-¿En serio no crees que es demasiado pronto para hablar de...Ese tema?-Preguntó Daniella mirando a su hermanastro. Jamie, pensó por un momento, reflexionando sobre lo que acaba de decirle a Daniella.
-Claro que no, ya es tiempo de que hablemos de eso, ya sabes..., el "No novios", no es una etiqueta favorable, en todo caso somos "Amigos con derechos" y créeme que cuando digo que, no quiero ser solo amigo de Beatriz, es por que no quiero serlo.
-¿Te pegó fuerte, verdad hermanito?
-Fue un golpe, muy fuerte, como el tuyo con John.-Dijo Jamie sonriente, cuando miró el rostro de Daniella enrojecerse a un tono preocupante.
-¿De que hablas? Yo no tengo nada que ver con John.
-Hermanita, te conozco mejor que la palma de mi mano. Te gusta John, y tu le gustas a él. Es obvio. Beatriz también lo sabe, conoce bien a su hermano.
-Oye, ¿Esta haciendo calor aquí, no? Mejor salgo afuera a tomar un poco de aire. A de mas, ¿Que no era que hablábamos de ti y Beatriz, eh? Este es el tema de los otros Parker y Campbell.
-Buh, eres muy simple, Dani.-Dijo Jamie haciendo un mohín.-Oye, ¿Cual es la forma en que las mujeres les gusta que el pidan que sean sus novias? Ya sabes, flores, chocolates, dulces, ositos, películas de Orlando Blum..
-Jamie, Jamie. Tienes tanto que aprender de las mujeres. Acostarte con ellas, no quiere decir que las conozcas. Hay muchos tipos diferentes de mujeres. Llevo muy poco conociendo a Beatriz, pero...La conozco bien, lo suficiente.
-¿Puedes ayudarme a pedirle a mi "no novia" que sea mi "si novia"?
-¿Mi hermano mayor me esta pidiendo consejos para mujeres?...Va a tener un precio.-Dijo Daniella levantando sus delgadas cejas, Jamie echó un bufido, haciendo volar algunos cabellos hacia arriba.
-¿Que quieres, Daniella?
-¡Vas a hacer mi chofer por un mes!
-Daniella, soy tu chofer de todos los días desde que tengo permiso de conducir.
-Oh, cierto...Es que es lo que siempre dicen en las películas, bueno...Tendré que pensarlo. Bueno, toma asiento joven Jedi.-Dijo Daniella, mientras ella también tomaba asiento en una de las sillas de la casa de Jamie. Un departamento no tan grande ni tan chico, era mediano. El color era beige con algunas paredes blancas. Muy limpio para un joven "soltero". Jamie tomó asiento enseguida de ella.
-Listo, enséñame los caminos luminosos de la vida, hermana mia.-Dijo Jamie alzando dramáticamente sus brazos en los aires.
-Mira, a Beatriz no le gustan tanto los chocolates, mas bien los odia. Le encantan las pizzas vegetarianas, claro, sin tanto pepperoni. Le gustan las pelis de Disney, y de acción, y los superhéroes. Sus dulces favoritos son los de Wonka, nada mas. Ama el chocolate caliente, y mas en los días lluviosos. Su animal favorito son los lobos y leones. No puede ver animales tristes por que llora, y le encanta bailar, y su chico perfecto sería un hombre de piel tostada y ojos azules. Supongo que es todo lo que debes saber. ¿Esto te dio alguna idea?
-A de mas de pintarme la piel, ninguna.-Dijo Jamie tratando de memorizar todo lo que dijo su hermana.
-Ay James, que bueno que eres lindo, por que con esa cabeza de teflón que llevas, bueno...No llegaras a ninguna parte. Y con lo de Beatriz, improvisa hermanito.
-Pero....Quiero que sea perfecto.
-Solo ve tu y dile tus sentimientos, eso nos gusta a las chicas, o eso es lo que dicen, supongo.
-A veces admiro a John, él ha aprendido a quererte a pesar de tus...Rarezas.
-¡Jamie, yo no soy rara!
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go.
Fanfiction«Incautas aves más que recelo existe, por su tenacidad para escaparse, o impetuoso cantar al enfrentarse. Envidio su naturaleza divina. Aquel don de la apreciada libertad, frágiles alas ante cualquier deslealtad. Claves reflejos han de tener para vi...