Happy Halloween.

19 2 0
                                    

-¡Feliz Halloween!-Gritó Eleanor golpeando sartenes como loca por toda la sala. 

-¿Eleanor, que pasa?-Preguntó su novio tallando sus ojos con sus manos, adormilado. 

-¡Es Halloween! ¡El mejor día del año!-Dijo volviendo a golpear los sartenes. De pronto, por las escaleras, empezaron a bajar los de mas, muy adormilados, y enojados. 

-Te dije que era bruja.-Susurró John a su hermana, ella trato de retener una risa, mientras a la vez bostezaba. 

-Pero, son las seis de la mañana...Y es viernes, y no hay clases ahora..¿Sabes lo que significa eso?-Dijo Danielle mirando con enojo a Eleanor, la cual se puso pálida de un momento a otro. 

-No...

-Significa...¡Que voy a matarte!-Dijo tratando de correr hacia ella, pero Liam tomó por los hombros de su novia. 

-¡Esta bien! ¡Lo siento! Pero los días festivos me ponen muy, muy feliz...¿Me perdonan? 

-Haremos el intento.-Dijo Perrie con los ojos cerrados mientras dormitaba. 

-Lo pensaré mientras duermo.-Dijo Beatriz subiendo a su alcoba, seguida por los de mas, dejando a Eleanor sola en la sala principal. 

-Hola..-Dijo Eleanor entrando por la gran puerta con las manos llenas de bolsas ecológicas.

-¿Eleanor que estas haciendo ahora?-Dijo Harry mirando preocupado a su amiga que tropezaba con los muebles en cada paso.

-Traje calabazas, ya saben para decorar, traje las mas terroríficas que pude encontrar.-Dijo dejando caer de las bolsas bolitas anaranjadas.

-Pero...Sin muy bonitas.-Dijo Liam confundido mirando las calabazas.-No veo nada de horroroso en ellas. 

-Lo se, las que están en el auto te dan sustos hasta los huesos. ¡Es genial! 

-¿Trajiste mas?-Dijo Louis.-¿Cuantas exactamente..?

-diez...doce.-Dijo Eleanor moviendo su pie nerviosamente.

-¿Y se puede saber por que necesitas tantas calabazas?-Dijo Beatriz mirando a su amiga, tratando de comprenderla, de alguna u otra forma.

-Pensaba en hacer una reunión de Halloween, ya saben, para entregarles los dulces a los nenes, y vestirnos nosotros también.-Dijo-Podemos invitar a nuestros amigos mas cercanos, ver pelis de terror, comer...Jugar...

-Me parece una buena idea.-Dijo Zayn.-Digo, por mi esta bien. 

-Si, por mi igual.-Dijo Danielle.-Aun que debiste avisarnos antes, pudimos haberte ayudado.

-Y lo harán, ¿Pensaban que iba a hacer todo sola? Esta bien, me haré cargo de la comida..

-¡No!-Dijeron los hombres levantando sus cuerpos de los asientos asustados. Las chicas, exceptuando a Eleanor, rieron en voz baja. 

-Entonces...-Dijo Eleanor dando un aplauso.-¡Manos a la obra! 

-¡Son las siete, mas vale que estén disfrazados!-Dijo Eleanor golpeando las puertas de cada uno de los chicos.

-Esto es divertido.-Dijo Liam saliendo de su habitación vestido de Batman. 

-Si que lo es.-Dijo Eleanor asintiendo, vestida de princesa.

-¡Estoy lista!-Dijo Danielle saliendo de su alcoba vestida de pirata.

-¡Dani!-Gritó Perrie, que iba vestida de Batichica.-¡Te ves genial!

-Oh, Pezza, gracias, igual tú.-Dijo Danielle ruborizada. Detrás de la rubia, apareció un pirata. Zayn.-Hola Zayn, al parecer estas vestido como yo. 

Don't Let Me Go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora