Kiss me

26 2 1
                                    

-¡Esta haciendo un frío horrible!-Dijo Daniella saliendo de su hogar, junto con Beatriz saliendo detrás de ella.-¿Tu no tienes, Bea?

-Claro que sí, tonta. ¿Tu crees que me sale hielo de la nariz cada vez que estornudo por el calor?

-Estar tanto tiempo con mi viejo hermano, te ha hecho amargada y sarcástica, ¿Donde esta la Beatriz de quien me enamore?

-Atrás de estas toneladas de abrigos que me dio Jamie antes de irse al trabajo.-Dijo caminando hacia el auto de Daniella, si ella tenía uno.

-Mi hermano es un sobre protector, ¿Te lo he dicho, antes?

-Golpeó al cartero por que me coqueteó. Amo a tu hermano, de verdad.-Dijo subiendo al auto. Daniella miró sorprendida a su amiga.-¿Qué?

-Dijiste la palabra con "A".

-¿Amistad?-Dijo Beatriz abrochando el cinturón de seguridad. Daniella la miró por unos segundos. Suspiró y encendió el auto, era mejor no sacarlo a la luz aun, ella sabe que le quiere, pero...Es mejor que lo reconozca por si misma.

-¡Harry!-Gritó Roxanne riendo mientras Harry le hacía cosquillas en su estomago.-¡Basta, me voy a hacer pis!

-Ew, no en mi sofá.-Dijo apartándose de ella haciendo una cara de asco muy exagerada.-Aun que debes admitir que soy genial en los video juegos.

-Por favor, claro que si. ¡Te deje ganar!-Dijo fingiendo una tos, Harry levanto una ceja riendo.

-Ay Roxanne, no hay peor perdedor que el que no sabe perder.-Dijo moviendo levemente su cabeza hacia los lados, fingiendo decepción.

-Uy, ganaste en Mario Party 2, la gran cosa.-Dijo tomando unas patatas fritas de la mesa de centro.

-Solo estas enojada, pero si hubieras ganado, hubiera sido tan importante como ganar el oro en los juegos olímpicos.

-Obviamente, todo lo que hago es genial.

-¿Has escuchado sobre la palabra "humildad"?

-Claro, la he aprendido.-Dijo metiendo un puñado de papas en su boca.

-Pues...¿No la pones en práctica?

-Dije que se la palabra, no que la práctico.-Dijo riendo. Harry empezó a reír con ella,

-Ay Roxanne.-Dijo suspirando. De las escaleras bajaba John, junto con Daniella.-¿Donde esta, Beatriz?

-Con Jamie.-Dijo John poniendo los ojos en blanco. Roxanne miró confundida a John.

-¿No te agrada, el novio de tu hermana?

-Claro que me agrada, solo que se lleva a mi granada y ya no puedo estar mas con ella.-Dijo haciendo un puchero. Daniella abrazó por la cintura a John, besando su hombro.

-Ow, amor, no te preocupes, yo estoy aquí para consolarte.

-¿Aun siguen con eso de la consolación?-Dijo Harry. Los ojos de Daniella se abrieron como dos platos, al igual que los de John.

-¡Edward!-Gritó Daniella enojada, mientras Roxanne estaba riendo en el piso.

-De acuerdo, dejamos este tenedor por acá, y esta vela por allá.-Dijo Jamie corriendo alrededor de la mesa dejando lo anteriormente mencionado en el centro de la mesita.

-James, ¿No crees que exageras mucho con esto?-Dijo Beatriz riendo mirando la mesa con el mantel blanco tan elegante.

-Claro que no. Somos los tipos mas elegantes en la mesa mas elegante de Nando's, querida.-Dijo Jamie corriendo una silla para que su novia se sentara.

-Somos sensuales amor, eso es obvio. Aun que no entiendo por que me pediste que viniera con vestido de gala a Nando's...Ya sabes..Es...Nando's.

-Quiero que vean que mi novia es sexy. Aun que el tipo de allí no deja de verte...¿Quieres que lo golpee?

-No. Vamos a comer pollo, querido.-Dijo tomando la mano de Jamie, quien la recibió felizmente, con aquel brillo en sus ojos, que jamas había derrochado por alguna mujer, hasta que Beatriz llegó a su vida.

-Esta bien, lo que tu quieras. Es que ya vamos a cumplir cuatro meses de novios, y ya vas a cumplir diecinueve años, y ya vas a pasar a la universidad y...Dios, son tantas cosas. Parezco una mujer hormonal. Esto es horrible, aparte soy un pedófilo.

-No me importa tu edad, Jamie. Te quiero por lo que eres,

-Si eso dices tu, pero a la policía si le importa mi edad. Iré a la cárcel.

-Eres muy exagerado, James.-Dijo tomando de su jugo de naranja.

-Calla, estoy hormonal. Soy la mujer de esta relación.

-No se si tomarlo ofensivo o gracioso. Así que golpearé tu brazo y después reiré.-Dijo golpeando su brazo y luego empezó a reír.

-Eres muy rara. Pero te quiero por eso.

-Entonces...¿Te gustaba o te gusta Beatriz?-Dijo Roxanne caminando hacia su casa, junto con Harry.

-Bueno..Es complicado. Creo que me gusta, pero otras veces...No.

-Oh...-Logró pronunciar Roxanne mirando hacia el piso, sus botas grises.

-¿A ti te gusta alguien?-Dijo Harry mirando el rostro de la morena.

-Sí. O bueno, mas o menos. Es que...Estoy confundida. A ese chico le gusta otra chica, y pues..Ella tiene novio. El chico, bueno...Es mi amigo, y no quiero arruinar nuestra amistad, ¿Que crees que deba de hacer?-Dijo jugueteando con sus manos.

-Bueno, intenta algo, él debe de saber que no tiene ya posibilidades con esa chica, que intente abrir los ojos y mirarte, a la hermosa chica que esta al frente, esperando por él.-Dijo cuando ya llegaban a la casa de Roxanne, ella estaba apunto de abrir la puerta, y Harry de irse, pero ella lo detuvo con un grito;

-¡Harry, espera!

-¿Que pasa?-Dijo volteando a verla. Ella caminó rápida pero insegura hasta postrarse ante él, lo tomó con las dos manos sus mejillas, acercando sus rostros, profundizando un beso, fusionando sus labios. El beso comenzó tierno y delicado, y de esa formo siguió, Harry acercó a Roxanne mas poniendo su mano en la nuca de ella, y su mano en la cintura, mientras que ella le abrazaba por la espalda. Se separaron lentamente, mirándose directo a los ojos.

-Wow...Eso..No me lo esperaba.-Susurró frente a los labios de Roxanne, quien estaba sonrosada.-No te preocupes...Oye, ¿Yo soy ese chico enfrascado con la chica que tiene novio?

-Em..Sí.-Dijo Roxanne bajando la cabeza avergonzada.-No te preocupes, no me importa si me rechazas, fue lindo mientras duro nuestra amistad...

-No...Esta bien, creo que...Puedo aceptarte...Espera, ¿Esto es una proposición, cierto?

Roxanne suspiró burlona, mirando a Harry con un brillo especial en sus ojos, que inundaba su rostro totalmente.-Si, lo es..-Dijo juntando de nuevo sus labios. Sellando el comienzo de una nueva historia, una donde Harry puede ser libre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Let Me Go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora