Narras tú
Estaba tan nerviosa ¿y si no lograba entrar?¿Y si no estaba hecha para ser agente?
–¡¿Qué?! –gritó mi tío, que estaba a mi lado para esperar mi puntuación
–Obtuvo un resultado casi igual al de Penny –le dijo el jefe a mi tío– al parecer sí tienes la capacidad para ser una agente junior –dijo mirándome muy admirado.
–¿En serio? –dije emocionada– ¡no puede ser posible!
–Sí, lo es _______, siempre supe que podías dar más –dijo mi tío abrazándome
–¡Que emoción! –dije gritando– ¡tengo que decirle a Penny y a Kayla!
–Eso no va a ser necesario –dijo mi tío abriendo la puerta y dejando ver a mis dos amigas cayendo al suelo.
–Emm, hola _______–dijeron ambas
–No estábamos espiando si es lo que creen –dijo Kayla– solo pasabamos por aquí jeje
–¡Felicidades ________! ¡Serás una agente junior! –dijo Penny cambiando de tema.
–¡Gracias! Aunque estoy muy nerviosa tengo mucho qué aprender...yo siempre admiré a los agentes, siempre que venía aquí con mi tío veía todo su esfuerzo. Es un honor para mí poder pertenecer a la agencia.
–¡Qué bueno que pienses eso! –dijo el jefe– ya hablé con Penny y Kayla y quedamos en que ellas te ayudaran en el entrenamiento, mañana temprano comienzas.
–Gracias, nos vemos mañana –dije retirándome con mi tío y sonriéndoles a mis amigas, ya que pasaremos más tiempo juntas
–Adiós _______, te vemos mañana a las 7 am en la cafetería y luego al entrenamiento –dijo Penny yéndose a descansar.
Kayla se despidió y también se fue.
...
Al día siguiente me desperté con el sonido de mi alarma, lista para empezar.
–Hoy será un día muy agotador...–me dije a mí misma
Me levanté, me bañé, me vestí y me fui a desayunar a la cafetería.
Nos apresuramos en terminar el desayuno para tener más tiempo de práctica antes de que las llamaran para una misión.
–Tienes mucho qué aprender –dijo Penny.
–Pero con nuestra ayuda lo lograrás –me animó Kayla.
Estuvimos largas horas entrenando me enseñaron muchas técnicas, no solo de pelea, sino también consejos acerca de MAD. Incluso sobre Tecnología, el trabajo encubiertos, etc. Fue divertido y a la vez interesante.
Cada día me enseñaban cosas nuevas, la verdad es que saben mucho, con razón el jefe les dio el permiso de enseñarme.
Después de haber pasado semanas largas entrenando duro...decidí preguntarle al jefe cuando podría acompañar a un agente a su misión para aprender más.
Así que me dirigí a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA]
FanficEres la sobrina del profesor Von Slickstein, tus padres te dejaron a su cuidado, ya que ellos tuvieron que irse a trabajar al extranjero. Tu tío te convence de reclutarte como agente junior en el CG y tienes que pasar por muchas pruebas... ¿Qué pas...