Capítulo 16: ¿Amistad?

501 34 17
                                    

Narra __________:

Ya habían pasado algunos días después de descubrir que mi "secuestrador" era Talon.

Al menos me hacía sentir más cómoda de lo normal, resultó ser un chico muy tierno. Creo que después de tanto tiempo, al fin mostró su lado amable; y que bueno, porque ya no soportaba su comportamiento serio y súper malvado.

Me hacía muy feliz pensar que a pesar de estar en un lugar tan frío y desagradable, él valoraba mis conocimientos y me respetaba.

–__________, ya casi estamos listos para intentarlo de nuevo– me dijo Talon muy entusiasmado

–Sí, que bien...–dije algo pensativa

Talon suspiró algo apenado por mí

–Ya sé que nunca te agradó este plan, pero recuerda que luego de esto podrás regresar con tu tío.

–Sí, ya lo sé, es que no podré seguir siendo agente del CG– dije mostrando cara triste – es un sueño hecho realidad para mí y ahora se arruinó todo.

Él cambió su rostro por uno serio y se dirigió a su habitación ignorandome por completo.

Narra Talon

Ella tenía razón, yo se lo arruiné todo, era su oportunidad de demostrar su potencial como agente. Reconozco que tampoco la volveré a ver después de esto, pero nada va a evitar que siga con mi malvado plan.

–¿Por qué me ignoraste de esa forma? –dijo ella interrumpiendo mis pensamientos

–Vete de mi habitación – le dije volteando mí cara hacia la pared y tirándome a mi cama

–Oye, te estoy hablando –insistió ella

No le respondí nada, si seguía hablando con ella, lograría delatar mis sentimientos hacia ella.

–No puedo creerlo, ya te estabas comportando como un buen amigo para mí, y ahora lo hechaste a perder ignorandome. Y yo que creía que podías cambiar de opinión con tu maldito plan –dijo yendo hacia la sala

Me sorprendió que hubiera dicho: buen amigo, creo que le estaba cayendo bien...en realidad, era un completo estúpido.

Luego de varios minutos analizando la situación, y por analizar me refiero a tirarme a la cama a mirar el techo, concluí que para continuar con todo, debíamos estar en paz, sin tratarla así.

No podía evitarla nomás por ocultar mis sentimientos, ya no era un niño pequeño, era un joven maduro.

–Oye linda, perdóname por lo de hace rato, es que estoy súper cansado, ¿te gustaría que mañana veamos una peli o comamos algo para compensarlo? –dije mirando al espejo con rostro cool, tenía que practicar para hablar con ella– Preciosa, en serio lo siento por ignorante, soy un tonto, ¿podemos ir a comer algo y conversar un rato?

Seguí practicando durante un buen rato hasta que me armé de valor para decirle algo.

Narras tú

Creí que él estaba cambiando, pero me equivoqué, él está muy convencido con su objetivo.

Supiré y fui a mi habitación algo decepcionada con la cabeza hacia abajo.

De repente, choqué con algo. Era Talon.

–__________, justo iba a hablar contigo. Mira, lo siento mucho por lo de hace rato... –dijo rascando su nuca –La verdad estaba re cansado... –suspiró– ¿Te lo puedo compensar de alguna forma? Se que seguimos siendo enemigos y eso, pero no me gusta que estemos así, ya sabes...enojados.

El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora