Me despierto a las 7:00am. Me dirijo al armario. Como siempre no me gusta lo que veo, pero aun así eligo una blusa de tirantes negra y unas mayas grises. Un par de zapatillas y me voy al baño a preparar. En el baño me maquillo y me aliso el pelo. Bajo a la cocina y está mi madre haciendo el desayuno. Un colacao y me voy.
Al llegar a clase veo a Mia, mi mejor amiga, hablando con un chico.
Ella era muy diferente a mi. Era rubia, de ojos azules y delgada. Siempre me animaba cuando estaba mal. Y siempre me decía que yo no estaba tan gorda como pensaba, pero siempre pensé así.
-Buenos días Shaysita.- me saluda con el apodo que me había puesto.
-Buenos días Miau.- le digo tambien con el apodo que yo le puse.
Entramos al instituto y a primera hora me toca ciencias. Asi que Mia se va a su clase y yo a la mía.
Dentro ya estan la mayoria de los alumnos. Esta clase era de las pocas que odiaba, ya que estaba el idiota de Tyler Cooper. Tyler es el tipico mujeriego que se acuesta con la primera cosa que se mueva. Y por eso le tenía tanto asco. A él y a sus mujeres. Las que se caen rendidas a sus encantos.
La profesora entra y viene con noticias al parecer.
-Bueno chicos, como ya sabeis a principio de curso os dije que tendríais que hacer un trabajo en pareja. Ese trabajo ha llegado. Tendreis que inspeccionar unas zonas que os daré a continuacion junto al nombre de vuestro compañero. Y pasareis alli el fin de semana. No estan muy lejos esos sitios. Pero así os llevareis mejor.-
La profesora empieza a repartir las hojas. Cuando me lo da primero leo el nombre del lugar. Un bosque a unos 15 minutos de aqui. Pero me detengo en el nombre de mi compañero.
-Sra.Matthew, esto debe estar mal. No puede ponerme con ese.- digo señalando a Tyler.- No soy capaz de pasar ni un segundo a su lado, por favor, cambieme.- le pido.
-No puedo cambiaros, se que no te cae bien, pero es lo que tienes que hacer, intentar llevaros bien.-
-Pero...- no me deja acabar
-No hay peros. No os voy a cambiar, aunque no te guste estar con él, tendrás que pasar un fin de semana juntos.
Me siento en mi sitio y la profesora explica lo que haremos en el proyecto. Cuando acaba me voy a mi siguiente clase, deseando poder irme ya a casa.
Llega la hora de comer y las clases se acaban, con lo cual me voy a casa.
Al llegar, Mia me llama diciendome que se ha enterado de la noticia, y que si quiero puede venir conmigo. Por una parte sí quería, pero por la otra sabía que Tyler estaría todo el rato ligando con ella hasta que finalmente ella aceptara a tener algo con él. Lo cual me resulta muy desagradable.
Después de comer empiezo con los deberes, y después empiezo a ver Pretty Little Liars en mi portatil.
Alguien toca mi timbre. Bajo y al abrir la puerta me quedo perpleja al ver quien era.
-Mañana a que hora paso a buscarte.- dice seco.
En efecto, era Tyler Cooper en el porche de mi casa.
No me acordaba de que hoy era jueves y de que mañana por la tarde nos iríamos a lo del proyecto.
-A la que tu quieras.- respondo algo borde.
-Pasaré por ti a las 18:00, estate lista y procura no llevarte mucha ropa.- me dice y finalmente se va con esa sonrisa de arrogante.
Cierro la puerta con fuerza y suspiro. No se como voy a sobrevivir a un fin de semana con él.
Subo a mi cuarto y me voy a duchar. Al salir empiezo a preparar la bolsa que me llevaría mañana.
Un pijama largo para ocultar mis piernas. Pantalones largos y alguna que otra sudadera ancha.
Mis padres llegan a casa y con ellos llega mi hermano, Max.
Se me olvidó hablaros de mi queridisimo hermano (ironia) Max, 16 años de testosterona y madurez según él. En realidad es un niño, su novia Evelyn, la más popular del instituto se había liado tambien con Tyler, pero ahora, según ella, su corazón pertenecía a Max.
Mi madre trajo ensalada para cenar. Después de cenar me metí en la cama y me dormí.
—
Viernes por la mañana.-Levanta imbecil, te has quedado dormida.- escucho la horrible voz de mi hermano.
-Buenos dias a ti tambien.-respondo sacasticamente.Bueno aquí está el primer capitulo de la novela "¿Quien se enamoraria de ella?" Si os gusta dadle al voto y comentar que os a parecido este capitulo y si quereis que siga con la novela😇
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se enamoraría de ella?
RomanceElla era alguien distante. Alguien que ante la sociedad, podía ser considerada rara. Tenía el autoestima por los suelos. No era alguien bonita a ojos de nadie. Nunca se quiso. Y siempre se sintió mal consigo misma. Él era arrogante. Él chico más po...