EXTRA: Una Boda Diferente

436 25 22
                                    

A pedido de todo el público... Y porque siempre soñé con escribir una boda, aun más si se trata de Talon y yo😌(en este caso ustedes también) Les tengo este capítulo especial ...que iniciará con una misión importante y luego viene lo que todos esperaban... Espero que lo difruten muchísimo y me dejen su sensual estrellita.

Pueden escuchar la canción del multimedia mientras leen...

------------------------------------------------

8 años después

Narrador omnisciente

Era una tarde tranquila y templada en ciudad Metro. Como de costumbre __________ despertó muy feliz, era ya una agente muy reconocida y de alto nivel.

No podía pedir nada más, ella era feliz con lo que tenía: a su tío, sus amigos y a Talon... El fantástico chico que había cambiado totalmente su manera de ver las cosas y había encendido en ella un sentimiento que parecía apagado. Ambos llevaban muchos años como novios.

–Buenos días, tío–dijo dándole un delicado beso en la mejilla a Slick

–¿Cómo dormiste anoche? –contestó él sirviendo el desayuno

–Muy bien. El jefe me dijo que había una misión súper importante hoy...¡Estoy muy emocionada por lo que se viene!

–¿Ah si? Pues debes alimentarte bien para hacer tu trabajo...

–Claro, como siempre... –contestó tomando el pan y sirviéndose un jugo.

Al terminar, ella se dirigió rápidamente a la sala de agentes para encontrarse con sus amigas. Cuando llegó, vió que ambas estaban susurrando entre ellas.

–Hola Penny, hola Kayla–dijo llamando su atención

–¡____________! Justo estabamos hablando de ti... –dijeron riendo ambas.

Inmediatamente _____________ comenzó a sospechar de ellas. Parecía que ocultaban algo.

–Ok...¿Qué ocurre chicas? –dijo pensativa

–¿Tendrás una misión hoy?–contestaron ambas algo nerviosas

–Pues... Sí, es muy importante ¿Por qué?

–Oh, ¡qué mal! Es que queríamos salir de compras o hacer algo juntas–dijo Kayla agachado la cabeza

–Tendrá que ser otro día–afirmó ella sentándose en una banca.

En ese mismo momento, apareció su esfera de la misión del día.

–Justo a tiempo–dijo levantándose emocionada y viendo qué debía hacer

Mientras leía los documentos, sintió un olor peculiar. Rápidamente alguien por detrás le tapó los ojos. Ella se asustó un poco, pero luego tomó esas manos y se volteó quitándolas de sus ojos. Al darse la vuelta, se encontró nada más y nada menos que a su hermoso novio.

–¿Cómo está mi agente favorita? –dijo él acariciando su rostro suavemente

Ella sonrió y siguió sosteniendo sus manos.

–Yo muy bien...¿Y mi lindo chico de ojos de chocolate? –dijo ella riendo

–Perfectamente, como siempre. Pero aun más ahora que te veo, preciosa.

Ambos se dieron un beso muy corto.
Kayla y Penny permanecieron atentas a esa escenita de amor.

–Awww, son tan tiernos...Si tan solo William me dijera esas cosas –dijo Penny

El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora