Capítulo 9: Mi misión

907 65 44
                                    

Narras tú

Me dirigía al cuartel General, mi tío estaba preocupado por mí, no me dí cuenta que se me había ido el tiempo muy rápido.

–Ojalá mi tío no se enoje conmigo por haber tardado tanto –me dije mentalmente y entré al cuartel.

–_________, más bien que llegaste, debiste avisarme –dijo mi tío

–Lo siento tío, no pensé que se iría el tiempo...–contesté apenada

–Está bien, lo importante ahora, es que debemos ir a hablar con el jefe Quimby -dijo llevándome a su oficina.

Abrimos la puerta y entramos.

–________, ya hablé con tu tío e hicimos un acuerdo –dijo el Jefe– Verá, Gadget y Penny tuvieron otra misión y tuvieron que irse, además los agentes capacitados están ocupados...Quería saber si tú estabas de acuerdo con que te dé una misión, ya que no hay quién más vaya.

–¿Yo sola?–dije algo nerviosa, pero a la vez emocionada.

–Tranquila, tu tío te llevará hasta allá. Luego él regresará a su laboratorio y podrá estar en contacto contigo–contestó Quimby seguro.

–Ok, lo haré–dije más confiada.

–Bien, gracias _________, sabía que no nos defraudarías, está misión es muy importante...

–Ok, ¿cuál es la misión?

–Se trata de algo raro que vimos en una de nuestras torres de vigilancia. Resulta que los agentes no la han utilizado ultimamente debido a las nuevas tecnologías, pero hemos detectado actividad ahí. Necesitamos que vayas a inspeccionar y detengas lo que sea que esté pasando allí.

–Sí, Jefe –contesté como si fuera militar.

–No olvides llevar todo lo que puedas necesitar

–Ok, no los decepcionaré

Nos dirigimos al laboratorio de mi tío para prepararme y partimos a la torre de vigilancia.


Llegamos a la torre y me despedí de mi tío.

–No te preocupes, estaré bien, si me pasa algo sé que ustedes lo resolverán–le dije a mi tío

–Ok –me da un beso en la mejilla y se va

Subí a lo alto de aquel lugar y revisé todo lo que allí había.

Incluso encontré unos interruptores que utilizaban allí. Rápidamente me dí cuenta que no iban a ese lugar hace mucho. Todo estaba lleno de telarañas y con mucho polvo.

Me senté un momento y revisé las computadoras buscando lo que había sido detectado.

Pero de repente sentí que alguien me vendó los ojos velozmente y luego me agarró los brazos por detrás. Intenté soltarme, pero sentí un golpe tan fuerte en la cabeza que caí al suelo.

Narra Talon

La primera parte de mi plan se había cumplido.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: Mi tío planeó robar en una joyería, pero como era de esperarse no lo hizo muy bien, quiso hacerlo sin mi ayuda, pero desperdició toda su tarde en eso.

Mientras tanto Gadget y su sobrina intentaron detenerlo, pero acabaron atrapados por las trampas de la joyería y ahora están detenidos, si _________ hubiera ido con ellos, habrían salido a tiempo, pero ella estaba muy distraida con su "amigo" en el centro comercial. ¿Gran plan eh? Se me ocurrió de imprevisto.

El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora