Narras tú
Black me estaba apuntando con un arma. No me esperaba eso para nada.
-¿Dónde está Talon? ¡Ya lo sé todo!-dijo él malvadamente
-No sé de que me estás hablando-dije mostrándome asustada para que no me hiciera nada.
-¿No vas a decirme cierto?- me agarró fuerte del brazo y me llevó con él hacia mi habitación-Apuesto a que él está aquí.
-¡No puedes entrar así! -dije gritando
Sin pensarlo más, le dí un golpe en la cara y cayó al suelo.
-No debiste hacer eso jovencita-dijo levantandose y tratando de agarrarme nuevamente
De repente, entró Kayla y Penny estaba tratando de evitar su entrada.
-¡¿Que esta pasando?! -dijeron ambas sorprendidas viendo que Black tenía el arma en su mano
-¡Ash! -dijo él muy enojado-
Ellas comenzaron a atacarlo mientras yo le trataba de quitar el arma. Fue difícil, pero lo logramos. Lo agarramos de los brazos y lo sentamos en una silla.
-¡No te vas a salir con la tuya! -le gritó Penny enojada-Nosotras también sabemos lo que planeas hacer
-Ustedes son unas simples niñas, no saben nada-contestó el tratando de soltarse
-Tenemos esto-dijo Kayla reproduciendo un audio de él hablando con sus cómplices sobre su estrategia para ser el jefe y cómo quería destruir a Talon y a su tío.
-¿Creíste que ibas a engañar a todos?-dije furiosa- Dinos la verdad, ¿eres de una agencia de villanos? ¿Por qué quieres destruir a Claw y a Talon? Si no lo dices llamaremos a Quimby y le mandaremos el audio.
El rodó los ojos y suspiró
-Bien, yo pertenecía a MAD hace muchos años... Pero Claw era el peor jefe del mundo, solo daba órdenes estúpidas y nunca lográbamos nada, solo pensaba en destruir a Gadget y no en tomar esta agencia de gran poder. Hasta que apareció su estúpido sobrino, y decidió darle las misiones a él y dejar en sus manos todo plan maligno, hechando a perder todos mis años de experiencia. Entonces, decidí ir a otra agencia, que me trató muy bien, trabajé con ellos durante mucho tiempo. Ahí armé un muy organizado plan para lograr aquello que los de MAD nunca pudieron hacer. Solo tuve que aprovechar la desaparición de Quimby, secuestrar a su sustituto y disfrazarme de él. Y aquí estoy, mañana me nombrarán como Jefe y pronto todos harán oficialmente lo que yo les diga.
Bruscamente le quitó a Kayla la grabación e intentó destruirla. Pero con muchas maniobras y movimientos rápidos yo lo agarré.
-Pues creo que tu plan, se irá a la basura ahora-dije corriendo a la casa de Quimby con la grabadora
Llegué lo más rápido posible con mi motocicleta.
-Jefe Quimby-dije casi sin aliento-tiene que oír esto
Y puse el audio.
-¡No puede ser! -dijo él sorprendido-¡Él nos mintió a todos! Es peor que el Doctor Claw.
-Eso no es todo, él fue parte de MAD y conoce todo sobre ellos-dije rápido-debe ser arrestado ahora, él no puede ser el jefe del CG.
-Tenías razón _________-respondió él-vamos para allá.
Narra Talon
Oí mucho ruido afuera de la habitación, parecía que estaban peleando afuera. No me importaba estar herido, tenía que hacer algo.
-¡_________! ¡Qué pasa ahí afuera! -grité
Caminaba muy lento por el dolor, pero traté de llegar a la sala. Cuando estuve fuera, me soprendí al ver a Kayla y Penny agarrando a Black de los brazos.
-Talon, ya tenemos todo bajo control-dijo Kayla-tú quedate en cama
-¿Dónde está ________? -dije preocupado
-Tranquilo, no le pasará nada-dijo Penny-está solucionando algo con Quimby
-Ok, ¿me quieren explicar que sucedió? -dije sentandome en el sofa
Ellas me contaron lo sucedido.
-¿Entonces por eso sabías lo de mi disfraz? ¿Y el plan? -dije señalandolo a la cara- ¿Por eso querías matarme? ¡Estás completamente loco!
-¿Quieres callarte niño tonto? -dijo enojado- ¡Este plan fue mucho mejor que las inútiles ideas de tu tío! Y no creas que saldrás a salvo de todo esto, sigues siendo un agente de MAD y trataste de infiltrate aquí igual que yo
Tenía razón, si yo me quedaba en ese lugar, probablemente me meterían preso.
Lo miré de mala manera e intenté llamar a ________ mediante el codex de Penny.
-¡Hey! Linda _________, ¿dónde te ecuentras ahora?
-Ya estoy en camino lindo Talon-dijo ella riendo
-Aquí te esperamos preciosa-contesté mandándole un beso.
Las chicas rodaron los ojos.
-¡Ya basta chicos! ¡Nos va a dar algo por tanto amor aquí! -dijo Kayla.
De pronto, alguien tocó la puerta
-Jefe, ¡ya es hora de que ensayemos para la ceremonia de mañana! -dijo su asistente detrás de la puerta
Inmediatamente Kayla fue a abrir la puerta.
-¡Pero miren quien está aquí! -dijo el sonriendo
-Black no está aquí, ya se fue-contestó ella
-¿En serio? Pero si me acababa de decir que estaría aquí...
De manera muy inesperada. El brazo de Black agarró a Kayla del cuello y la metió hasta adentro.
-Oh, mira, ¡pero si aquí está! -dijo sarcásticamente
Él se sorprendió de lo que su jefe había hecho.
-¡Sueltala! -gritó Alex
-Por favor, ¡estás chicas están totalmente locas, quieren arruinar mi plan! -contestó Black
-Señor, se lo voy a pedir de buena manera...-dijo Alex tratando de calmarlo-Kayla no tiene la culpa de nada, por favor, no le haga daño.
-¿Te gusta esta niña tonta cierto? -dijo Black amenazando a su ayudante- Pues por qué no vienes y la salvas... - continuó lanzandola hacia los brazos de Alex
Él la abrazó sin decir nada y comenzó a gritarle a su "jefe"
-¡Usted es el que está loco! -dijo molesto- ¿Creyó que nunca lo descubrirían? El jefe Quimby lo está buscando, ya lo sabe todo...
Black se sorprendió e intentó escapar, pero no lo dejamos.
-Alex, no creas que te salvaras de esto. Fuiste mi cómplice y puedo delatarte si me atrapan.
Él agachó la cabeza.
-No me importa si me agarran, yo me lo merezco. Pero ahora es momento de hacer lo correcto- dijo levantando la mirada- y no permitiré que lastimes a estas dos señoritas...
Kayla lo miró muy sorprendida, ese chico literalmente estaba dando su vida por ella.
De repente, alguien entró por la puerta sin previo aviso.
-¡Aquí estás! -dijo Quimby muy molesto- Llévenselo- haciendole señas a los agentes para que lo arresten- No puedo creer que te haya dado toda mi confianza Black...
Inmediatamente _____________ apareció detrás de Quimby.
La abracé muy fuerte y le sonreí.
-Sabía que lo lograrías... -le dije
Ambos nos miramos con ternura.
-Tú también vendrás conmigo- me dijo Quimby llevándome a su oficina
ESTÁS LEYENDO
El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA]
FanficEres la sobrina del profesor Von Slickstein, tus padres te dejaron a su cuidado, ya que ellos tuvieron que irse a trabajar al extranjero. Tu tío te convence de reclutarte como agente junior en el CG y tienes que pasar por muchas pruebas... ¿Qué pas...