Narras tú
Me la pasé varias horas conversando con Max, me pareció muy raro que olvidara algunas cosas, pero se ve que ha cambiado mucho desde la primaria, especialmente, por el gran problema de ego que ahora tiene.
Él tuvo que irse ya que tenía "cosas qué hacer".
Me pidió que nos volviéramos a ver, pero le dije que andaba muy ocupada debido a la "escuela".
Desde que entré al CG le mentí a muchas personas para que no se enteraran, era preferible mantenerlo en secreto.
Pero bueno, siempre existirán las dificultades ¿no?
Decidí ir un momento a una tienda de libros, siempre quise terminar de leer uno completo, debía aprovechar para preguntar, después de todo, era mi día libre.
Conocí muchas cosas nuevas, la verdad es que yo no salía mucho, siempre estaba en la escuela, haciendo tareas o en el CG. Siempre andaba ocupada. Ese es el momento que debía aprovechar. Necesitaba un momento sola, para relajarme, alejarme del estrés y encontrar el sentido de mi existencia...(ok no)
Los momentos de silencio siempre me ayudaban, en especial a reflexionar un poco y mejorar más.
Incluso me ayudaba mucho colaborar a las personas que me encontraba por ahí: encontré a un niño que estaba perdido, ayudé a los mayores a subir las escaleras, salvé a un perrito de ser atropellado, encontré la cura para el cáncer...nah olviden lo último.
De hecho, ese día no estuvo tan mal como pensaba.
Mi códex comenzó a sonar.
–________, ¿dónde estás?–decía mi tío al otro lado de la llamada, se me había olvidado avisarle.
–En el centro comercial tío, lo siento, olvidé decirte que me atrasaría un poco, ahora voy.
–Ok, no tardes, me preocupaste mucho
Me fuí super rápido al CG, no tenía idea de lo que me esperaba.
---
Narra Talon
Esto se pone cada vez mejor, Gadget no sabe lo que les espera.
Los tomaré por sorpresa y al fin lograré la aprobación de mi tío.
–Muajajajajajajaja.....–me ahogo de tanto reír– ¡Ay! creo que mucha maldad me está afectando –me decía a mí mismo- Como sea, Gadget deseara no haber nacido...–ok no, eso sono como mi tío, qué horror.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA]
FanfictionEres la sobrina del profesor Von Slickstein, tus padres te dejaron a su cuidado, ya que ellos tuvieron que irse a trabajar al extranjero. Tu tío te convence de reclutarte como agente junior en el CG y tienes que pasar por muchas pruebas... ¿Qué pas...