(N/A: En el capítulo 9 dije que estaban cerca de la navidad por lo tanto tenían dos semanas de vacaciones de invierno, aclaro por las dudas que la historia está narrada en EUA, y en el capítulo 11 puse que fue al colegio, entonces editaré es capítulo para que quedé como el último día antes de salir de vacaciones de invierno.
Disculpen mi idiotez :3.)1 semana después...
¿Qué día es hoy?
24 de diciembre, la víspera de navidad.
Son las 18:30 por lo cual, estoy saliendo de la ducha, envuelta en una toalla y con mi pelo goteando.
Me coloqué mi ropa interior y el vestido que usaría para esa ocasión. No era ni formal, ni informal, era justo como yo quería.
Alise mi cabello y empecé con el maquillaje: rimel, delineador, y brillo de labios. Simple y lindo.
Fui hasta la sala y allí se encontraban mis hermanas con sus respectivas familias, mis primas y tías, mi madre y mi padre con su...Lo que sea esa mujer.
—¿Nick no llegó todavía? —pregunté a mi mamá.
—No cariño. —respondió la anteriormente mencionada.
—¿Quién es Nick? —preguntó mi padre con un tono muy agradable.
—Mi novio -él iba a protestar pero lo interrumpí— hace cuatro meses.
—La tradición dice que el tiene que pedirme tu mano, y no lo hizo. —dijo él.
—Acaso, dice la tradición ¿qué un hombre tiene que engañar a su mujer? —respondí sarcástica.
—Ese no es el punto...
-No, pero no me pidas cosas que tu no cumpliste. Así que por favor quiero que tú y tu lo que sea esa mujer que te acompaña, se vallan de esta casa. No quiero compartir mi navidad con personas así.
Él me miró con tristeza y ambos abandonaron mi casa.
Todos los presentes me miraron como si hubiese asesinado a alguien.
—¿Qué? ¿También se quieren ir?
Negaron con la cabeza. Mi progenitora para aliviar un poco la tensión decidió intervenir.
—Gladys, ven a ayudarme con el pavo. —dijo hablando con mi tía.
—Si, claro. —así ambas se fueron hacia la cocina.
Mis primas hablaban con mis hermanas, mis pequeños sobrinos jugaban y los hombres hablando de... cosas de hombres.
Tomé mi celular y miré mi Instagram, amo esta red. Seguí viendo las fotos que subían hasta que ví una que me llamó la atención.
Nick_Williams: "Agradezco a Dios, por ponerte en mi vida. Te amo Kate💖"
Salía una foto de mi novio abrazando a la tal Kate.
Maldito desgraciado, con razón no llegaste a navidad. Estabas con tu zorrita. —pensé
Tú te puedes besar con Jackson pero él no puede subir una foto abrazando a una chica.
ESTÁS LEYENDO
¿Diferente Al Resto?
Fiksi RemajaTodas las chicas enloquecen en la presencia de un chico. Se arreglan y coquetean. Yo no soy una de ellas, no soy de enamorarme de un chico. No entiendo porque la mayoría de las chicas ven a un chico una sola vez y creen que es el amor de su vida. Me...