De nuevo nos encontramos en la escuela de Beatriz, ahora ella esta en su clase de literatura, justamente con su nueva amiga, Danielle C., la hermana menor de su jefe, Jamie.
-Lo juro Danielle, tu hermano mayor, Jamie, ¡Es horrible!-Dijo Beatriz en susurros a su amiga de cabellos negros. Danielle, nego divertida.-En serio, no se parece en nada a ti.
-Es por que, somos hermanastros. Jamie y Samuel vinieron a vivir con su padre y se caso con mi madre, y Johnny, mi hermano menor, y yo, salimos de Chicago a vivir a Londres con ellos tres. Pero eso paso hace tiempo, ya me acostumbre a ellos.
-¿Samuel es igual a él?
-Prácticamente, aun que Samuel es un chiquitín adorable. Aun que ya no es demasiado pequeño.
-Saliendo de aquí, iré contigo al trabajo, no tengo nada que hacer esta tarde, haré horas extras.
-Esta bien. Pero, trata de no pelear con Jamie, porfis.
Beatriz bufó, claro esta que era inevitable pelear con su jefe, aun que tenía que hacerlo, por su amiga.
La chicharra de la escuela sonó, literatura era la última clase del viernes, con un suspiro de alivio, Beatriz y Danielle salieron del salón.
-Oye, tengo que avisarles a los chicos, ¿Esta bien?-Le dijo Beatriz a Danielle, ella asintió emocionada, quien sabe por que.
Caminaron hasta sus amigos, los cuales las recibieron con una sonrisa gigantesca. Ella les saludo con una mano y una sonrisa tierna.
-Hola Dani, ¿Nos vamos, Bea?-Dice Niall, y ella niega.
-Voy a ir al trabajo de una vez.-Contesta la pelirroja, y Harry parece decepcionado.
-Esta bien, suerte querida.-Dijo Perrie abrazando a Beatriz fuertemente.
-Hasta luego, Cereza-Dijo John dando un beso en la frente a su hermanita.- Hasta luego, Dani.-Las mejillas, se tornaron rosadas, aun que levemente, aun que, John no lo notó.
-Bueno chicos, hasta luego.-Dijo despidiendo de beso de mejilla a sus amigos. Se fue junto a Danielle fuera del instituto.
-¿Y..?-Dijo Beatriz a Danielle, la castaña, le miro, confundida.-¿Ya nos podemos ir?
-Ah. No, tenemos que esperar a que vengan por nosotras, lo siento.
-No importa, esta bien.
-Chicas, ¿Que no ya se iban?-Dijo Zayn confundido, con Niall, Harry, John y Perrie detrás.
-Tenemos que esperar a que nos recojan, ¿No se quedan con nosotras, por mientras?
-¡Si!-Dijo Niall emocionado, abrazando a su amiga pelirroja.
Platicaron unos veinte minutos, o al menos eso parece, un híbrido de color azul marino se hizo presente. Dentro de este, estaba un chico de cabellos rubios, y ojos bipolares, Jamie.
Beatriz echo un bufido, mientras Danielle reía divertida por lo bajo.
-Chicos, tenemos que irnos, mi hermanastro ya ha venido.-Dijo Danielle. Movió el brazo de su amiga pelirroja hacia el auto. Jamie al verla, igualmente echo un bufido o mas bien un resoplido que hizo que sus cabellos largos y dorados se movieran agitadamente.
Harry, al ver por primera vez a Jamie, se tensó, pensó que era buen mozo, pero...Jamas de ese modo.
-Nos vemos luego, chicos.-Dijo Beatriz de mala gana. Abrió la puerta trasera y entró en esta.
Se alejaron de la escuela lentamente, y todo era silencio, a excepción de la música de la radio.
-¿Por que viene la pelirroja?-Dijo el rubio con su tono de voz tan ronca y profunda.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go.
Fanfiction«Incautas aves más que recelo existe, por su tenacidad para escaparse, o impetuoso cantar al enfrentarse. Envidio su naturaleza divina. Aquel don de la apreciada libertad, frágiles alas ante cualquier deslealtad. Claves reflejos han de tener para vi...