Capítulo 17: Confusión

449 35 14
                                    

Narra Talon

–¿De dónde rayos sacaste eso? –le dije a __________

Pareció preocuparse por la manera en que se lo dije.

–Pues...lo encontré en un armario...–contestó ella– no debí hacerlo pero la verdad me gustó mucho y creí que podría usarlo ya que estaba abandonado ahí.

–¡Ash! Debiste pedirme permiso primero...–le dije triste

–Si te molesta puedo quitarmelo–dijo tranquila tratando de regresar a la habitación

–¡No! ¡Te queda hermoso! Es solo que... –bajé la cabeza en señal de nostalgia

–¿Le pertenece a alguien?–añadió tratando de acercarse a mí

Dejé que se sentara a mí lado. Suspiré y decidí contarle.

–Lo que pasa es que ese vestido era de mi madre –dije intentando retener unas lágrimas que querían salir– Este lugar no fue siempre de MAD, mis padres y yo solíamos vivir aquí –dije con la voz algo tembolorosa...

–Oh, lo siento mucho. Si te recuerda a ella puedo ir a cambiarme, en serio –dije sintiendome mal por él

–No, quédate lo –dijo sonriendome– en verdad te queda genial

–Si tú lo dices...–dije algo apenada

Narrador omnisciente

De repente sonó el timbre y Talon salió a recibir la comida.

Ambos disfrutaron del delicioso pollo que pidió Talon. Fue un día muy especial, ya que ambos podían sentirse más cómodos de lo normal.

Talon disfrutaba cada segundo a su lado, no podía dejar de observar su maravillosa sonrisa. En ese momento, olvidó por completo que debía ocultar sus sentimientos.

Al terminar de comer, fueron a ordenar algunas cosas que dejaron pendientes, como sus habitaciones, artefactos y dispositivos.

Más tarde, cuando ya estaba anocheciendo se reunieron en la sala nuevamente para ver una película.

–¿Qué tal esta? –dijo Talon mostrando una película de acción

–Me parece genial–constestó ella emocionada

–Ok, pongamosla entonces –continuó colocando el CD y sentándose en el sofá junto a ella.

Ella se veía muy nerviosa ante la situación, seguía sin poder creer lo que estaba pasando. Él estaba muy cerca de ella. __________ simplemente se quedó callada y esperó a que comenzara la película.

Narra Talon

Era mi única oportunidad de tener una noche especial junto a ella, y lo estaba logrando. Verdaderamente esta chica me volvía loco, y nada ni nadie podría arrebatarnos este momento.

Muchos pensamientos se pasaban por mi mente mientras mirábamos la película, uno de ellos eran la inmensas ganas que tenía de besarla.

Ninguna palabra salía de mi boca, no quería arruinarlo, se veía tan feliz compartiendo conmigo.

De repente, algo detuvo mis pensamientos, escuché un ruido. Era el microondas, había olvidado las palomitas que había puesto hace unos minutos.

–Ya regreso, traeré palomitas –le dije algo nervioso y corrí por ellas.

–Ok –dijo ella

Rápidamente fui a la cocina y las llevé, aproveché que estaba solo y tome algo de aire, me di cuenta que mi corazón estaba acelerado y tenía las manos frías.

El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora