalmente blanca, impecable. No tenia rastros de humedad o moho. La casa perfecta según los pensamientos de Beatriz. Abrieron las puertas dejando maravillada a esta con la belleza de dentro. El piso estaba limpio, sin rastros de nada, ni de cerveza o sangre. Las paredes de color beige sin estar rasgadas o rotas. El sofá era de color verde pistacho, sin tener abolladuras o las marcas del cuerpo de su madre. Era el sueño perfecto de ella. 

-¡Su casa es hermosa!- Exclamo en voz alta Beatriz. Todos sonrieron ante lo emocionada que estaba. 

-Ahora también es tu casa, Beatriz-Dijo Zayn- Llevaremos tus cosas a tu habitación. 

-Gracias, gracias, de verdad-Dijo ella-¿Alguien tiene hambre? ¡Les puedo preparar algo de comer! ¡¿A quien le gusta la pizza?! ¡La se hacer y déjenme alardear que me sale deliciosa! 

-¡Acepto!-Dijo Niall. Los chicos rieron, pero Beatriz estaba desconcertada, pero lo dejo pasar. 

-Esta bien, a todos nos gusta la pizza.-Contesto Danielle. 

-¡Yo te puedo ayudar!-Dijo Perrie alegre como siempre era ella.

-¡No!-Gritaron los de mas. Perrie hizo un puchero. 

-Al menos déjame poner el queso-Volvió a decir Perrie. Beatriz sonrió complacida, tomo de la mano a Perrie. 

-Vamos a hacer la pizza, no importa lo que digan mis "caseros", vamos a hacer las dos juntas la pizza. ¿Alguien mas quiere ayudar?-Pregunto animada Beatriz, pero los de mas guardaron silencio, ignorándola. 

-Aquí nadie prepara comida. Siempre pedimos a domicilio. Es la primera vez que comeremos algo echo en casa.

-De acuerdo. Entonces me alegra, por que dejaran de gastar su dinero en esas cosas. Yo cocinare desde ahora en adelante, esa será mi forma de agradecimiento, antes de que me valla. 

-No insistas mujer, vamos a cocinar-Chillo Perrie. Beatriz rió. Fueron juntas a la cocina-omitiendo que también era hermosa- a buscar los ingredientes para preparar su obra de arte. Beatriz estaba feliz, ya era hora de encontrar su hogar, aun que a penas se estaba construyendo ante sus ojos, era feliz.

Don't Let Me Go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora