2. Llega el sufrimiento.

230 40 31
                                    

Todavía no sabia que decirle ¿Hola? ¿Me enteré que te gusto?. Ninguna de esas ideas funcionaria. Opté por irme de ese lugar antes que se diera cuanta que quería hablar con él. Pero veo que una chica se le acerca, nadie mas que Antonella Collins, sinónimo de zorra popular y puta.

—Hola mi amor.—
dijo aquella, dándole un casto beso en los labios.

—Hola, te extrañe mi reina.—
respondió Jackson.

Lo único que pude hacer fue observar esa escena, que lo único que me provocaba era sufrimiento en mi corazón. Sentía una punzada en mi pecho por cada segundo que pasaba y yo los seguía mirando. No pude evitar derramar unas lágrimas. Necesitaba salir de allí, eso hice y salí corriendo.
En el patio estaba Samantha con Agos y su novio Juan. Me vieron llorando y mi mejor amiga corrió hacia a mi y me abrazo.

—¿Qué paso?

Quería responderle pero mi gran nudo en la garganta me lo impedía, solo pude susurrar entrecortado, "Jackson"

NARRA JACKSON

Estaba en la cantina sentado escuchando música. Vi entrar a Mariana. Parecía que ella quería hablar con migo, pero en ese momento llegó Antonella.

—Hola mi amor.—
dijo ella dándome un beso en los labios.

—Hola, te extrañe mi reina.—
mencioné correspondiéndole aquel beso.

Ella se sentó a mi lado y empezó a hablarme. Aparte mi vista y vi como Mariana dejaba caer lágrimas por su rostro, y salio corriendo.

No entendía que le había pasado, pero yo no tenía porque meterme en su vida. Luego por whatsapp le preguntaría porque se puso así.

NARRA MARIANA

Estaba en la clase de historia. Ya habíamos entregado el trabajo con Samantha y obtuvimos un diez.
Ya había dejado de llorar por lo de Jackson. Juan y Agos me recomendaron que lo olvidará. Samantha quería matar a Agos por haberme dicho que el estaba enamorado de mi siendo que andaba a los besos con otra.

(.....)

Llegue a mi casa salude a mi mamá y me fui a dormir, si con zapatillas y todo. Me desperté a las 18:30 y agarre mi celular.
Había mensajes del grupo de 5to año, de Samantha , de Jackson...¿De Jackson?
Abrí el mensaje y decia:

JACKSON♡

Jackson♡: Hola Mariana hoy te vi llorando en la cantina y quería preguntarte si estas bien.

Mariana: Nada, olvídalo.

Jackson♡: Es por lo de Antonella?

Mariana: Si...

Jackson♡: Una chica más que se ilusiona conmigo y le rompí su corazón. Muy triste, ¿no? La lista es larga ya, cariño. Igual, tú y todas las demás chicas no van hacerme sentir culpable. Yo no tengo que la culpa de que ustedes sean unas tontas sentimentales. Adiós.

Algo se rompió dentro de mí, pensaba que Jackson podria sentir algo por mi. Conocería el amor, pero todo eso fue una simple tontería.

Que ilusa.

Apagué mi celular y coloqué encima de mi mesita de noche. Abrió un pequeño cajón que ésta poseía y saco aquel objeto que estaba buscando.

Una pequeña y muy filosa navaja.

No lo dudé ni un segundo más y la coloqué en mi muñeca mientras la presionaba con fuerza.

La sangre empezó a brotar de allí, se deslizaba por su mano hasta que caían al suelo.

—Jaja...— una pequeña risa salió de ella al haber caído como una estúpida.

El amor refleja algo mas que cariño, dolor, sufrimiento y suicidio. Demuestra que fue el único error que había cometido Dios al crear al humano.

O eso es lo que ella creía.

A.L♡

¿Diferente Al Resto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora