Mi conversación con mi conciencia y mi plan de arrancarle las extensiones a esa plástica fue interrumpida porque alguien me tomo de la cintura mientras me alejaba de ella.
Me gire para ver de quien se trataba y me quede helada al ver quien era...—¡John!- me solté de él y salte para abrazarlo.
—¡Mariana! ¿Cómo es esto de qué vengo a buscarte al instituto y te encuentro peleando con una plástica?— dijo mi viejo amigo fingiendo enojo.
—Eso no importa idiota, ¡lo importante es que estas aquí!— dije abrazándolo más fuerte— te extrañe mucho.
—Yo igual cariño, no podía esperar mas para venir a verte.
NARRA JACKSON
Estaba caminando por los pasillos con Dylan cuando escucho unos gritos que provenían del pasillo.
Nos miramos con Dylan y decidimos ir a ver que sucedía.
Cuando llegue había una ronda de personas, empecé a empujar a todos para poder pasar y ver que es lo que estaba pasando.
Mariana y Antonella estaban tiradas en el piso peleando.
Un chico separó a Mariana y yo a Antonella.
—¡Mira lo que esa estúpida ha hecho con mi cabello!— Antonella esta dándome gritos agudos.
—Ya basta Antonella, déjala. Y tú— señalé a Feli— ve a acompañarla al baño.— dije un poco furioso. Esta chica ya me había artado con su vocesita.
Decidí ir a ver a Mariana, pero ella estaba hablando con ese chico que no se quien es.
—¡John!— exclamó ella. ¿Quién es John y porque se abrazaban así?
—¡Mariana! ¿Cómo es esto de qué vengo a buscarte al instituto y te encuentro peleando con una plástica?— ¿Pero quién es este?
—Eso no importa idiota, ¡lo importante es que estas aquí!— dijo abrazándolo más fuerte— te extrañe mucho.
—Yo igual cariño, no podía esperar mas para venir a verte.— dijo el tal John. Esperen... ¿la llamo cariño? ¿Quién es él para llamarla cariño? Yo solo le puedo decir cariño, aunque nunca la halla dicho cariño pero igu...¿QUÉ? Deja de pensar en eso, si ella esta con ese tipo no es mi problema, mejor, así no tengo que lidiar con ella y su amor no correspondido por mi.
Decidí ir a la cantina pero justo sonó el timbre de inicio de clases. Me dirigía a mi salón pero antes busqué a Dylan con la mirada ¿Donde se metió este?
Lo encontré hablando con Sam, creo que es la mejor amiga de Mariana, opté por dirigirme sólo al salón.(...)
NARRA MARIANA
Todavía no lo puedo creer, ¡John está aquí!
Flahsbak
Tengo 7 años, mi padre acaba de quedar sin trabajo y mi madre no trabaja, así que mi abuela paterna ofreció su casa para que nos quedáramos a vivir en ella. Mi padre dudó en aceptar, no quiere que mi abuela estuviera incómoda, pero ella nos aclaró que esta viviendo en la casa de la hermana de mi padre, ya que necesita que la cuiden. Mi padre cedió y nos mudamos allí.
No tengo ningun amigos, y estoy un poco deprimida por ello. Recuerdo que en mi antiguo vecindario todas las tardes salía con mis amigos que eran vecinos a jugar en la calle. Ya no los tenia más para jugar. Me aburría siempre en mi casa.
Hoy decidí salir a la vereda de mi casa a tomar un poco de aire. Un niño de mi misma edad se esta acercando a mi y se sienta a mi lado.
—Hola, ¿Eres nueva aquí, cierto?— dice el niño.
—Hola, si.— respondí un poco nerviosa. No lo conocía y mi mamá me había dicho que tenia que tener cuidado con quien hablaba.
—Entonces bienvenida.— me dedico una sonrisa sincera— me llamo John, vivo en la casa de allí. Me señaló una casa de dos pisos que esta ubicada al lado de la mía— ¿Cómo te llamas?
—Lindo nombre.— sonreí de manera inocente, el me devolvió la sonrisa— me llamo Mariana, Mariana Crowell- dije mirándolo.
—Lindo nombre Mariana, soy John Miller un gusto.— dijo mientras se ponía de pie.
—¿Ya te vas?— pregunté un poco desilusionada, quiero que se quede con un rato con migo, para no aburrirme.
—Si quieres me quedo a jugar contigo. Yo tampoco tengo a alguien para jugar. ¿Quieres?— dijo tendiendome la mano.
—Si, ya me estaba aburriendo aqui.
—Entonces vamos.— dijo sonriendo mostrando sus dientes.
Fin del flahsbak
Recuerdo que ahí nos sentamos en una verja y conversamos un poco de nuestras vidas. Él me contó que vivía con su madre porque su padre siempre estaba de viaje de trabajos. También tenía un hermano dos años más grande que él y una hermana menor que tenia 3 años.
Yo le conté que vivía con mi madre y mi padre y que tenía dos hermanas mayores, una de 14 años y otra de 16.
Desde ese día nos hicimos mejores amigos. Asistíamos a la misma escuela y allí conocí a Sam, desde ese entonces los tres éramos mejores amigos.
Un día John me expreso los sentimientos que tenia hacia mi. El también me gustaba así que nos hicimos una especie de novios, teníamos 12 años, éramos un poco pequeños pero fue lindo.
Cuando estábamos por cursar segundo año de la secundaria, lo llevaron de intercambio a Madrid. Volvería tres años después, antes o después de que yo termine de cursar quinto año.
Decidimos terminar, ya que ninguno creía en las relaciones a distancia. Toda la semana que pasó después de que el se fuera estuve triste. Pero luego reflexione que tenia una vida por delante y que debía utilizarla. Siempre extrañaba a John, pero no lloraba.
Y aquí estoy, él volvió cuando estoy cursando mi quinto año en la secundaria. Tengo muchas preguntas en mi cabeza.
¿Seremos amigos? ¿Volveremos a tener una relación amorosa? ¿Tendrá novia? No lo sé, iré respondiendo mis preguntas a medida que pase el tiempo.___________________________________
Hola lectoras!!!
Lamento por haber demorado en actualizar, es que no sabia bien como narrarlo. Espero que les guste y dejen sus comentarios para ver si les gusto♡
Las amo!!!
A.L♡
ESTÁS LEYENDO
¿Diferente Al Resto?
Teen FictionTodas las chicas enloquecen en la presencia de un chico. Se arreglan y coquetean. Yo no soy una de ellas, no soy de enamorarme de un chico. No entiendo porque la mayoría de las chicas ven a un chico una sola vez y creen que es el amor de su vida. Me...