Van a paso rápido entre la multitud sosteniendo sus celulares. Hablando de negocios, de dinero, de cómo no disfrutan la vida. Buscando ganar dinero en un mundo que no fue comprado, en un mundo que no necesita que el dinero exista, pero ellos insisten en que el dinero deba existir para darle más ¨sentido¨ a nuestras vidas, pero solo hacen que nuestra existencia sea menos libre y más como un reo encerrado en un globo enorme flotando en medio de la nada.
¨A veces imagino que la vida será increíble, a veces pierdo la esperanza¨
Tyler estaba bajando del autobús que lo había llevado a aquel lugar en dónde encontraría a Alicia, y no dejaba de pensar en todo lo que estaba ocurriendo y todo lo que pueda ocurrir.
Iba caminando en ese pequeño pueblo dónde debía encontrar a la única chica que ha amado en toda su corta vida y la amará por toda una eternidad, mientras avanzaba pensaba:
¨No comprendo cómo la gente miente demasiado a los que más aman, a veces creo que es para no lastimarlos pero los lastiman aún más al no decírselo. Mi familia siempre será mi familia pero...no estarán toda una vida conmigo y debo empezar a tomar decisiones arriesgadas aunque me duela hacerlas¨.
-Buenos días disculpe, ¿conoce a la familia...?-
Tyler no dejaba de preguntar calle tras calle hasta que finalmente llegara al lugar indicado.
Aquel pequeño puedo estaba rodeado de enormes árboles. Una laguna y llena de increíbles personas que parecían de los años noventa.
Él estaba ahí detenido en el lugar. Una pequeña casa hermosa de color celeste y blanco. Una ventana del segundo piso daba para la calle y él tenía esperanzas de que esa fuera la habitación de Alicia y sobre todo la esperanza de poder verla.
¡Toc toc!
-Amor ya alístate para ir a acampar...-
Un padre entusiasmado, apuraba a su hija, y al abrir la puerta observa a Tyler.
-Buenos días señor-
El rostro de Tyler mostraba miedo, pero no podía rendirse, había llegado demasiado lejos para arrepentirse.
-¿Qué haces aquí?, ¿no estás contento con lo que le hiciste a mi hija?-
El rostro del padre era como un toro apunto de embestir algo.
Tyler estaba a punto de decir algo y él logra verla bajar por las escaleras y quedarse detenida observándolo. Ambos se observaron asombrados.
-¿Tyler?-
Dijo Alicia, muy sorprendida.
El padre de Alicia no tuvo opción que resignarse y dejar que Alicia hablara con él.
-Tienes cinco minutos, porque saldremos-
-Ok señor, gracias-
Dijo Tyler
-¿Cómo llegaste aquí?-
Preguntó Alicia que estaba muy sonriente, y lo abrazó
-Te extrañé demasiado-
Le susurró Tyler mientras se abrazaban
Alicia no podía contener su emoción pero...
-Yo también, pero no creo que ahora sea el momento para hablar, mis padres y yo saldremos a acampar, pero si deseas puedes venir-
-¿Segura?-
Preguntó Tyler
-Bueno tendría que convencer a mi padre pero tenlo por seguro que dirá que sí-
ESTÁS LEYENDO
PERFECTAMENTE IMPERFECTOS
RastgeleAVISO: Esta historia es diferente a todas pero con vidas iguales a las nuestras o a las personas que conocemos. Aquí descubrirás que la perfección es solo una palabra más. ...