Narrador omnisciente
Talon y ___________ se la pasaron el resto del día completando el plan B.
Ya en la noche, decidieron que __________ entraría nuevamente al cuartel, pero esta vez lo que haría sería atacar al Sr. Black, mientras Talon distraía a los guardias con robots malvados que él mismo había hecho.
–¿Estas lista para intentarlo otra ves? –dijo Talon
–Si –contestó __________–Ya estoy con el disfraz
–Recuerda utilizar todas las armas, artefactos o herramientas necesarias.
–Ok, hagamos esto de una buena vez
Narras tú
Entré rápidamente por el ducto del correo, repitiendo algunas maniobras ya utilizadas anteriormente.
Cuando estuve dentro, vi que el lugar había cambiado mucho en poco tiempo. El Sr. Black se encontraba durmiendo, justo como lo teníamos previsto, ya que era de noche.
–Estoy entrando a su habitación –le dije a Talon por el comunicador
–Muy bien, los robots ya están listos por si los guardias detectan tu presencia
Ya en su dormitorio, lancé un gas para hacerlo quedar totalmente inconsciente, así no me golpearía ni llamaría a sus agentes.
–Fase 1 completa–le dije a Talon
–Perfecto –contestó él– Enseguida mando los robots que lo sacarán.
Me dirigí hacia una puerta del cuartel para que entraran los robots. Utilizando un reforzador de cerraduras abrí la puerta y los hice pasar. Estas puertas solo podían abrirse por dentro, por eso descartamos el entrar por ahí.
Inmediatamente los pequeños robots fueron a la habitación y sacaron a Black. Pero justo cuando iba a abrir la puerta nuevamente para que salieran afuera...
–¿Qué está pasando? –escuché gritar a alguien
Cuando volteé vi a un científico apuntandome con un arma.
–¡Ay no! –dije con cara de preocupación y miedo
Supuse que el tipo era el reemplazo de mi tío en la agencia.
–¿Eres agente de MAD?–dijo él– no te llevarás al jefe tan fácilmente
–Tenemos un problema –le dije a Talon a través del comunicador– Ven rápido
Luego le dí una fuerte patada al cientifico quitándole el arma y lo lanzé hacia la pared con la goma rosa que sale de la pistola de Talon. Él no parecía preocupado, por lo que permanecí alerta y fui corriendo hacia la puerta para sacar al jefe y a los robots.
Cuando ya estuve cerca, aparecieron a mi alrededor muchos agentes en posición de pelea.
–¿Esto es una broma? –dije cansada
Intenté pelear contra todos, pero eran demasiados, me tenían acorralada.
–Ya llegó tu príncipe a rescatarte –dijo Talon apareciendo de la nada y haciendo una pose como de héroe
Me dí una palmada en el rostro. Y continué golpeando a los agentes.
Narra Talon
Quedé impresionado, apenas había llegado y __________ ya había dejado al científico pegado a la pared y a más de 5 agentes en el suelo.
–Creo que no necesita tu ayuda –decía mi mente mientras me quedaba con la boca abierta viendo sus maravillosos movimientos de combate
–¡No te quedes ahí mirando! –dijo ella– ¡Ayúdame!
ESTÁS LEYENDO
El Chico de MAD (Talon x tú) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEres la sobrina del profesor Von Slickstein, tus padres te dejaron a su cuidado, ya que ellos tuvieron que irse a trabajar al extranjero. Tu tío te convence de reclutarte como agente junior en el CG y tienes que pasar por muchas pruebas... ¿Qué pas...