Narras tú
No podía creer que estaba trabajando para MAD. Por fin había cumplido mi sueño de ser agente del CG y estaba colaborando con el enemigo.
Continué realizando ese plano que me pidió.
Ese maldito no dejaba de observarme, obviamente pensaba otras cosas, debía cuidarme, aun era una chica y estaba viviendo con un chico de MAD.
–¿Qué miras?– le dije en un tono de rechazo.
–Solo estoy mirando el plano que estás trazando, no te creas importante, preciosa
Rodé los ojos y continué con lo que hacía.
Él se acercó y se observó todo el plano lentamente detrás de mi, me puse un poco nerviosa debido a que no solía tener a una persona tan cerca de mí. Sentía su respiración muy cerca.
–¿Puedes darme un poco de espacio?–le dije
–Cómo quieras– dijo y continuó concentrado en el plano– hiciste un buen trabajo ________.
–¿Ahora liberarás a mi tío?
–No creas que te dejaré ir tan rápido ¿eh?
Se sentó en su silla y hizo una mirada malvada
–Hay unas cuantas cosas más en las que necesito ayuda.
–Bien –dije cruzando los brazos
–La verdad te ves muy tierna cuando te enojas. Para que no te quejes te dejaré comer algo y descansar un rato antes de explicarte la siguiente fase de mi plan
–Ok
Narra Talon
Sentía un tipo de satisfacción inexplicable cuando ella se enojaba. No podía dejar de observarla, simplemente me gustaba, a pesar de ser insoportable, era tierna.
Sonreí de lado y la vi yéndose a comer. Este sentimiento era extraño en mi, pero no debía distraerme.
Todo el día me quedé encerrado en ese lugar tratando de traspasar ese plano al computador y utilizar todo lo que allí se encontraba para entrar al CG.
Narrador omnisciente
Era de noche en ese lugar, todo estaba completamente oscuro. ________ ya se había dado una vuelta por todo el lugar, obviamente todo estaba bien asegurado para que ella no saliera.
Extrañaba a su tío y a sus amigas, no sabía cuánto tiempo más estaría ahí, ni cuánto tardaría el chico de MAD en salir de esa habitación.
Sin darse cuenta. ________ se quedó quedado dormida en su habitación.
Talon no se había dado cuenta de la hora que era, estaba dormido frente al escritorio, se dirigió a las cámaras de seguridad y se encontró con una linda ________ durmiendo en su cama, se le estaba volviendo una costumbre observarla y eso estaba mal, ella lo odiaba y solo quería regresar con su tío, pero él no era tan malo como para obligarla a quedarse ahí.
Ella merecía ser feliz, aunque no sea en el CG, tenía una familia y eso era importante para ella.
Se acercó a ella para despertarla, pero no pudo hacerlo, en la mañana le explicaría todo lo demás del plan.
Fue directamente a su habitación y se acostó, le costó mucho hacerlo, era difícil dejar de pensar en ella. Al finalizar es plan no volvería a verla nunca más, no volvería a pelear con ella como antes, extrañaría eso. Pero todo tenía sus consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA]
FanficEres la sobrina del profesor Von Slickstein, tus padres te dejaron a su cuidado, ya que ellos tuvieron que irse a trabajar al extranjero. Tu tío te convence de reclutarte como agente junior en el CG y tienes que pasar por muchas pruebas... ¿Qué pas...