Un hermoso día era en la ciudad de Londres, el con aquel resplandor dorado acompañado de aquellos toques azules y blancos que ofrece el cielo. Las aves cantan alegres y las personas sonríen como nunca. En uno de las casas de este lugar que todos nosotros conocemos, están aquellos nueve amigos merendando. A todos se les ve muy felices aun que las clases y el trabajo no tardaban en comenzar. Hablaban de sus metas y de vez en vez bromeaban, todo era perfecto ante los ojos de Beatriz.
-Y bueno Baby, ¿Cuando te dan tu trabajo?-Pregunta la rubia de ojos azules con su voz enérgica cómo siempre.
-No lo se, pero espero que pronto, de esa forma podré pagar mis libros y útiles de la escuela- Contesta ella con una sonrisa.
-Bueno, te diría que yo pagare tus libros y eso, pero se que eres una terca, así que mejor no.-Dijo Niall con una sonrisa.
-Mentiroso, no tienes ni un centavo-Dice Zayn apuntando a Niall con su dedo anular. Todos rieron.
-Bueno, esa es otra opción de por que no hacerlo, pero que Beatriz es terca no es una mentira.-Se excusa el rubio, y todos asienten, Beatriz los mira indignada.
-¡A bueno que amigos me cargo!-Grito ella burlona, Niall le tiro un beso al aire el cual ella atrapo exageradamente haciéndose caer de la silla, y eso fue la gota que derrumbo el vaso, la sala se lleno de carcajadas. Algunos minutos pasaron para que todos ellos calmaran las risas. Harry carraspeo y los de mas miraron hacia su dirección.
-¿Hoy iremos a bailar cierto? Abrieron un nuevo bar/discoteca y quiero ir-Hizo un puchero.
-No veo el problema, por mi esta perfecto-Dice Danielle, y seguida de ella los asentimientos llegaron.-Genial, ¿A que hora iremos Harry?
-¿A las 21.00?
-Por mi esta bien, no tengo que hacer nada, obviamente-Responde Beatriz.
-Esta perfecto a esa hora-Dicen los de mas. Los amigos se levantaron de la mesa, limpiaron y se fueron a sus respectivas recamaras para descansar antes de ir a aquel bar. Harry suspiro alegre ya entrando a su habitación, de una repisa sacó una libreta de apuntes y una pluma de color negra. Se han de preguntar que hará con eso, bueno, amigos míos supongo que se me ha olvidado comentarles que uno de los pasatiempos favoritos de Harry a de mas de cantar es escribir, mentiría al decir que no tiene un montón de cuadernillos llenos de poemas e historias, y ha de esperarse que este chicho tenga en sus planes el ser un escritor. Tomo con suma delicadeza su pluma llena de tinta, anoto la fecha, y se dispuso a escribir.
"Tengo miedo de tu piel,porque me tiene atrapado como una mosca en la miel.Me dan pánico tus labios,
porque después de besarlos,te juro cariño mío,lo dulce me sabe amargo.Me da miedo tu mirada,
bella, tibia, limpia, clara,porque al cruzarme con ella
dentro de tus ojos vivo y fuera no existe nada.Tengo miedo de quererte,porque después de probarte,
vivir sin poder tenerte no es vida, es mil veces muerte."
Harry aveces se preguntaba el por que de la nada escribía cosas tan cursis, ya que, él jamas se involucro en esos tipos de escritura. Aun que, debes en cuando todos tenemos cambios, a veces mentales y otros sentimentales, pero al fin y al cabo, nunca sabremos como diferenciarlos.
La hora de irse estaba apunto de llegar y todos estaban mas que listos, exceptuando a Beatriz, la cual no tenía ni un vestido de noche para lucir y maquillaje ni que se diga.
-¿Baby?-Pregunta una dulce voz al otro lado de la puerta del cuarto de Bea. "Pase" se escucha de parte de ella. Danielle entro y a de tras de ella estaba Perrie y Eleanor.-¿Por que no te haz vestido?
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go.
Fanfiction«Incautas aves más que recelo existe, por su tenacidad para escaparse, o impetuoso cantar al enfrentarse. Envidio su naturaleza divina. Aquel don de la apreciada libertad, frágiles alas ante cualquier deslealtad. Claves reflejos han de tener para vi...