Gumpas

28 2 0
                                    

Una semana faltaba para que las clases empezaran. Todos iban de aquí a allá comprando libretas, libros, uniformes, inscribiendo, etc. Con todo eso, era imposible convivir, y hablar cómo antes, pero eso no perturbaba en nada la mente de Beatriz, a de mas de que esta estaba perdida en sus pensamientos, preguntando y asimilando la respuesta de Harry aquella noche en el bar, <<Yo igual te quiero Beatriz, y mucho mas de lo que te imaginas...>> -¿Que significaba eso? ¿El me quiere mas que una amiga? ¿O igual que una hermana?- Se cuestionaba, pero era mejor dejar de darle vueltas al asunto, que preguntarse a su mente no le daría respuesta que ella no supiera, y deducir puede que no sean verdaderas. 

-¿Beatriz?-La llamo Niall por tercera vez. Ella giro levemente su cabeza, cómo si eso fuera a quitar las ideas de su mente. 

-¿Sí?-Pregunta con una sonrisa cálida, que Niall recibió muy bien.

-Te estamos esperando, es hora de comer. Y debes de apresurarte que a Eleanor se le metió en la cabeza que nadie comerá hasta que todos estemos en la mesa...Y tu eres la que falta-Reprochó el rubio. Beatriz se levanto de la silla donde estaba sentada, observando el árbol que estaba mas allá del balcón de su cuarto. 

-Perdón. 

Caminaron hasta el comedor, donde estaban sentados los siete. Niall tomo asiento enseguida de Perrie y Danielle, Beatriz al lado de Zayn y Liam, frente a Niall. 

Eleanor dejo los platillos frente a todos. Los chicos y Beatriz tragaron pesadamente su saliva, quien sabe que "ingrediente secreto" se le había ocurrido meter a la comida. 

-Es comida china...Del restauran doblando la esquina-Informó Eleanor, ofendida al ver las reacción de sus amigos. Todos tomaron porciones de cada cosa, y comieron, no en un total silencio, de vez en vez hacían bromas, o comentarios. 

-Beatriz, ¿Ya te dije que ya estas totalmente inscrita en la escuela de los chicos?-Dijo Danielle tratando de ocultar su orgullo. 

-Muchas gracias Dany-Dijo Beatriz alegre- Aun que no se nada de esa escuela, estoy muy feliz, de verdad. 

-Es a la misma escuela donde estoy yo-Dice Niall feliz. 

-¿En serio? ¡Genial! Podemos sentarnos juntos y pasar los recesos de igual forma...Si es que no te molesta, claro..-Susurra Beatriz sonrosada por su actitud tan feliz. Acto que lleno de ternura a Perrie y abrazo a Beatriz hasta casi sin dejarla sin aire. 

-También estoy yo en esa escuela-Dice Harry, casi dando bufidos en cada oración. A Harry al escuchar lo emocionada que estaba Beatriz de estar con Niall, casi se le anudan los dedos por apretar tanto sus puños, por alguna extraña razón tenía una sensación de ser el único que pase tiempo con ella. 

-Oh, bueno, al menos tendré dos amigos en la escuela, ¡Ya no mas soledad!-Exclama Beatriz alzando un puño sobre ella, mostrando su "victoria". Todos ríen. 

Días después, volvieron a estar separados, haciendo deberes antes de empezar la jornada académica. Beatriz ya tenía todo, al igual que Niall, Harry y Zayn. Pero, Liam, Louis y Danielle tenía que conseguir mas cosas, ya que ellos iban a la universidad. 

Beatriz estaba en su habitación con la música a todo volumen, escuchaba a Gabrielle Aplin, mientras que se dejaba llevar por las letras y versos de Paulo Coelho. 

Toc, toc. El sonido proveniente de la puerta de madera sobresalto a Beatriz, suspiro dos veces tranquilizando su respiración. "Pase" dijo después de dos minutos. 

-Pensé que no me escucharías con todo ese ruido.-Dijo entrando por la puerta. 

-Harry-Susurro Beatriz sonriendo. 

-¿Esperabas a alguien mas?-Pregunta él, para Beatriz solo fue un comentario, pero para Harry era una pregunta verdadera, a de mas de que no soportaría saber que ella esperaba con anhelo a otra persona que no sea a él. 

-Claro que no. ¿Que pasa Edward? 

-Bueno, primero que nada, no me llames de esa forma, odio que me digan así. Y en segunda, vine por que te tengo una sorpresa. 

-¿En serio? Valla Ed..¡Harry!-Se corrigió- ¿Que sorpresa me tienes preparada? 

-Es una sorpresa, espera por ella.-Dijo Harry golpeando levemente con la punto de su dedo la nariz pequeña de Beatriz.-Pero antes, pasaremos el rato, ¿De acuerdo?-Ella asiente. 

Y cómo dijo Harry, pasaron el rato charlando y bromeando como siempre. Pero, era hora de que Beatriz hiciera esa pregunta que tanto le atormentaba la mente.

-Harry...-Dijo y él volteo a verla con sus ojos grandes de color esmeralda-¿Recuerdas esa noche en el bar? 

-Por supuesto, ¿Que pasa con ella? ¿Volviste a ver a ese depravado? 

-No, pero tengo una duda, ¿Recuerdas lo que me dijiste antes de irnos...En el balcón?- Pregunta y él asiente confundido.-Te dije que te quería y tu respondiste...

-Ah eso, olvídalo, es que nada mas lo hice para, ya sabes, consolarte. 

-Okey..-Dice Beatriz algo defraudada. Pero ella no sabía que todo era una mentira. Harry había dicho mas que la verdad, lo mas sincero que ha salido de sus labios hasta ahora, ese "Te quiero" fue el mas sincero y significativo tanto para ella para él. 

-Bueno, ¿Vamos por tu sorpresa?-Pregunta Harry carraspeando su garganta. Beatriz asiente fingiendo fortaleza. Caminan hasta el living donde hay una manta de color rojo carmín en forma ovalada al principio y cayendo en forma rectangular al final. Beatriz miró curiosa la manta. Harry camina hasta ella sacando la forma ovalada-rectangular dejando a la vista una jaula de color dorado y dentro de ella había una ave de color azul celeste, sus ojos negros llevaban una pizca de brillo travieso y alegre. Su pico de color durazno claro llevaba una semilla de girasol. Beatriz corrió hasta la jaula sacando a la ave. Acaricio la cabecilla de color mas oscura, un azul marino mas o menos. La ave ululó agradecida a causa del tacto amable de Beatriz. Ella miro extrañada, ya que, según su parecer nada mas los búhos hacían ese sonido. Guardo a la ave de nuevo en la jaula con sumo cuidado, pero antes beso la cabeza de esta. 

-Es hermoso, gracias-Dice ella besando la mejilla de Harry. Un leve sonrojo se aproximo a la cara de Harry. 

-Es hermosa, es una hembra-Corrige Harry levantando su dedo indice, esperando a que el sonroso se halla pasado.-¿Que nombre le pondrás? 

-Gumpas- Contesta muy segura. Harry la mira extrañado.-¿Que? Es un nombre bonito. 

-No te culpo, es muy bonito para nuestra pajarito.-Contesta Harry abrazando involuntariamente a Beatriz. 

-¿Nuestra?-Tartamudea Beatriz, por la cercania de Harry. 

-Sí, Gumpas Styles, ¿Se escucha lindo verdad?

-No creo que sea conveniente ponerle tu apellido, mejor que sea Gumpas Parker, usara mi apellido...Soy madre soltera. 

Un nudo enorme se creo en el estomago de Harry, prefería mil veces a que los hijos de Beatriz llevaran su apellido a que ella fuera madre soltera, imaginarse que ella tenia un hijo de otro hombre y que él no se haga cargo, hacía que Harry tuviera nauseas. 

-No serás madre soltera-Dice Harry-Me tienes a mi. 

-¿Disculpa?-Dice Beatriz con sus mejillas sonrosadas. A igual que las de Harry. 

-Que...Bueno, yo te ayudare a cuidar a Gumpas, es nuestro...Nuestro bebe.- Dice Harry. Automáticamente una sonrisa se formo en los labios de Beatriz, al imaginarse, que Harry y ella formaban una familia, una hermosa familia.

Don't Let Me Go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora