Nt: Danielle Campbell se cambiara a Daniella.
-Entonces, ¿Te gusta mi hermano?-Dijo Daniella mirando a Beatriz de reojo.-Eso es raro.
-¿Por que? ¿Acaso nunca antes habías visto a dos personas gustarse?
-Claro, pero ustedes dos no son nada. Solo se besan y coquetean. No novios.
-¿Eso somos? ¿No novios?-Dijo Beatriz limpiando algunas toallas para las barras del restauran.
-Si, esa es su calcificación. No novios.
-¿Por que clasificar?-Dijo Beatriz. Daniella iba a hablar, pero su hermanastro llego, abrazando por la cintura a Beatriz.-Hola, rubio.
-Hey, ¿Como dormiste anoche?
-Bien, supongo. ¿Y tu?
-Perfectamente. ¿Que harás saliendo del trabajo, linda?
-No lo se, ¿Que quieres hacer?-Dijo Beatriz besando los nudillos de Jamie.
-Vamos a pasear en bicicleta, ¿Que te parece?
-Genial. Pero, ahora deja que trabaje, por favor.
-De acuerdo, se independiente, pelirroja. Libre como una ave.-Beatriz le miró con cara de pocos amigos, y Jamie recordó a Gumpas.-Oh, lo siento, se me va la olla con eso, no lo hago a propósito.
-¡Por fin libres!-Gritó Jamie saliendo del restauran.
-Aun te escucho, Jamie.-Dijo Georganne, la madrastra de James.-Hasta luego, querida. Jamie, llega temprano a tu casa, no quiero saber que andas a solas con el pan de Dios de Beatriz.
-¿Pan de Dios? ¡Si ella es tremenda!-Dijo de la nada Daniella. Las miradas de Beatriz y Jamie fulminantes se posaron en ella.-Digo, si es mucho mas que un pan de Dios, mas bien es...Una rosca de Dios. Ya sabes, grande y formada por muchos panes.
-No ayudas, hermanita.-Dijo Jamie. Georganne rio divertida mirando a los tres avergonzados.-Bueno madre, nos iremos, antes de que Daniella termine de avergonzarme.
-Hasta luego, cuida de la «rosquita».
-Lo haré.-Dijo el rubio, tomando la mano de Beatriz. Caminaron hasta el híbrido de Jamie.
-Hagrid.-Dijo Beatriz esbozando una sonrisa.
-¿Disculpa?
-Así se llama el auto. Hagrid. Como el de Harry Potter.
-Oh, ya entendí, creo...
Llegaron al parque donde fue su "primera cita", tan verde y cuidado como siempre. Beatriz bajó del auto y llegó hasta el césped. Jamie sacó unas bicicletas de la vagoneta del auto.
-Listo, aquí esta la bicicleta. La tuya es la mas bajita.-Dijo Jamie dejando una bicicleta de color metal frente a ella. Frente a él estaba una igual, solo que de color negro.
-¿Por que la tuya esta decorada, y la mía no?-Dijo Beatriz haciendo mohín. Jamie la miró con ternura.
-Si quieres la puedo decorar, Danielle me mostró como hacer cosas femeninas.
-¡Vamos a decorar mi bicicleta!
-En serio no se como hacer esto.-Dijo Jamie haciendo una corona de flores. Mientras que él también llevaba una en su cabeza. Beatriz usaba una de claveles y Jamie de girasoles.
-Fue muy amable esa mujer de la florería al darnos las flores.
-Tener una belleza tan grande como la nuestra hace que la gente normal nos de todo, es uno de los privilegios de nacer hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go.
Fanfiction«Incautas aves más que recelo existe, por su tenacidad para escaparse, o impetuoso cantar al enfrentarse. Envidio su naturaleza divina. Aquel don de la apreciada libertad, frágiles alas ante cualquier deslealtad. Claves reflejos han de tener para vi...