Doy otra vuelva en la cama y no me puedo dormir. Los estúpidos pensamientos que tengo en mi cabeza no me dejan conciliar el sueño. Esos pensamientos tienen nombre y apellido: Nicolas Williams. ¿Quieren saber que paso cuando me besó?
FLASHBACK:
-Perdón por lo que voy a hacer. -y así sin mas me beso.
Le seguí el beso y el puso sus manos en mi cintura, cuando quise meter mi lengua en su boca se separó.
-Mariana... Era una apuesta.
-¿Apuesta de qué? -dije desconcertada.
-Con John y Sam apostamos a que si yo te besaba serían mis esclavos por una semana, osea harían lo que yo quisiera, y bueno gané la apuesta. -dijo riéndose. Esa sonrisa se borró de su rostro cuando estampé mi mano en su mejilla.
-Idiota. -murmuré pero él me escuchó.
Empecé a caminar hacia casa ignorando los gritos de él.
Llegué a casa e ignoré a los idiotas de mis mejores amigos, fui a la cocina y abrí la primera caja de pizza.
-Mariana espera, todavía no nos sentamos. -dijo Sam.
La ignoré y seguí comiendo.
-Pequeña glotona, ¿pasa algo? -pregunto John.
-Hicieron la apuesta más estúpida de toda su vida, imbéciles -me miraron confundidos- lo de que Nick me besara.
-No hicimos ninguna apuesta. -dijeron al unísono.
-Si claro. El me beso y dijo que era una apuesta que había hecho con ustedes.
Ellos empezaron a reírse y yo puse mi mejor poker face.
-Mari,es verdad, no hicimos ninguna apuesta. Tal vez el dijo esa para excusarse. -respondió Sam.
-¿Y por qué me besaría?
La pregunta más estúpida que dijiste en tu vida.
Tu también eres parte de mi así que también la dijiste.
Touche.
Mariana: 1 Conciencia Nicky: 0
-Y porque le gustas. -mencionó mi mejor amiga y John apretó los puños.
-No lo creo, igual, comamos esta pizza.
Todos empezamos a comer la pizza hasta Nick que ya había llegado a casa.
FIN DEL FLASHBACK
Y aquí estoy yo, acostada en ni cama sin poder dormir. ¿Será verdad que me besó porque le gusto? O quizás hizo una puesta con sus amigos. No lo sé.
Necesito dormir ya que mañana vuelvo al instituto y tengo que levantarme temprano. Me levanté de mi cama y busque mis audífonos, los coloqué en mi celular y empecé a escuchar Say Something y caí en los brazos de Morfeo.
(...)
Estoy comiendo cinco potes de nutella mientras vuelo en un unicornio. Bajo del unicornio y empiezo a perseguir al gnomo (duende, enano, etc) que había robado mi pote de nutella.
-Mariana. -un pato rosa me llamaba.
Empecé a correr hacia él pero cada vez estaba más lejos.
ESTÁS LEYENDO
¿Diferente Al Resto?
Ficção AdolescenteTodas las chicas enloquecen en la presencia de un chico. Se arreglan y coquetean. Yo no soy una de ellas, no soy de enamorarme de un chico. No entiendo porque la mayoría de las chicas ven a un chico una sola vez y creen que es el amor de su vida. Me...