The Campbell's Bar.

17 1 0
                                    

-¡¿Queeeé?!-Gritaron los cuatro chicos exaltados, Beatriz miró fulminante a su hermano. John alzó los hombros y tomó pedazos de carne de Beatriz. 

-¿Tienes un hermano y no pensabas decirnos?-Preguntó Niall enojado. 

-¿Quien es él? ¿Tu novio? ¿No es muy rubio para tu gusto?-Preguntó John. Beatriz lo miró mal.-¿Qué? 

-¿Que tiene que sea rubio? Y no, no es mi novio. Pero tu dices eso por que solo he salido con morenos, pero eso no tiene nada que ver...

-Yo no dije nada de Luke...-Dijo John sonriendo complacido. Beatriz estaba roja, tal vez de la ira, o de la vergüenza. 

-John, no es momento de hablar de eso, ahora guarda silencio, que tengo que dar explicaciones.-Dijo ella en tono serio aun que su expresión era divertida.-No se los iba a decir...Aun. ¿Que pensaban que les iba a decir? "Oh si, tengo un hermano, es un bastardo fuera del matrimonio, lo conocí hasta dos años después de la muerte de mis padres". No creo que haya sido conveniente. ¿Y como es que no me dijiste que estabas en Londres? ¡Me dijiste que te fuiste pero no me dijiste a donde!-Dijo ahora hablando a John. John alzo los hombros como si no le importara. 

-¿Y como es que no les contaste sobre mi? ¿Tu amado hermano mayor? 

-John...Por Dios...-Dijo Beatriz fulminando con la mirada al azabache. Perrie rió divertida. Beatriz la miró.- ¿Que? 

-Jamas te vi tan enojada con alguien. ¡Si que es tu hermano entonces! 

-Oh guarda silencio, rubia. Entonces, ¿Me perdonan?

-Claro que te perdonamos-Dijo Zayn.- Pero de los que debes preocuparte es de las ramas mayores en casa. 

-Es cierto...Se pondrán como locos. Liam estará en shock, Louis te preguntará cosas que no vienen al caso, o sea, interrogatorios de padre, Danielle te pedirá explicaciones de por que estaba sola y por que viene a Londres sola, y peor...Eleanor querrá darte de su estofado especial para invitados. 

-¿Que es lo peor en eso?-Preguntó John.-Supongo que es bueno que me den comida especial. 

-Oh no, tu no conoces el estofado especial de Eleanor, tiene cebollas, ajo, el caldo no tiene una pizca de consomé, las patatas están crudas, tiene pimientos verdes, espárragos, chiles mal cocidos, hierbas plantadas por ellas del patio de casa, pescado, pollo sazonado en soja, pimienta negra, sal, lima, etc. 

-¿Y aun no la arrestan por brujería?- Pregunta John asqueado. Los chicos carcajearon hasta que les doliera los costados, aun que siguieron riendo. No había otra mejor forma de describir la comida de Eleanor; Brujería pura.

-Oh John, tienes que ir esta tarde a casa.-Dijo Niall riendo. 

-¿Estas loco? Con saber que están plantando hierbas malignas en el patio, mejor me quedo en mi casa y ordeno Pizza Hut. 

-Esta bien, como quieras. De todas formas, yo no podría estar contigo en la tarde, hoy me llamaron por fin del trabajo, lo he conseguido.-Dijo Beatriz. Perrie chillo de felicidad, y la abraza, como siempre lo hace. 

-¡Estoy tan feliz por ti! ¡¿Hoy empiezas?! ¡¿En donde es?!- Empieza la rubia con el interrogatorio. Los de mas ríen mientras Beatriz trata de zafarse de los brazos de ella. 

Siguieron hablando y riendo hasta que volvió a sonar la campana. Todos se levantan y miran sus horarios. 

-Química. Sala veinte.-Dijo Beatriz.

-Algebra. Sala quince.-Dice Perrie enojada. 

-Ciencias. Sala catorce.-Dijo sonriendo mientras veía a su novia. 

Don't Let Me Go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora