Harry caminaba rumbo a la escuela solo, ya que Zayn se fue en el auto junto con Perrie, Niall estaba enfermo, y Beatriz se fue junto con Daniella y Jamie. Bufó. Como odiaba a ese chico, él era un dolor en el trasero, como solía decir Louis. Harry miraba la piedra que pateaba con sus botas viejas, tratando de nublar su mente de Beatriz y Jamie, aun que se le era difícil, ya que parecía que era el tema central de la casa, todos hablaban de su relación, hasta Danielle, su cómplice, o al menos lo era.
Por fin la trayectoria de la escuela había acabado, estando ahora, frente al lugar donde su mente se despejaba. Al menos cuando sus 'amigos' no le hablaban. Caminó a paso lento hasta la puerta principal, apunto de entrar se encontró a la directora de la escuela, casi tropezando con ella.
-Discúlpeme, directora.-Dijo Harry en tono amable, la directora, con sus ojos llenos de arrugas miró detenidamente a Harry.-¿Pasa algo?
-¿Puedes hacerme un simple favor, querido?-Dijo con su voz baja, que sonaba casi como un ronroneo.
-Por supuesto, ¿Que es?
-Hay una alumna nueva, y quiero que la instruyas, las clases, le muestres la escuela, consejos, y eso, ¿Por favor?-Harry lo pensó. Podía usarla como excusa para no estar cerca de sus amigos y de Beatriz.
-Claro, ¿Donde esta?
-Fuera de dirección. Gracias querido, me haz quitado un peso de encima.-Dijo por último la directora. Harry suspiró levemente. Caminó hasta fuera de dirección donde se encontraba una chica de cabellos negros y lacios que llegaban hasta la cintura, su piel era bronceada y sin rastro de lunares o alguna des-perfección. Sus ojos estaban delineados de negro, resaltando su iris de color gris, sus labios eran delgados y rosados. Era alta, si que lo era, sus largas piernas estaban entubadas por un pantalón ajustado de color negro, junto con una blusa holgada de color rosa melocotón con un cuello blanco muy femenino. Era una chica muy hermosa.
-Hola, soy Harry, voy a ser algo así como tu instructor.-Se presentó Harry amable. La chico miró a Harry de una forma muy tímida.-¿Cual es tu nombre?
-Roxanne. Gracias por instruirme, supongo.
-De nada. ¿Eres de segundo, verdad?-Preguntó Harry, ella asintió con la misma timidez que antes.-Bueno, que hay que decir, tus maestros, bueno...El único bueno que te puede caer bien, es el maestro O'Donell, muy buen hombre. ¿Que clase te toca ahora?
-Um...Ciencias.-Dijo mirando la hoja de color blanco que llevaba en sus delgadas manos.-En la sala trece.
-Queda cerca de la clase donde yo estoy, ven vamos.-Dijo sonriendo a Roxanne, caminando juntos a sus clases.
-Harry, ¿Donde estabas?-Preguntó John mirando a su amigo, confundido.
-Soy instructor de una alumna nueva.
-¿Desde cuando?-Dijo alzando sus cejas varias veces, Harry puso los ojos en blanco.
-Desde ahora, ¿Y, por que me buscabas?-Dijo, John alzó los hombros.
-Te necesito rulos, eres el amor de mi vida, no me puedes dejar sin explicaciones, me preocupo y pienso que esta con...Otros, engañándome.
-Oh, Johnny, te amo, nunca te haría eso, pero, esto es un secreto, no hay que dejar que Daniella sepa sobre esto...
-¿No saber de que?-Dijo Danielle subiéndose a la espalda de John, besando escandalosamente la mejilla de su novio.
-Nada.-Dijeron John y Harry a la vez. Daniella entrecerro los ojos mirando directamente a Harry.
-¿Estabas volviendo a coquetear con John, Styles?-Dijo Daniella. Harry abrió los ojos como dos platos.
-¿Que? Dani, estas equivocada, John y yo solo somos amigos.
-¡Oye! ¡Estoy aquí!-Dijo John fingiendo estar dolido. Daniella rió divertida besando los labios de John.-Uh, me gusta la consolación.
-Eso...Tiene doble sentido.-Dijo Harry tratando de contener una risa.
-¡Harry sucio!-Dijo Daniella, aun que Harry levantó las manos riendo.-¿En serio puedes estar con este chico, cielo?
-Que te puedo decir, el amor es ciego.-Dijo John elevando los hombros, mientras veía a si novia con cariño y ella a él.
-Mucho amor-Dijo Harry fingiendo asco.-Bueno, yo me largo.
Caminó dejando atrás a la pareja de enamorados, llegando hasta su casillero, abrió la puerta de metal sacando algunos libros y metiendo otros. Alguien se posó enseguida de la puerta, sin hablar ni nada. Harry volteó a ver quien era; Roxanne.
-Hey, ¿Que pasa?-Dijo Harry cerrando la puerta. Roxanne sonrojada miró las puertas de la cafetería.-Oh, ¿Aun no consigues quien se siente contigo? Esta bien, lo haré yo.
-Gracias, en serio.-Dijo Roxanne sonriendo feliz. Harry asintió y caminó junto a ella hasta el comedor.-¿Donde nos vamos a sentar?
Harry miró a su alrededor, hasta que divisó a sus amigos sentados hablando, junto con Daniella y John, que hacían señas muy exageradas. Harry rió divertido.
-Ven.-Dijo solamente guiando a Roxanne hasta la mesa donde se encontraban sus amigos.
-¡Harry, ¿Quien es ella?!-Dijo Perrie animada. Harry sonrió nervioso.
-Ella es Roxanne, es nueva. Roxanne, ella es Perrie, el chico al lado de ella es Zayn, su novio.-Zayn levantó la mano en forma de saludo asintiendo.-La chica medio morena es Daniella, el chico que esta a su lado es John su novio, la chica pelirroja es Beatriz, la hermana de John.
-Un gusto.-Dijo ella mirando a todos.-¿Puedo..?
-Por supuesto, eres bienvenida. Una amiga de Harry, es amiga nuestra.
-Gracias.-Dijo tomando asiento. Los ojos de todos se posaron en ella, haciendo que se cohibiera.
-Tranquila Roxanne, así son al principio. Acosadores, ya sabes, luego se les quita.-Dijo Beatriz comiendo una manzana.-¿Quieres un consejo, Roxy? No comas nada hecho por la cocinera, como el puré de patatas, y si ves agua en las sopas, querida, es sudor.
-Dios, que asco.-Dijo ella mirando con horror a Beatriz.-¿Eras tu la acosada antes?
-Exacto. Pero luego te acostumbras.
-Eso es manzanita, muéstrales que eres inteligente.-Dijo John abrazando por los hombros a su hermana.
-John, puedes dejar de llamarme por frutas.-Dijo Beatriz enojada tratando de zafarse de los brazos de su hermano.
-Esta bien, zanahoria.
-¡John!-Dijo Beatriz mirando seria a John, el cual reía divertido. El timbre sonó. Los amigos bufaron al levantarse de sus asientos.
-¡Harry!-Escuchó el grito agudo de una chica, volteó a todas partes, buscando a Beatriz por instinto, pero en el lugar de la pelirroja, estaba la morocha.-Pense que no me escuchabas.
-¿Que pasa Roxanne?-Dijo Harry preocupado mirando como la chica respiraba con dificultad.-¿Estas bien?
-Si, lo que es difícil caminar con estos zapatos-Dijo apuntando sus tacones.-Oye...¿Le entiendes a la álgebra?
-Si...¿Por que?
-Necesito que me ayudes en una tarea, si es que puedes.-Dijo ella mirando sus manos nerviosas.
-Esta bien. ¿En tu casa o en la mía?
-En la mía. ¿Vienes la tarde o vienes de una vez?-Dijo mirando feliz a Harry.
-Como quieras.-Dijo alzando sus hombros.
-Bueno, hay que irnos, mi madre puede preocuparse.-Dijo halando de la mano de Harry.-Nos iremos en mi auto, ¿Esta bien?
-Claro, yo me vine caminando.
-Genial.-Dijo Roxanne aun tomando la mano de Harry.
Esta sería una tarde muy larga.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go.
Fanfiction«Incautas aves más que recelo existe, por su tenacidad para escaparse, o impetuoso cantar al enfrentarse. Envidio su naturaleza divina. Aquel don de la apreciada libertad, frágiles alas ante cualquier deslealtad. Claves reflejos han de tener para vi...