Capítulo 23: ¿Quimby?

315 24 2
                                    

Narras tú

Kayla, Penny y yo logramos rescatar a mi tío Slick y al Jefe Quimby. Ya todo estaba en orden. O al menos así lo parecía.

Estaba feliz de haber regresado a casa, abracé fuertemente a mi tío.

–Me alegra que estés bien– le dije

–Yo también estoy feliz de verte –contestó con una sonrisa grande en su rostro.

Cuando me dirigía a mi habitación junto con mi tío me sorprendí al encontrarme con el asistente de Black. Ese tipo no me agradaba para nada.

–¿Qué quieres? –le dije algo molesta

–Disculpa que interrumpa tu agradable encuentro, pero se puede saber...¿Cómo rayos lograron encontrarlos? Ustedes son unas simples agentes junior, me parece bastante sospechoso el hecho de que hayan dado con la ubicación exacta.

–Simplemente logramos contactarnos con ellos... No somos tontas–dije mirándolo de mala manera– ¿Crees que no sabemos nada? Más bien me sorprende que USTEDES no hayan logrado nada en tantos días. Yo pude regresar por mi cuenta. Así que deja de creerte mejor que nosotros ¿ok?

–Ok, ok– dijo alejándose lentamente –Tranquila, no pasa nada, solo estoy diciendo lo que pienso de esto.

Al fin, pude ir a dormir. Me esperaba un día difícil.

Narra Talon

Realmente la extrañaba, no podía creer todo lo que había sucedido, me era imposible pensar que sentía algo muy grande por ella. No podía quitarmela de la cabeza aunque lo intentara. El amor es horrible, entra hasta lo más profundo y no te deja ni si quiera dormir.

–Talon, ¿hiciste lo que te pedí?– decía mi tío a lo lejos mientras se iba acercando

–Tío, ya es media noche, déjame en paz –dije girándome en la cama y tapándome el rostro con la almohada

–¿Qué dijiste? –dijo enojado– el mal no descansa, eso lo sabes muy bien, ¡así que saca tu asqueroso trasero de esa cama y ven a hacer lo que te dije!

Ignoré todo lo que me dijo, ya no tenía ganas de nada. Ni siquiera me importaba si me tiraba a los tiburones.

–¡Tengo sueño! –dije levantandome a cerrar la puerta con llave

–¡Abre la maldita puerta! –gritaba él del otro lado

Simplemente me puse a escuchar música y mirar el techo. Sería una noche larga...

Narras

Desperté algo desconcertada, era difícil de creer que estaba con mi tío y en el CG. Pero tampoco podía quitarme a Talon de la cabeza...

–¿Esto realmente pasó? –me decía a mi misma– ¿En serio Talon me había besado? ¿Él me amaba?

Era algo muy confuso, necesitaba dejar de pensar en él.

–Es un chico muy inteligente, no le pasará nada malo–decía mi mente– Él te salvó la vida... Además, quizás lo veas en una de tus próximas misiones.

–No lo sé, lo que ahora quiero saber es que pasará con Quimby y Black–me respondí

Rápidamente me vestí y aseé. Salí corriendo al Cuartel para ver que había sucedido.

De repente, choqué con Kayla, estaba caminado por los pasillos con Penny.

–Ahí estás, jovencita–dijo ella algo preocupada– te estábamos buscando, ven.

El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora