Capítulo 18: La Confesión

499 32 15
                                    

Narras tú

Desperté algo desconcertada, por lo que intenté levantarme.

Inmediatamente me di cuenta que no estaba en mi habitación, ¡sino que me encontraba abrazando a Talon! Él seguía durmiendo, sin mover un solo dedo. Yo no podía creerlo, nos habíamos quedado dormidos la noche anterior, y para peor no recuerdaba cómo terminó la película...

Me levanté con mucho cuidado para no despertarlo, suspiré, y fui a cambiarme la ropa. Cuando estuve lista , me percaté de que aun era temprano para desayunar así que fui a ver si Talon se había despertado.

-Duermes como un angelito -dije riendome sola -que lástima que no te comportas como uno

Me senté nuevamente a su lado.

-Debería seguir buscando la manera de huir de aquí -pensé- No porque me lleve bien con él significa que va a dejar de ser malvado, y menos que me vaya a dejar libre tan rápido.

Recordé que él siempre llevaba las llaves en sus bolsillos y las escondía antes de dormir. Y ya que la noche anterior nos habíamos dormido en el sofá, supuse que quizás las tenía consigo todavía.

Sin pensarlo dos veces, me acerqué a él para tratar de buscar la llave. Primero revisé en sus pantalones, donde sólo encontré su celular. Luego decidí arriesgarme y traté de abrir el cierre de su chaqueta, ya que también parecía tener bolsillos dentro.

Intenté no hacer mucho ruido para sacarlas, pero no funcionó. Él se había despertado. Inmediatamente me alejé de él.

-Vaya, ¿pero que andabas haciendo hermosa? ¿Por qué querías abrir mi chaqueta?

-No es lo que estás pensando idiota -dije volteando la mirada.

-¿Entonces qué es? ¿Buscabas algo? -dijo con su mirada malvada -¿En serio creíste que sería tan fácil? Jaja Las llaves aun están escondidas, las guardé antes de la cita para que no intentaras nada. Te dije que soy más inteligente de lo que crees.

Lo miré con furia, después de todo, qué se podía esperar de él. Tengo que admitirlo, era astuto e inteligente. Y eso me encantaba.

-No te vas a salir con la tuya Talon, pronto terminaremos con esto, no me voy a quedar aquí para siempre.

-Ja ja ja -dijo sarcásticamente

Después me acercó bruscamente a él y cambió su gesto por uno molesto.

-Si vuelves a intentar algo así, te vuelvo a encerrar sin comida, ¿me oíste? Te dije que debías esperar a que completemos esta fase del plan.

Muy enojada me fui al baño.

-¡Pero qué rayos le pasa a este chico! -me dije mirándome al espejo- Un día es super lindo y al otro me trata como mierda. Quién lo entiende, luego dicen que las mujeres somos complicadas.

Me encerré en el baño para que no me viera, ya que aun traía su celular. Entré a sus configuraciones y activé su ubicación para poder mandarsela a alguien y que me rescataran. Justo cuando cuando le dí click a la aplicación de Mapas, algo sonó detrás de la puerta.

Narra Talon

-Eres un completo estúpido Talon-decía una vos en mi mente- cada vez que logras algo con ella lo arruinas con tu comportamiento.

-Cállate, ella debe entender que no se irá de aquí hasta que yo se lo diga -dije yendo a preparar un desayuno.

-De verdad que no sabes como tratar una chica.

-No necesito saberlo, ya verás que se calmará y vendrá a desayunar.

Estuve unos minutos sentado en la mesa, hasta que recordé que no traía mi celular conmigo. Caminé por los pasillos para ver si lo encontraba en uno de los dormitorios, pero no estaba.

-¡__________!¡___________! -gritaba cada vez más histérico- ¡Ahora sí te pasaste! Si no me devuelves ese celular vas a ver lo que voy a...

Vi que la puerta del baño estaba cerrada y comencé a tocar.

-_________, ya sé que estás ahí, más te vale que me lo des ...

-No te voy a dar nada-respondí- ¿te volviste loco? Porque me estas tratando así, después del día tan especial que tuvimos ayer.

-Por favor...¿quieres salir? -Suspiré-no pienso hacerte daño preciosa, eso te lo prometo, pero necesito que me devuelvas ese celular.

A ella le comenzó a temblar la voz.

-¿Cómo voy a estar segura de que no me harás nada? Quiero irme a casa -dije casi sollozando

-Porque... porque eres una chica muy linda ___________, y no te lastimaría por nada en el mundo...

-No te creo -dijo bien fría

-Yo...-dije más tranquilo- quiero que sepas que... nunca antes me había sentido así en una cita. Anoche cuando...nos caímos...sentía mi corazón a mil por hora y más cuando te tuve entre mis brazos al dormir.

Suspiré nuevamente y me decidí a abrirle mis sentimientos, aunque no me correspondiera, ella debía saberlo.

-_________, la verdad es que...me gustas mucho, y no quiero dejarte ir, me traes bien loco con tu sonrisa, tu inteligencia, todo. -dije en un tono más calmado- Tenía miedo de decírtelo, pero ahora ya lo sabes. Supongo que tú no sientes lo mismo... y está bien, porque somos enemigos. Solo necesito que terminemos con este plan, te prometo que te voy a dejar libre y no te lastimaré, porque eres muy importante para mi. Perdoname si te traté mal, por eso ahora te lo digo de buena manera.

Narras

Estuve a punto de mandar la ubicación, pero fue inútil. El muy desgraciado había apagado el WiFi y estaba afuera tratando de hacer que yo saliera.

Bloqueé el celular, me senté en el suelo y heché mi cabeza contra la puerta para escuchar lo que me decía.

No podía ser cierto, él no estaba enamorado de mi. Seguro es otro de sus trucos para que yo salga y le termine de ayudar con su tonto plan. Pero yo también soy buena actriz, y no voy a permitir que mis sentimientos me ganen. Admito que sus palabras fueron muy muy lindas y me llegaron al corazón, pero por más que quisiera, era más fuerte el deseo de salvar a mis amigos.

Abrí la puerta tomando algo de aire.

-Tienes razón-dije- No siento lo mismo, lo lamento- dije agarrando su hombro- Hay que acabar de una vez por todas.

Me dolió mucho decir eso, pero era lo correcto. Entre nosotros nunca podrá haber algo.

Luego de eso, le devolví el celular y fuimos a la oficina para poner en marcha el plan B.

________________________

Chicas me acabo de dar cuenta que mi Talon es un tanto tóxico... esto es solo un fanfic no se dejen engañar por alguien como él. No busquen un novio que las trate así ¿ok? Esto no es como en la vida real, solo lo estoy exagerando para que sea más "dramático".

Y se estarán preguntando: "¿por qué Beliquifer nos está dando consejos de amor si ella nunca ha tenido novio y va por los 19 años?" Buena pregunta fans, es que estoy condenada a saber tanto sobre romance que no necesito tener uno xd.

No, ya en serio, no lo hagan. Nos vemos en el siguiente capitulo...

El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora