Narras tú
Me desperté muy contenta, me duché y me vestí para ir a la cafetería y encontrarme con mis nuevas amigas.
Ya en la cafetería me senté junto a mis nuevas amigas.
–Hola, chicas –dije sentándome junto a Penny
–Ah, hola, _________ –respondieron ambas
–¿Pensaste en lo que te dijimos ayer?, sería lindo tenerte como compañera en el CG –dijo Kayla
–Mm no lo sé, hablaré con mi tío... a ver qué opina –contesté dudosa
–Está bien, sería divertido, así entrenaríamos juntas –contestó Penny.
Terminamos de desayunar y reímos un montón contando nuestras vidas, hablando sobre cantantes, las misiones que tuvieron y otras cosas...
Después de eso, Penny se fue con su tío porque la llamaron para una misión, dijeron que el doctor Claw había creado una máquina para congelar a los agentes del CG.
Kayla estaba aún en su receso así que me acompañó al laboratorio de mi tío y me dijo que le pregunte lo de ser agente junior.
–Ay, Kayla, no puedo...y ¿si él me pide que le ayude con sus experimentos? –dije nerviosa
Entonces ella me empujó dentro y se escondió detrás de la puerta.
–¡Kayla! –dije enojada– Emm hola tío como te va, jeje –le dije a mi tío.
–Hola, _______ , ¿qué tal dormiste? ¿Ya desayunaste?
–Sí, estoy bien, estaba hablando con Penny y Kayla y...me preguntaba si yo podría...postularme para ser una Agente Junior...–dije un poco nerviosa
–¿En serio?...¡Qué gran idea _________! Tus padres me dijeron que eres buena en artes marciales, yo creo que deberías intentarlo –dijo emocionado
–¿De verdad lo crees? ¿No vas a necesitar de mi ayuda en tu trabajo?
–Para nada, eres joven debes hacer lo que te gusta, no voy a obligarte a nada.
–¡Gracias, tío! –dije dándole un fuerte abrazo
–De nada, ahora si quieres, yo te acompaño para hablar con el jefe Quimby.
–Está bien, vamos–contesté muy contenta.
Ya en la oficina del jefe, mí tío decidió hablar
–Buenas tardes jefe, necesitaba hablar con usted –dijo mi tío
–¿Qué pasa profesor? ¿Otra vez Sabiondo se comió su desayuno?
–No, no, es sobre mi sobrina _______–dijo señalándome
–Ah, hola niña –dijo dándome la mano –¿qué necesita?
–Verá, ella sabe mucho sobre artes marciales y ayer estuvieron entrenando con las agentes junior Penny y Kayla –dijo mi tío– quería saber si ella puede postularse para ser también una agente
-¿Agente?, mmm, voy a pensarlo...la etapa de pruebas ya pasó, pero podemos hacer una excepción, ya que tenemos pocos agentes de tu edad– dijo sacando su teléfono–le hablaré a los encargados para que puedas dar los exámenes de ingreso.
–Está bien, muchas gracias–contesté feliz.
Después de esperar un largo rato, mi tío volvió a su laboratorio y me fuí a dar el examen, no estuvo tan difícil , el primero era de inteligencia y el segundo práctico.
Me dijeron que me darían los resultados mañana, asi que volví nerviosa a dormir.
Al día siguiente, desperté ansiosa de saber que pasaría.
–_________, ya tenemos los resultados de tu prueba –dijo el jefe– Tu puntuación es...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA]
FanficEres la sobrina del profesor Von Slickstein, tus padres te dejaron a su cuidado, ya que ellos tuvieron que irse a trabajar al extranjero. Tu tío te convence de reclutarte como agente junior en el CG y tienes que pasar por muchas pruebas... ¿Qué pas...