10. El beso.

78 19 6
                                    

NARRA MARIANA:

Luego de que el doctor fuera a revisar a Jackson me dijo que volviera a mi casa y me quedara tranquila porque él estaba fuera del coma y mejoraba.

Llegué a mi casa y me encontré con mi madre en la cocina.

-¡Mamá! Despertó. -y empecé a llorar de la felicidad.

-¿De verdad hija? -se formó una sonrisa de felicidad en su rostro y yo asentí con la cabeza.

-Estoy tan feliz, mamá. Pensar que hace tres meses que estaba en coma sólo por defenderme. - tomé sus manos.

-Tienes razón cariño, ahora ve a cambiarte que ya esta la cena. -asentí con la cabeza y me dirigí a mi cuarto.

Iba bajando por las escaleras cuando escucho que suena el timbre.

-¡Voy yo!

Abrí la puerta y allí estaba Nick.

-Hola mi amor. -lo salude dándole un beso en los labios.

-Hola cariño. -me dio otro beso.

Entramos a la casa y pasamos a la cocina.

-Hola querido. ¿Quieres cenar con nosotras? -preguntó mi mamá.

-Si no es mucha molestia. -y así empezamos todos a cenar.

Luego de comer mi madre fue a su cuarto a descansar y nosotros nos sentamos en un sillón.

-Tengo una buena noticia. -le dije sonriendo.

-¿Cuál es?

-Jackson despertó.

-Qué bien mi amor.

-¿Veamos una película? -pregunté.

-Pero mañana tienes que despertarte temprano.

-Pero quiero estar mas tiempo con mi novio. -lo abracé y lo besé.

El correspondió el beso mientras ponía sus manos en mi cintura. Coloqué mis manos atrás de su nuca intensificando el beso. El mordió mi labio inferior por lo que gemí.

-Me encantas. -susurró en mi oído mientras mordía el lóbulo de mi oreja.

Besé su cuello mientras dejaba leves chupones y me sentaba a horcajadas de él. Buscó mis labios de nuevo y me besó con ferocidad mientras apretaba mi trasero.

-Vamos a mi habitación. -susurré en su oído.

El me cargo haciendo que enredara mis piernas en sus caderas mientras seguíamos besándonos.
Llegamos a mi cuarto y me recostó en mi cama mientras se ponía encima mío besándome.

Con manos temblorosas le quité su remera y empecé a tocar su duro y formado abdomen.

-¿Admirando la vista? -rodé los ojos y me di vuelta quedando encima de él.

-Yo tomaré el control. -dije mientras daba besos por todo su abdomen.

-No lo creo. -me hizo quedar debajo de él mientras me quitaba la remera.

Beso mis pechos por encima del sujetador y cuando me lo iba a quitar sonó mi teléfono.

-No atiendas. -besa mi cuello.

-Nick mira si es algo importante. -me separo de él y atiendo.

-¿Hola?

-Señorita Mariana, soy el doctor Scott, le quería comunicar que el paciente Parks desde que despertó quiere verla.

¿Diferente Al Resto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora