NARRA MARIANA
Una pregunta ronda por mi cabeza la mayor parte del día y no encuentro una respuesta.
Cuando me llamaron para amenazarme, dijo: —Tienes un mes para dejarlo o sufrirás las consecuencias.
Pero luego me dijeron que me quedaban seis días. No lo entiendo.Luego de aquel mensaje no me llegaron más llamadas ni mensajes de ése número.
¿Lo malo de todo esto?
Ya pasaron los días de vacaciones y mañana empezarán las clases.
¡Que divertido! Nótese el sarcasmo.
Ya preparé mi uniforme y mi mochila. No tengo nada más para hacer hacer.
Estoy más aburrida que un chicle pegado abajo de la mesa.
Tomé mi celular y entré a Play Store. Oh si, yo no tengo un iPhone, poseo un lindo Samsung Galaxy J1 Ace.
Pero tu querías el J7.
No me lo recuerdes, Nicky.
Volviendo al tema principal, comencé a navegar para buscar alguna aplicación que me entretuviera y encontré una que me llamó la atención.
Wattpad.
Parece que allí puedes leer libros escritos por otros usuarios y tu también puedes escribir. Decidí descargarlo. Luego de unos minutos ya estaba instalado en mi móvil.
Después de crearme una cuenta comencé a inspeccionarlo. Seleccioné el icono de una lupa para buscar historias o lo que sea.
Aparecieron muchas categorías; ciencia ficción, fantasía, novela juvenil, romance, terror, vampiros y hombre lobos y muchas mas.
La mayoría de las chicas que conozco aman a los vampiros y hombres lobos. La típica historia de que el chico oculta su identidad de vampiro o de hombre lobo y luego termina enamorado de una chica mortal y piensan que es un amor imposible y terminan juntos.
No quiero ofender a las que le gusta ese género, pero esa es mi opinión.
La NASA está buscando quien pidió tu opinión.
Ja ja ja que graciosa.
Decidí leer Novela Juvenil.
La sinopsis de una novela me llamó la atención.
¿Crees en los cuentos de hadas?
¿Que tu príncipe azul llegará para salvarte y hacerte feliz por el resto de la vida?
Yo, sinceramente, si creía en eso.
Soy Susan Parker y esta es mi historia.
Engañada por las apariencias y palabras bonitas. Aunque yo en mi interior sabia que no debía confiar en él, lo hice y termine con un profundo arrepentimiento.
Comencé a leerla y me atrapó demasiado. Trata de una chica que estudiaba medicina. Ella no era la típica "nerd" ni "antisocial". Era muy social y alegre.
Un día, estaba preparándose para ir a la universidad sufrió un asalto. Dos hombres encapuchados ingresaron a su casa, robando la mayor cantidad de cosas que podían. Ella cuando los vía trato de esconderse y llamar a la policía.
ESTÁS LEYENDO
¿Diferente Al Resto?
Ficção AdolescenteTodas las chicas enloquecen en la presencia de un chico. Se arreglan y coquetean. Yo no soy una de ellas, no soy de enamorarme de un chico. No entiendo porque la mayoría de las chicas ven a un chico una sola vez y creen que es el amor de su vida. Me...